Grell y yo nos seguimos besando por un largo rato. No sabía si dar el siguiente paso ¿Debía? Era muy pronto aún pero lo intente. Empecé a tocar su espalda muy suave y delicadamente; lentamente comencé a bajar mis manos hasta llegar a sus muslos. Mientras lo tocaba. El gemía y me besaba con más pasión.
De repente la puerta se abrió y entró William T. Spears. Se sorprendió al ver lo que estábamos haciendo.
-Vaya, vaya. No sabía de esta pareja.-Dijo frío como siempre.-Me lo imaginaba de Grell Sutcliff pero no de ti, Undertaker.-Me sonrojé.-Siento interrumpir.-Alzó sus cejas.-Pero debo llevarme al señor Sutcliff. ¿Quieres trabajar más horas extras?-Dijo mirando a Grell. Este trago saliva y negó con la cabeza.-Muy bien, Vámonos Grell. Salieron por la puerta dejándome solo, Will me dirigió una mirada asesina. Me fui a dormir, estaba triste y confundido. ¿Por qué deseaba tanto a Grell? ¿Acaso estaba enamorado de él?
…
Pasé unos días sin encontrarme con Grell, días y noches pensando en lo que hicimos y lo que pudimos haber hecho. (Re pervertido Undertaker eh xD)
A la noche del quinto día de soledad me fui a dormir.
…
¿Me extrañaste?-Dijo Grell y se lamió el labio superior. Me levanté de la cama me puse frente a él sorprendido. ¿De dónde había salido? Tenía unas ganas de besarlo, tremendas. Pensé en hacerlo, besarlo y ya saben… Pero él se me adelantó, me besó y me arrojó con brusquedad a la cama. Me miró con sus hermosos ojos verdes; los cuales yo también tenía y me empezó a besar el cuello y a tocarme cada parte de mí. Se sacó su chaleco, su camisa, sus pantalones, su ropa interior era roja y muy sexy.
…
Me desperté a la mañana siguiente un poco sudado. Salí de la cama y pensé toda la mañana de ese sueño erótico con Grell.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE QUE HAGO LOS EPISODIOS CORTOS PERO ASÍ PUEDO SUBIRLOS CON MÁS FRECUENCIA Y ASÍ UNA AMIGA NO ME MATA POR CORTARLE EN LAS MEJORES PARTES. BESITOS <3
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE SHINIGAMIS (Kuroshitsuji)
FanficFanfic: Grell x Undertaker Además aparecen: Ciel Sebastian William T. Spears Drocell Y Seguro alguien más, mas adelantada la historia.