Sinopsis 🌱

4.1K 317 11
                                    

Cuando Can llegó ese día al tradicional campamento de verano de su escuela en medio del bosque se esperaba muchas cosas; las principales eran huir de bullying al que sus superiores los sometían a sus compañeros y a él, esperaba ver entusiasmo en los jóvenes novatos de nuevo ingreso ajenos a la cruda realidad que les aguardaba. Esperaba contemplar aquel verde tan característico de los árboles, esperaba darse un chapuzón con su pandilla en el lago, de verdad que esperaba un montón de cosas menos la que encontró.

Tin pensó que ese año sería otro más de su aburrido campamento de verano, de hecho la idea de asistir ni siquiera lo emocionaba un poco, y no es porque el campamento fuera un horrible lugar de hecho era todo lo contrario, simplemente él no quería estar rodeado de tanta gente, con su grupo de amigos (que eran contados) estaba bien, pero su colegio insistía en mandarlos año tras año para "crear vínculos".
De todas formas Tin no esperaba mucho de tal evento, fue por eso que cuando sucesos ocurrieron por pasarse de curiosidad su rutina no volvió a ser la misma.

-Pueden nadar en el lago si quieren.- pronunció un sonriente Pete.

-Sólo asegúrense de no cruzar la malla de seguridad.- Añadió Kengkla

-¿Eh? ¿Por qué no? - cuestionó uno de los novatos.

-Tsk, ¿Ven el campamento del otro lado?

Ante la pregunta de Tar los más jóvenes tan sólo atinaron a encogerse de hombros.

¡Es el de KilaRok! - Exclamó a los menores.
No tienen idea, ¿cierto? - para la nueva interrogante los novatos negaron. Un suspiro fue audible en la habitación y Tin se puso de pie.

-El KilaRok es el campamento para jóvenes problema, es decir delincuentes juveniles, pertenece al Instituto Roknarok.

Ante la nueva información los novatos no pudieron evitar mirarse sorprendidos.

-¡Son los chicos geniales que ganan todas las peleas!  ¿No les da curiosidad saber cómo es?

Al escuchar esa respuesta los cuatro mayores no pudieron evitar llevar una de las Palmas de su mano hasta su rostro con clara resignación.

- Está prohibido ir allá.- Finalizó Tin.

Slowly Falling for the Camp Guy (TinCan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora