¿A QUIEN ELIJO? -FINAL-

1.6K 164 35
                                    

Bueno a ver, como digo esto; este es el último capítulo de “Amor de Shinigamis”. *La matan 3.000.000 de personas*, Okey no. Haré más “Fanfics” con Grell, Undertaker y otros personajes del anime “Kuroshitsuji”, como otros. No me odien.

MirosRoos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bueno, ¿Por dónde empezar?-Dijo con una sonrisa nerviosa que nunca había visto.

-Por dónde quieras.-Dije confundido

-Te amo.-Dijo Will, me quedé sin palabras.-Te amo Grell Sutcliff (Dijo con su hermoso acento Japonés, Mueren todos de desangre nasal).

-Yo…yo…-Titubee.

-No digas nada.-Dijo ya más tranquilo.-Si mi amor es correspondido te veré en mi casa a las 3:00 p.m. Adiós.-Se fue. Miré mi reloj, eran las 2:00 p.m.

Caminé un rato, pensando y reflexionando. Apareció Sebastian de la nada.

-Hola, Grell-san.-Dijo Sebastian.

-Sebastian, hola.-Dije.

-Tengo que decirte algo.-Dijo.

-¿Qué?-Pregunté. De repente Sebastian me arrojó hasta la pared y quedamos enfrentados uno con el otro, sus labios estaban a unos centímetros de los míos. Estaba su cuerpo, yo y la pared; no podía salir, sus brazos me rodeaban.

-Te amo.-Dijo sin titubear.

-Eh…-Casi me desmayo. ¿Qué car*jo? Antes Will, ahora Sebastian yo amaba a Undertaker, pero ¿Era amor verdadero?

-Se que estarás confundido y es normal, si tú me amas ve a la mansión a las 3:00 p.m., te estaré esperando.-Se fue sin decir más.

De repente me llegó un mensaje (Supongamos que Grell tiene celular xD)

“De: Undertaker Para: Grell Sutcliff

Hola Grell! Terminé el trabajo por hoy así que planee algo. ¿Qué tal si tu y yo nos vamos de vacaciones solos? Te estaré esperando a las 3:00 p.m. Te amo.”

-Esto es mucho para mí corazoncito.-Me dije a mí mismo. Eran casi las tres.

-Ya decidí. Dije y me dirigí al amor de mi vida. A quien realmente amaba. A la persona con la que quería pasar el resto de mi vida. Y vivimos felices para siempre.

AMOR DE SHINIGAMIS (Kuroshitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora