Tin no lo podía creer, estaba besando a otro hombre, lo peor del asunto no era eso sino que los labios del castaño debajo de él eran por de más suaves y hasta cierto punto dulces, “¿Habrá comido alguna especie de pastel antes?” se preguntó Tin.
Los ojos de ambos se encontraban abiertos con clara sorpresa.
Tin no se quería separar de aquellos labios, parecía que tuvieran una especie de hechizo, por ello mismo movió un poco su rostro mientras cerraba sus ojos y capturó entre sus labios el inferior ajeno dando una pequeña succión “Tan dulce”.- eran lo que pasaba por los pensamientos de Tin, hubiera seguido así hasta que una voz y unas manos lo sacaron de su ensueño.-¿Qué crees que estás haciendo? .- La voz molesta de Ae se escuchó de pronto al mismo tiempo que levantaba a Tin de encima de Can.- Quita, quita.- Una vez que obtuvo su cometido ayudó a un sigo-en-shock- Can a ponerse de pie.
-Tin, besaste a ese niño.- Dijo Tar perplejo mientras señalaba a Can.
-Can, ¿Estás bien?.- preguntó Techno con preocupación.
Can llevó ambas manos hasta sus labios y observó aturdido el suelo.
-Mi primer beso.- susurró
-¿Ah?- fue la pregunta grupal de los presentes
-¡ME HAN ROBADO MI PRIMER BESO!, ¡TÚ! LADRÓN! – exclamó Can señalando a Tin.
Una sonrisa de medio lado se dibujó en los labios de Tin.
-Con qué el primer beso, eh.- Respondió Tin sin desdibujar su sonrisa.
-¿Por qué sonríes así? .- preguntó frunciendo los labios, Tin tan sólo negó como respuesta. Can frunció más su ceño, cuando de pronto el sonido de gritos llamó la atención de todos los presentes.
- ¡Los superiores! .- gritó Techno.
-Hey, ustedes, Son novatos, ¿Cierto? .- preguntó Tum.
-No..- Pete iba a responder cuando Kla lo detuvo.
-Sí, sí somos novatos.- respondió Kla mirando con una sonrisa a Techno.
- Entonces hay que salvarlos, Caaaaan.- dijo Techno llamando al pequeño castaño, éste tan sólo asintió como respuesta.
-¿Qué? A ellos?? .- preguntó exasperado Ae.
-Venga Ae, después de todo ya no tenemos tiempo para buscar otro grupo, los superiores comenzaron más temprano de lo habitual esta masacre.- respondió Can llevando su mano hasta el hombro de su amigo para darle un pequeño apretón.
- Agh, bien.- dijo finalmente Ae.- Ustedes síganos y procuren que nadie los vea.
-¿por qué dijiste que éramos novatos?.- preguntó Tin a Kla en susurro.
-¿No decías que estabas cansado de la monotonía de nuestro campamento? .- le devolvió la pregunta Kla con una sonrisa.- Bien, veamos cómo se divierten los pobres.- Pete y Tar que habían alcanzado a escuchar tan sólo negaron con la cabeza.- Entre otras cosas, siento que algo o más bien alguien llama tu atención.- agregó Kla dirigiendo una mirada a Can quien iba a unos pasos frente a ellos con su grupo de amigos, ante aquella declaración Tin encogió sus hombros y sonrió.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Una vez que llegaron a la cabaña todos tomaron asiento en el pequeño living de ésta, los chicos del otro campamento miraron con curiosidad ese lugar.
-¿Aquí es donde duermen? – preguntó con el ceño fruncido Tin.
-Pues… sí.- respondió con duda Techno.- Ustedes también tienen una igual, por cierto, ¿qué cabaña les tocó?
ESTÁS LEYENDO
Slowly Falling for the Camp Guy (TinCan)
RandomEn realidad Tin no era una persona que se dejará llevar cuando alguien lo retaba, casi siempre ignoraba todo y a todos, entonces cómo fue que terminó en aquella situación? Can tenía de despistado lo que tenía de bonito. Ae era ese chico rebelde con...