Diferencias entre las cabañas.Campamento Kilarok. (can, ae, no, tum.)
Campamento Marvelous. (Tin, Pete, Tar, kla.)
🌿🌿🌿🌿🌿
Media hora más tarde un grupo de novatos conformado por cuatro personas se encontraban en la terraza de la cabaña, estaban sentados en el suelo mientras sus superiores se encontraban perfectamente cómodos en los sofá.
-Entonces en general esas son todas las reglas, supongo que las actividades las irán descubriendo con el tiempo.- dijo Pete mientras sonreía, en su mano yacían las hojas del reglamento que con anterioridad había leído en voz alta para los presentes.
-Pueden nadar en el lago si quieren.- Pronunció un sonriente Pete.
-Sólo asegúrense de no cruzar la malla de seguridad.- añadió Kengkla.
-Eh? ¿Por qué no? .- cuestionó uno de los novatos.
-Tsk, ¿Ven el campamento del otro lado? Ante la pregunta de Tar los más jóvenes tan sólo atinaron a encogerse de hombros. -¡Es el KilaRok! – Exclamó a los menores.- No tienen idea, ¿Cierto? .- para la nueva interrogante los novatos negaron.
Un suspiro fue audible en la terraza y Tin se puso de pie.-El Kilarok es el campamento para jóvenes problema, es decir delincuentes juveniles, pertenece al Instituto Roknarok.
Ante la nueva información los novatos no pudieron evitar mirarse sorprendidos.
-¡Son los chicos geniales que ganan todas las peleas! – Exclamó uno emocionado.- ¿No les da curiosidad saber cómo es?
Al escuchar la respuesta los cuatro mayores no pudieron evitar llevar una de las palmas de su mano hasta su rostro con clara resignación.
-Está prohibido ir ahí.- finalizó Tin.
Los novatos se miraron entre ellos y después codearon a uno para que hablará.
-Pero ustedes, ¿Los han visto? Es decir el Roknarok es popular por sus peleas nada más, fuera de eso es un instituto promedio, no como el nuestro que derrocha lujos.- mencionó uno de los novatos.
ESTÁS LEYENDO
Slowly Falling for the Camp Guy (TinCan)
RandomEn realidad Tin no era una persona que se dejará llevar cuando alguien lo retaba, casi siempre ignoraba todo y a todos, entonces cómo fue que terminó en aquella situación? Can tenía de despistado lo que tenía de bonito. Ae era ese chico rebelde con...