(🌿) 2

2.3K 239 81
                                    

Tin detestaba muchas cosas, detestaba el ambiente de emoción que los novatos tenían ante su primer campamento de verano, detestaba como la luz del sol se colaba por la ventana del autobús que a diferencia de los otros campamentos era de primera clase y no era para más ni él ni ninguno de sus compañeros iba permitir que viajaran en una chatarra. 
Volviendo a las cosas que detestaba, él de verdad que odiaba ir de campamento, siempre eran las mismas aburridas actividades año con año, desde el kínder garden que era lo mismo, tan monótono.
Ante aquel pensamiento no pudo evitar dejar escapar un suspiro con exasperación.

-Todavía no llegamos y ya estás de mal humor, Ai’ Tin?.- cuestionó con un deje de diversión Pete uno de sus mejores amigos desde atrás de su asiento.

-Sabes que odio este lugar.- respondió sin voltear a verlo.

-Lo sé, lo que no entiendo es por qué? El campamento es más tipo un resort no es nada diferente a lo que estamos acostumbrados, deberías tomarlo como unas vacaciones.- dijo finalmente Pete.

-Una vacaciones donde debemos convivir con gente que no soporto, donde debemos hacer actividades que son demasiado aburridas, no gracias.- respondió Tin.

-¿Quién sabe Tin? Quizá este año ocurran otras sorpresas, tengo una corazonada.- Mencionó un animado Pete.

-Esto es muy aburrido.- dijo de pronto una nueva voz, ambos chicos voltearon a ver al portador de ésta.

-¿Lo ves? Hasta Kengkla opina lo mismo.- Habló Tin.

-Ir al campamento es aburrido o ir conmigo es aburrido?.- otra nueva voz preguntó

-Ambas.- respondió Kla.- El campamento es demasiado cliché y tú sólo vas sacándote fotos mientras escuchas a BlackPink, Tar.- respondió Kla volteando a ver a su compañero de asiento.

-Debiste viajar solo como Tin.- Respondió Tar rodando los ojos.

-Fue el único que alcanzó asiento para él sólo.

-Mentiraaaa, esas tres personas de en frente van apretadas en dos asientos porque Tin se le dio la gana y quitó a su compañero como hace con todo lo que le estorba.- dijo en tono divertido Pete a lo que Tin tan sólo pudo sonreír de lado.

-Tsk, no hay novedad en eso.- respondió Kla y enseguida volteó a mirar por la ventana.- Miren ya casi llegamos estamos pasando el campamento de los pobres, ante aquel comentario Pete no pudo evitar rodar sus ojos, es verdad que todos eran de familias adineradas pero cuando sus amigos se referían de esa manera las personas que no tenían el mismo estatus social que ellos no podía evitar sentirse de cierta forma mal.

-No te deberías referir a ellos de esa manera, Kla, todos somos humanos por ende somos iguales, aparte el dinero no tiene nada que ver con la calidad humana de una persona y quien sabe, quizá algún día te enamores de alguien al que llamas “pobre”.- comentó Pete mirando a su amigo, ante aquel comentario Tin rodó sus ojos, Pete siempre era muy sensible en esos temas, pete era demasiado bueno para hablar mal de otras personas incluso sin conocerlos.

-Yo nunca me enamoraría de un pobre.- dijo Tin

-Yo tampoco.- secundó Kla.

-Yo lo pensaría, si tiene lindos ojos y buenos brazos.- respondió con una sonrisa Tar, Pete no pudo hacer más que llevar su mano hasta su rostro, sus amigos eran una cosa.

Pasando unos minutos de camino por fin llegaron a su destino, aquel enorme bosque y las típicas lujosas cabañas les dieron la bienvenida.

-¡Al fin!.- exclamó Pete una vez que todos salieron del bus, los encargados del lugar no tardaron mucho en darles las llaves de sus cabañas y como era obvio los cuatro se quedaron una juntos.

-Chicos.- les llamó uno de sus monitores.- No se olviden que en media hora un par de novatos irán a visitarlos para que les expliquen las reglas del lugar.- agregó con una sonrisa, sonrisa que Tin quiso borrar con un golpe de su puño.

-No se supone que ese tu trabajo?.- respondió Tin con cara de pocos amigos.

-Eh, Tin es para que se familiaricen y creen lazos.- Respondió el monitor un poco atemorizado por la mirada que Tin le había dirigido.

-¿Quién quiere hacer lazos de todos modos?.- esta vez fue Tar quien habló, que aún teniendo uno de los rostros más dulces del lugar ahora se mostraba inexpresivo.

-Estamos cansados P’ todo lo que queremos es descansar.- dijo con tranquilidad Pete.

-Por favor chicos, es su primer actividad acá.

-Qué más da, no hay más opción.- diciendo aquello todos se dirigiendo desganados a su cabaña, ahora debían esperar por esos novatos.

(Ahora les presento a los otros cuatro protagonistas. 🌿)

 🌿)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tin

Pete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pete

Kengkla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kengkla

Kengkla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tar.

Doble actualización porque sí. (?)

Slowly Falling for the Camp Guy (TinCan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora