DESNUDO EN PÚBLICO

3K 246 90
                                    

Encontré la información para Ciel Phantomhive y me dirigí hacia su mansión. Cuando llegué toque el timbre. Al cabo de unos minutos Sebastian abrió la puerta.

-Hola.-Dijo sonriendo.

-Hola.-Dije.-Acá esta la información para el conde Phantomhive.-Se la entregué.

-Gracias.-Dijo Sebastian.-¿Algo nuevo estos días?

-Ni te lo imagines.-Reí. Me fui. Saqué mi lista.

1. Buscar información para Ciel Phantomhive sobre una mujer que había desaparecido y sobre un tal Drocell.

-Completado el punto número uno, ahora el dos.-Reí. (Habla solo esta loquito O_O xD)

(PASA A NARRADOR EN 1º PERSONA – WILL)

Me acerqué a Undertaker. Lo iba a hacer pedirme piedad. Me vio.

-Hola.-Dijo alegre.

-Yo también.-Dije con una sonrisa sarcástica. Corrí lo más rápido que pude hacia él para golpearlo pero era muy rápido.

-¡Ole!-Dijo la perra. En ese momento apareció Grell.

-Hola mi amor.-Dijo Undertaker.

-Hola lindo.-Dijo Grell con una sonrisa en su cara.-Will, ¿Por qué te peleas con él por mí? Sabes que lo elijo a él ¿Sabes por qué? Porque es perfecto ¿Y sabes por qué es perfecto? Porque es mío. Tú no le llegas ni a los talones.

-También soy perfecto por esto.-Dijo Undertaker y abrió su túnica mostrándose completamente desnudo. Grell tuvo una hemorragia nasal y Will casi vomita.

AMOR DE SHINIGAMIS (Kuroshitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora