5 - En El Laboratorio

481 22 2
                                    

Capítulo V - - En El Laboratorio (por @MartaPTX)

Kirstie – No sé chicos…

Scott – Sólo tienes que decir ‘’sí’’ – se le veía muy entusiasmado.

Kirstie – Bueno, vale... ¿En dónde será la fiesta?

Mitch – Podemos hacerla este fin de semana en mi casa... Mis padres quieren ir el sábado por ahí juntos – propuso Mitch.

Scott - ¿Se lo has preguntado?

Mitch – No, pero qué más da. – como siempre este chico en sus mundos de yupi.

Kirstie – Deberías preguntarlo, pues mira que si ocurre algo, la bronca que te echan no será poca – Mitch miró a Kirstie y asintió. Pediría permiso a sus padres.

VIERNES

Los tres amigos se encontraban en la escuela, preguntaban a sus compañeros si querían ir a su fiesta, casi todos decían que sí.

Scott – Vete a preguntarle a esa. – dijo el rubio a Kirstie. No podía creerlo, pues le estaba diciendo que se lo preguntase a Nora.

Kirstie – Vale, lo haré – la rubia se acercó a la chica por la espalda, estaba hablando con dos amigas igual de insoportables que ella – Hola. – todas la miraron por encima del hombro. – Mañana damos una fiesta en casa, me preguntaría si queréis venir – esas estúpidas se empezaron a reír.

Nora - ¿Quién narices va a querer ir a esa fiesta tan cutre?

Kirstie – Pues más de la mitad de nuestro curso, así que no sé quiénes son las cutres – la rubia se giró en dirección a Scott, pero Nora captó su atención.

Nora – Pues tú, o es que no te ves al espejo. Normal que no le gustes a nadie – Kirstie cerró los puños y estalló.

Kirstie – Pues a Steph, el domingo tengo una cita con él – en cuanto soltó esas palabras, las tres niñas huecas se empezaron a mirar. La rubita de inmediato se arrepintió de haber dicho eso, pues no sabía cómo le iba a sentar al chico que se lo hubiese dicho a Nora.

Nora - ¿Cuándo decías que es la fiesta? – se atrevió a decir.

Kirstie – Tranquila, puedes olvidarlo, ya no estáis invitadas – se dio media vuelta y ahora sí que se dirigió donde Scott.

Scott – Has tardado demasiado. ¿Qué ha pasado? – el chico sentía curiosidad.

Kirstie – Nada, no quieren venir a la fiesta, ellas se lo pierden.

El timbre sonó, era hora de ir a clase de naturales, hoy les tocaba laboratorio.

Profesor – Hoy haremos un experimento que va por grupos de tres – Kirstie, Scott y Mitch se miraron emocionados. – Pero les formaré yo – ya no estaban tan felices.

Mitch – No es justo – protestó.

Profesor – Dime porque no es justo

Mitch – Hemmm… porque… no nos has preguntado si nos parecía… ¿bien? – Mitch no tuvo una buena contestación.

Profesor – Siéntate Grassi. Vale, empezaré a agruparos…

A Mitch le tocó con Dan y con una chica, no se sentía cómodo ya que su compañera intentaba robarle a su chico.

A Scott le tocó con las gemelas de la clase, él estaba feliz, pues eran las más empollonas y le hacían todo el trabajo.

A Kirstie… A Kirstie le tocó con Steph y Nora, ambas compitiendo por el amor de ese chico.

***

Compañera de Mitch – Me encanta esa camiseta, Dan. ¿Dónde la has comprado? – ella sonreía dulcemente, desvió su mirada a Mitch, el cual tenía su dedo índice en el cuello y lo recorrió de extremo a extremo, advirtiendo a la dulce niña de que si le decía algún piropo más a Dan, la mataba.

Mitch – Pues a mí me gustan más tus pantalones. – le guiñó un ojo.

***

Steph - ¿Vas a ir a la fiesta del sábado en la casa de Scott? – le preguntaba a Nora.

Kirstie – No está invitada… Piensa que somos unos cutres – dejó caer la rubita.

Nora - ¡Jamás he dicho eso! Yo quería ir, pero Kirstie no me dejó – ponía carita de cachorrito a Steph.

Kirstie – ¿Cómo puedes ser tan mentirosa?

Nora – Serás zorra, yo nunca miento. – eso despertó la leona que la rubia llevaba dentro. Cogió la probeta llena de jugo de carne concentrada y se lo echó por encima de la cabeza – ¡Bufff! Ahora estás llena de lípidos, apúntalo en la ficha Steph puede que venga bien para el resumen de laboratorio.

Scott – ¡MI MADRE! – quedó sorprendido con lo que hizo Kirstie.

Las gemelas – ¡NO! ¡Has tirado todo el agua encima de la hoja y ya no se ve nada de lo que hemos apuntado!

Toda la clase miraba a Nora que se encontraba limpiándose la cabeza con papel de cocina.

Profesor - ¡Señorita Maldonado, diríjase al despacho del director ahora mismo!

El Trío De PentatonixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora