-¿¡Qué!? ¿¡Muñeca!?-Dije gritando.-¿Te escapaste del loquero?, espera…-Me acordé que Ciel me había hecho buscar información sobre un tal Drocell Keinz.-Aaaah, Tu eres el loquito de las muñecas, ¿No?
-No sé de que hablas. Serás una adorable muñeca. Quítate la ropa, te pondré ropa más alegre.-Sonrió robóticamente.
-¿¡Sacarme la ropa!? Ni loco.-Dije.
-Si no cooperas lo haré solo.-Al ver que no cooperaba, Drocell se empezó a acercar. De repente Ciel y Sebastian aparecieron.
-Sebastian, meredá (No sé cómo se escribe <.<), mata a Drocell.-Ordenó Ciel.
-Yes, my lord.-Respondió Sebastian. Luego de eso, Sebastian mató a Drocell sin piedad.
-Sebastian limpia esto, esperaré en el carruaje.-Dijo Ciel. Salió e inmediatamente Sebastian Empezó a limpiar todo, era rápido, era un demonio. Me miró.
-¿Estás bien?-Preguntó preocupado. No sabía que los demonios se podían preocupar. ¡Eso es un sentimiento! Estaba fingiendo preocuparse, no hay otra explicación. ¿Me estoy volviendo loco?
-Estoy bien.-Dije.
-¿Todo bien con Grell?-Dijo curioso. ¿Cómo sabía Sebastian lo mío con Grell? No era un secreto pero tampoco una primicia del noticiero de la tarde.
-¿Cómo sabes lo mío con Grell?-Pregunté.
-Yo pregunté primero.-Dijo pícaramente y se me empezó a acercar.
-¿Qué hac...-Intenté terminar pero Sebastian ya tenía sus labios sobre los míos. Me intenté soltar pero él era más fuerte. Pasó sus manos por debajo de mi túnica. De repente pude darle una colleja (Que conste que no soy española xD) que nunca olvidaría.
-Yo pensé que…-Dijo y se relamió los labios.
-Vete.-Dije señalando la puerta.
-Esto no termina aquí.-Dijo pícaro, me lanzó un beso y se fue.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE SHINIGAMIS (Kuroshitsuji)
FanficFanfic: Grell x Undertaker Además aparecen: Ciel Sebastian William T. Spears Drocell Y Seguro alguien más, mas adelantada la historia.