(PASA A NARRADOR EN 3º PERSONA - ONMISIENTE)
A las 8 de la mañana Grell acompañado de Will trabajaban. Estaban a unas calles del trabajo de Undertaker lo que hacía desear a Grell ir corriendo hasta allí. No quería dejarlo como lo habían dejado; ellos besándose, Undertaker acariciando sus muslos y haciéndolo gemir. El quería llegar a más que eso.
-¡Grell! ¡Presta atención c*rajo!-Dijo Will enojado. ¿Estaba molesto porque Grell no prestaba atención a su trabajo o porque no le prestaba atención a él?
-¿Cuándo es el descanso?-Dijo Grell pensando en Undertaker. Al milisegundo de decir eso Will supo que Grell quería ver a Undertaker. Le dirigió una mirada fría y se empezó a acercar lentamente a Grell.
-¿Qué estas hac…?-Intentó decir Grell pero Will no lo dejó. Lo besó, era un beso frío y dulce a la vez (No sé cómo pero así es Will, biches). Grell intentó separarse, él deseaba a Undertaker, no a Will, pero este lo contenía entre sus brazos contra la pared. No tenía escapatoria. Will lo besó con más pasión y empezó a tocar a Grell por todos lados. Grell gimió un poco. Estaban en un callejón sin salida, nadie pasaba por ahí, salvo un ex-Shinigami que pasaba por allí cuando necesitaba despejarse. Undertaker pasó por el callejón y vio a Will y a Grell; aún intentado soltarse.
(PASA A NARRADOR EN 1º PERSONA - UNDERTAKER)
-Vaya, vaya ¿Me puedo unir?-Dijo Undertaker sarcástico. En ese momento Will y Grell se separaron, estaban agitados y sonrojados.
-Undertaker…yo…Will…-Tartamudeó Grell. Undertaker se acercó a Will y se miraron con odio.
-Undertak…-Dijo Will pero Undertaker no lo dejó terminar. Le pegó una trompada y lo llevo a Narnia por un rato. Este cayó al piso.
-Gracias.-Dijo Grell con un hilo de voz.
-De nada.-Dije. Grell se me empezó a acercar pero di media vuelta y me fui.
…
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE SHINIGAMIS (Kuroshitsuji)
FanficFanfic: Grell x Undertaker Además aparecen: Ciel Sebastian William T. Spears Drocell Y Seguro alguien más, mas adelantada la historia.