1 - El Comienzo De Todo

1.4K 43 3
                                    

Capítulo I - - El Comienzo de Todo (por @PTXtroche)

Scott se despertó, le dolía mucho la cabeza… No sabía nada de lo que había ocurrido el día anterior… Sólo sabe que estaba en su cama, en calzoncillos, con Mitch y Kirstie, que aun estaban durmiendo… Se levantó con cuidado de no despertarles y fue a la cocina, bajando las escaleras... Allí cogió un cuenco y echó la leche dentro… Cuando iba a por los cereales a la estanteria empieza a sonar en su habitación, a todo volumen, Baby One More Time, de Britney Spears… Scott se acordó de que era su alarma… Fue corriendo a su habitación para apagarla, y así no despertar a los demás pero… Ya era demasiado tarde.

Mitch - Scott… Una pregunta... ¿Qué hago esta vez en tu cama? - preguntó extrañado. Por sus movimientos Scott dedujo que también le dolía la cabeza… Kirstie se extrañó, ya que Mitch dijo esta vez, en cambio sólo les había pasado una vez… Que ella supiese. Mitch esperaba que respondiese….

Scott - No lo sé… Me desperté hace cinco minutos… Chicos… ¿Qué hicimos ayer? Me duele mucho la cabeza… Y aun encima hoy ya es 9 de septiembre… ¿Sabeis lo que significa no? Hoy tenemos que ir ya al colegio… - Dijo Scott un tanto triste y cansado.

Kirstie - ¿Cómo que ya? ¡Es lo mejor! ¡Chicos guapos por todos lados! Como vosotros pero que le gusten las chicas, ya sabeis.  ¡Hoy es nuestro primer día en el instituto! - saltó eufórica de la cama, pero pronto se arrepintió de eso… la resaca se lo hizo pagar… Tras unos segundos, dijo - Me voy a dar una ducha, ¿alguien quiere acompañarme? - la miraron extrañados - ¡Es una broma! Amargados… - Fue al armario de Scott y cogió ropa suya, después se fue a la ducha.

Ellos siempre guardaban su ropa entre los tres armarios (Mitch, Scott y Kirstie) … Siempre estaban en la casa del otro y tener eso ‘’por si acaso‘’ siempre les vino bien…

Scott y Mitch se vistieron juntos en la habitación...  Ellos no se ducharían… Si no llegarían tarde, y no querían hacerlo el primer día de clase…

Ese día no iban a llevar las mochilas… Al fin y al cabo era el día de presentación… No darían clase... Y se pusieron a desayunar justo cuando ella salió del baño… Estaba deslumbrante… Llevaba un vestido morado con motivos blancos y unos zapatos rosas con calcetines blancos… Cualquiera que la viese caería rendido en sus pies…

Scott - ¡Wow! Kirstie ! ¡Estás guapísima! Serás la envidia del instituto casi seguro - Scott le guiñó el ojo a Kirstie… Mitch se rió.

Kirstie - ¿Y vosotros vais ir así? ¿Con una camiseta blanca y unos vaqueros los dos? Sosos… Así nunca conseguiréis novio… ¿Lo sabéis n ? - Les reprochó que ninguno de los dos no tuviesen ninguno aun.

Mitch - Tú desayuna, que a veces calladita estás muy guapa… - le contestó Mitch… Él llevaba muy mal lo de no tener pareja… formal.

Kirstie - Ñañaña - Le hizo la burla Kirstie, y se puso a desayunar.

Diez minutos después se pusieron a andar al instituto desde la casa amarilla de Scott… Esta estaba justo en medio de la de Kirstie, que era verde, y la de Mitch, que era naranja… Les llevó 15 minutos, ¡y entraron justo a tiempo antes de que cerrasen las puertas de entrada! Caminaron velozmente a través de los estrechos pasillos hasta 1ºB, la clase en la que iban a estar encerrados durante todo el año siguiente… Era pequeña, y había 5 filas de 4 pupitres, pero estaba muy iluminada (¡todo una pared era ventanas!) y el color amarillo de las paredes la hacían aun más luminosa. Si te sentabas, en el frente estaba la pizarra y la mesa del profesor… No había mucho más, era simplemente una clase.

El profesor nos pidió que nos presentásemos, cosa que le agradecimos, porque éramos nuevos en esa ciudad y literalmente no conocíamos a nadie. De primero salió un niño pelirrojo, con pecas, parecía majo, se llamaba Nicholas. Después salió Kirstie, tenía mucha vergüenza, era la única con vestido. A continuación salieron Mitch y Scott. Se presentaron todos poco a poco…  Los tres últimos eran chicos guapísimos, tanto a Mitch, como a Scott y a Kirstie se le cayeron la baba a chorretones. El antepenúltimo era muy moreno, con el pelo negro carbón, como los ojos, y vestía unos jeans con una camiseta a cuadros, como la que llevan los leñadores, Scott lo miraba con la vista perdida... El penúltimo se llamaba Dan, pelo castaño, ojos verdes, tez muy pálida, y un culo respingón… Mitch no podía quitar la mirada de el… El último se llamaba Steph, que estaba muy desarrollado para tener esa edad… Era alto, ojos azules, pelo rubio… Kirstie ya estaba pensando en la boda con él… pero se fijó de repente en una chica de la fila de delante, que también le miraba. Esta ya se había presentado, se llamaba Leonora, aunque prefería Nora, era una choni:  arpía, despreciable, ruín, tonta, y aun encima, fea. Cuando el profesor dijo que ya se podían ir, Scott fue rápido a ver a su amor platónico…

Scott - ¡Hey! ¿Me podrías decir como te llamas? Es que antes no te escuché muy bien…

Manuel - Me llamo Manuel, bueno… Manuel Hilario Fuentes Guerra Peñálver, pero me puedes llamar Manu, para ahorrar tiempo y eso... - dijo mientras le guiñaba un ojo….

Scott - ¡Jaja!… Eres muy gracioso… Además de muy guapo…

El Trío De PentatonixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora