No sabía que decir. No sabía si la pregunta de Grell era real o solo trataba de confundirme. Noté que me sonrojaba.
-Es una broma tontín. Hay que conocernos mejor.-Dijo Grell con una sonrisa y por fin solté el aire, que nervios.-Además, si hiciéramos algo, sería mutuo ¿No crees?-Me guiñó un ojo.-Me tengo que ir. Un gusto en conocerte, pero las almas no se recolectan solas. Espero volver a encontrarnos.-Salió por la puerta pero seguía sintiendo que Grell aún estaba ahí…¿En mi cabeza o en mi corazón? Estaba muy cansado, me fui a dormir en mi ataúd.
…
Al día siguiente fui a comprar unas cosas. Entré en la tienda y al final del pasillo estaba Grell. Abrí mucho los ojos al verlo, no lo esperaba aquí. Caminé hasta el final del pasillo y miré a Grell, estaba viendo una cartelera que había ahí con los descuentos.
-Hola.-Dije.
-Oh, Hola.-Dijo y me miró. De repente la cartelera se cayó, tal vez se soltó el clavo que la sujetaba.
…
-Oooh.-Gritó Grell.
-Aguanta un poco más.-Dije.
-Ay, ay, ay.-Gritaba Grell sin poder evitarlo.
-Ya casi termino.-Dije.
-Hazlo más lento y con más cuidado.-Exclamó él.
-Ya va, falta poco.-Dije
-¡Aaaaaaah!.-Dijo Grell retorciéndose de dolor.
-Ya casi término de quitarte las chinches del cartel ese de m*erda del pecho, solo espera. Pareces un puerco espín.-Grell rió, no pudo evitarlo.
-¡Aaaah!-Gritó Grell otra vez más.
-¡Termine!-Dije feliz.
-Gracias.-Dijo Grell aliviado.
-De nada.-Le Sonreí.
-Mi espalda seguro se ve horrible.-Dijo Grell un poco triste.
-Seguro te quedarán cicatrices.-Dije.
-M*erda.-Dijo.
-Me gustan las cicatrices…-Dije. El Shinigami me miró, Miró mis cicatrices y me besó. Qué hermoso beso. No separamos cuando ya no teníamos aire, nos miramos y nos volvimos a besar. Esta vez más lento y apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE SHINIGAMIS (Kuroshitsuji)
FanficFanfic: Grell x Undertaker Además aparecen: Ciel Sebastian William T. Spears Drocell Y Seguro alguien más, mas adelantada la historia.