Después de haber tenido las respectivas presentaciones, los ocho chicos prosiguieron a acomodar sus camas.
-Esperen un momento, ¿Y su equipaje?.- preguntó Techno.
-Ohhh.- Kla volteó a mirar a sus amigos, pidiendo ayuda con aquello.
-Nos los robaron, unos chicos se los llevaron.- dijo rápidamente Tar.
-Oiii, por qué esos P’ tienen que ser tan malos?.- preguntó Can.- No se preocupen nosotros les prestaremos nuestra ropa.
-¿QUÉ?.- Gritaron las otras siete personas.
-Can, can, no podemos hacer eso.- argumentó Ae.
-¿Por qué no? .- cuestionó el pequeño Can.
-Somos físicamente diferentes, a ellos nos les quedará nuestra ropa.- explicó Tum.
-Entonces podemos ir a buscar a las cabañas donde hay uniformes, seguro uno de esos si les queda.- respondió con alegría Can al encontrar una solución.
- ¡No!.- exclamaron los cuatro chicos del campamento contrario.
-No se preocupen, tengo una solución.- Respondió Tin, sus tres amigos voltearon a verlo con curiosidad, a lo que éste tan sólo guiñó uno de sus ojos.
Minutos después escucharon como llamaban a la puerta.
-Nong’ Caaaaaan.- La voz de P’Lee alarmó a todos los presentes.
-¡Ustedes, escóndanse! .- dijo rápidamente Ae.
-¿Dónde? – preguntó asustado Pete.
-En el closet, está vacío, rápido, rápido.- habló Techno esta vez y enseguida los otros cuatro jóvenes fueron a esconderse.
-Tin, tin, ¿De dónde vamos a sacar la ropa?.- preguntó Tar una vez dentro del closet.
-Iremos al campamento por ella, volveremos en una balsa.- Respondió Tin con una sonrisa.
-No sería más fácil volver a donde pertenecemos y ya?.- preguntó confundido Tar.
-¡No! .- los otros tres chicos dijeron al mismo tiempo, enseguida escucharon como alguien fuera del closet decía “shhh”
-¿por qué no?- Preguntó Tar.
-Este lugar es interesante.- respondió Tin.
-Tiene su encanto.- respondió Pete.
-¿Ya viste la maldita sonrisa de P’No?????? .- dijo Kla.
Tar estaba a punto de argumentar algo cuando la voz de P’Lee llamó la atención de todos.
-Nong’ Caaaan y ustedes.- dijo de forma despectiva refiriéndose a los amigos del más bajito.- Ya será la hora de la comida, debes digo deben ir a comer.
-Errr, P’Lee nosotros sabemos a qué hora es la comida, no era necesario que vinieras hasta acá, tu cabaña está situada hasta el otro extremo.- ante lo dicho por Techno Lee frunció el ceño.
-¿Me estás diciendo que hacer?.- preguntó sujetándolo por la playera.
-No, no, no.- negó rápidamente Techno.
Teniendo ciertas rendijas el closet el resto de los chicos escondidos pudieron apreciar a la perfección aquella escena y especialmente uno no se encontraba del todo feliz.
-Voy a golpearlo, lo voy a golpear.- dijo Kla haciendo sus manos puños.
-Tranquilo Kla o nos descubrirá.- Pete mencionó tratando de tranquilizar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Slowly Falling for the Camp Guy (TinCan)
RandomEn realidad Tin no era una persona que se dejará llevar cuando alguien lo retaba, casi siempre ignoraba todo y a todos, entonces cómo fue que terminó en aquella situación? Can tenía de despistado lo que tenía de bonito. Ae era ese chico rebelde con...