Capítulo IV - - Un Regalo Inesperado (por @gisellarominna)
La pequeña rubia bajó del auto encontrándose con un sudado Steph. El chico apoyó sus manos en sus rodillas tratando de recuperar su respiración normal.
Steph - Kirstie… - el chico aun jadeaba un poco - Toma. - Steph le tendió una pequeña bolsa a la blonda.
Kirstie - ¿Qué es esto? - ella miraba la bolsa con cierta desconfianza.-
Steph - Es… Es para ti, ábrelo.
Kirstie abrió la pequeña bolsa, encontrando en su interior una bonita blusa blanca con unas delicadas líneas azules.
Steph - Siento mucho haber manchado tu camiseta.
Kirstie - No tenías por qué hacerlo... - le tendió la bolsa de vuelta.
Steph - No, es para ti - él puso sus manos encima de las de la chica y le regresó la bolsa. - Quiero que la lleves el día de nuestra cita. - inmediatamente después de oír esas palabras las mejillas de Kirstie se tornaron de un rosa intenso.
Scott y Mitch estaban pegados a la ventana del auto observando la escena. Una avergonzada y nerviosa Kirstie se despidió del chico y se montó de nuevo en el auto bajo la atenta mirada de sus dos amigos, quienes la miraban al borde la risa.
Scott - ¿Qué ha sido eso Kirstie? - el rubio arqueaba una ceja.
Mitch - ¿Apenas lo conoces y ya te da regalos?
Kirstie - ¡Cállense! -aquellos comentarios les hicieron ganarse un pequeño golpe a cada uno - Ni una sola palabra sobre esto.
Mitch - Pero...
Kirstie - No digan nada - la blonda cruzó sus brazos bajo su pecho... De cierto modo se sentía molesta y confundida.
Durante el camino de vuelta a casa Kirstie no volvió a cruzar palabra con sus amigos, sólo se limitó a mirar por la ventana... Demasiadas cosas pasaban por su cabeza. Cada cierto tiempo miraba la bolsa que descansaba en su regazo, porque a veces tenía la sensación de que eso no había sucedido y mirar el pequeño paquete la tranquilizaba...
Padre de Scott - Ya hemos llegado. - El hombre aparcó el auto en la entrada de su casa.
Los chicos bajaron del auto y se encaminaron hacia la casa del rubio. Scott y Mitch conversaban sobre lo que harían el fin de semana, en cambio Kirstie se había encerrado en su burbuja de pensamientos. Aquello era bastante raro en ella, el regalo de Steph la había dejado más que pensativa.
Mitch - ¿Kirstie? ¡Hey, Kirstie! - la blonda seguía mirando el vacío - ¡Kirstie Maldonado! - gritó Mitch. La indiferencia de su amiga ya había terminado con su paciencia. Ella se sobresaltó, el grito la había hecho volver a la realidad.
Kirstie - ¿Que quieres Mitch? - le espetó - Me has dado un susto de muerte.
Scott - Si dejases de pensar en la cara de ángel de Steph por un momento y nos pusieses un poco de atención... - Kirstie los miró entrecerrando los ojos. La habían descubierto.
Mitch - ¿Serías tan amable de ponernos un poco de atención? - ella asintió.
Scoot - Estábamos pensando en organizar una fiesta -comentó el rubio con una amplia sonrisa.
Kirstie - ¿Una fiesta?
Mitch - Exacto
Kirstie - Pero si no conocemos a casi nadie aquí. ¿Cómo...? - Mitch la interrumpió de repente.
Mitch - Será para que los chicos de aquí nos conozcan, además podrás invitar a tu tan hermoso Steph - rió. Kirstie cogió un cojín del sofá y se lo lanzó.
Scott - ¿Entonces qué dices Kirstie? ¿Te animas?
ESTÁS LEYENDO
El Trío De Pentatonix
Fiksi PenggemarScott se despertó, le dolía mucho la cabeza... No sabía nada de lo que había ocurrido el día anterior... Sólo sabe que estaba en su cama, en calzoncillos, con Mitch y Kirstie, que aun estaban durmiendo... Novela Corporativa - ¿Quieres hacer u...