15 - La Fiesta

435 14 5
                                    

Capítulo XV - - La Fiesta (por @IdoNaRe)

Al llegar, Romanji les dejó en la entrada mientras iba a aparcar en la zona de trabajadores. Kirstie estaba tan emocionada que prácticamente cualquiera podía escuchar su yo interior gritando de nerviosismo. Era la primera vez que iban a aquel lugar y todo era muy extraño, como de otro planeta. Scott y Mitch no estaban seguros de que hacían allí, ya que no era precisamente un lugar en el que “encajaran”. Es mas, al entrar, todo al que veían era popular de alguna forma, y el único contacto que ellos tenían con la popularidad era Steph, que era novio de su amiga; es decir, contacto casi nulo.

De repente, Scott se fijó en un grupo de chicos que estaba al fondo del local, a los que conseguía ver de milagro porque aquella “cafetería” parecía, más bien, un pub a aquellas horas, con luces de neón, focos y láser por todas partes, humo, bailarinas, camareros de un lado para otro con bandejas con cubatas y otras bebidas alcohólicas… Pero Scott le vio: Manuel.

El joven llevaba su cabello azabache peinado a la perfección con gomina y una camisa roja, la cual indicó a Scott que no era su primera vez allí, además de unos pantalones negros bastante ajustados que dejaban poco a la imaginación, aunque a Scott le gustaba más así.

Mientras Scott parecía mirar al vacío, Kirstie y Steph habían desaparecido entre la multitud dejando a los dos mejores amigos solos.

Entonces Mitch se acercó a la barra y pidió un vodka negro con kiwi, y lo mismo pero con lima para Scott. Fue lo que tomaron la primera vez que salieron de fiesta juntos, y quería tener un toque romántico con Scott en aquella fiesta en la que se sentía tan apartado.

Mitch - ¿¡Scott!?

Scott - Uhm…

Mitch - ¿¡Hola!? Tierra llamando a Scott… - Mitch gritaba porque temía que la razón por la que Scott no le oía era el volumen de la música - ¿¡Estas ahí!?

Scott - ¿Eh? Si. ¿Que... Que querías?

Mitch – Te he pedido algo de beber, invito yo.

Scott – ¡Muchas gracias! Pero te voy a devolver lo que haya pagado, ya sabes que me gusta pagar lo mio.

Mitch – Haz una excepción, anda…

Scott – Meh…

Mitch – Bueno… ¿Que tal? La verdad es que me estoy aburriendo un poco... No conocemos a nadie y Kirstie nos ha abandonado…

Scott – Ya…

De repente apareció Dan, el compañero de clase de los chicos, que se acercó a hablar con ellos.

Dan - ¡Hey, Mitch! No esperaba encontrarte aquí hoy. ¿Y tu eras...?

Scott – Scott. Me llamo Scott.

Dan – Ajam…¡Bueno! ¿Habéis venido solos, chicos?

Mitch – Lo cierto es que no pero hemos perdido gente - Mitch no quería decir que solo habían venido a acompañar a Kirstie…Quería parecer mas popular- ¿Y tu?

Dan – Estoy con unos amigos al fondo, si queréis podéis veniros con nosotros, ¡Estamos haciendo rondas de chupitos!

Mitch - ¡Genial! ¿Vamos, Scott?

Scott se paró a pensar un momento pero sin poder responder, se vio persiguiendo a su amigo entre gente que mas que bailar, se dedicaba a dar empujones. Resulta que Dan estaba con varios chicos de otras clases, y también de la suya: entre ellos, Manuel.

Empezaron a beber todos y a hacer el tonto, Mitch y Scott se sentían mas integrados en todo aquello. Mitch estaba todo el tiempo solicitado por Dan, a pesar de que este solo podía pensar en Scott despues de todo lo que habían estado hablando. Estaba enamorado de el.

El Trío De PentatonixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora