Can se despertó muy temprano (para su gusto) ese día, miró la hora de su móvil y dejó escapar un suspiro.
-Las seis.- Derrotado como cualquier otra persona que no estaba acostumbrada a iniciar alguna actividad con su cuerpo a dichas horas de la mañana, se levantó de la cama, dio un pequeño vistazo a Tin antes de cerrar la cortina, cambiarse de ropa, guardar su móvil en su bolsillo del short izquierdo y salir de la cabaña.
Nada más sus pies cruzaron el umbral de la puerta un par de fuertes brazos lo sujetaron.
-Eh?.- cuestionó cuando alguien vendó sus ojos.- Oigan, qué hacen? Suéltenme! .- pidió en voz alta.
-Haces muchas preguntas.- escuchó decir a una voz que le sonó familiar, intentó recordar de dónde. Hubiera seguido intentando recordar al dueño de aquella voz sin embargo eso se vio interrumpido debido a un paño en su nariz.
-Qué diablos es eso?.- fue lo último que Can pudo articular, después de eso perdió la conciencia.
🍃
-Tin despierta.-Pete tiró del pie a su amigo, pero éste sólo se cubrió más con las mantas.- Tin! Anda.- Pete volvió a insistir.
-Déjame dormir, es muy temprano.- respondió Tin entre las cobijas.
-¿Dónde está Can, Tin?.- preguntó ahora Kla.
-¿Can?.- Tin salió de entre las mantas.- ¿Cómo que dónde está? .- cuestionó poniéndose de pie rápidamente.
-Ugh, por eso sí te levantas verdad?.- Dijo Pete cruzándose de brazos.
- Cómo que dónde está Can?.- Ae bajó de su cama y se dirigió a la que su mejor amigo compartía con Tin.
-¿Se habrá adelantado a desayunar? .- cuestionó Tar
-No, Can no es así.- respondió Tum.
-Pues no están sus zapatos ni su móvil, deberíamos llamarle.- sugirió Techno, y tal cual lo dijo Ae prosiguió a marcar el número de Can, la línea sonó y sonó, sin embargo nadie nunca respondió, de pronto un par de golpes se escucharon en la puerta junto a una voz.
- La actividad del día comenzará en treinta minutos, es el tiempo que tienen para desayunar y llevar consigo las cosas necesarias, tengan en cuenta que no volverán a sus cabañas hasta las seis de la tarde así que ustedes sabrán que llevan.- Después de eso unos pasos se escucharon, la persona que dio aquel anuncio se retiró del lugar.
-Hay que darnos prisa.- Habló Ae cambiándose y tomando sus pertenencias en una mochila.
-¿Y Can?- Preguntó Tin.
-Quizá sí esté en la cafetería.- agregó Tum.
(🌿)
Los siete chicos prepararon sus cosas, al igual que sus vestimentas a la velocidad de la luz. Una vez llegaron a la cafetería cada quien fue por algo de comer.
-Can no está aquí tampoco.- Dijo Techno frunciendo el ceño.
-¿Dónde estará?.- preguntó Kla.
Los chicos encogieron sus hombros.
-Podemos buscarlo después de comer, él de igual forma debe hacer la actividad.- sugirió Pete a lo que los demás asintieron y prosiguieron a comer.
(🍃)
Una vez que los chicos terminaron sus alimentos, uno de los monitores les pidió a los campistas salir al área frente al bosque para poder darles las instrucciones de la actividad que se llevaría a cabo.
Los chicos buscaron a Can entre las personas, pero no había rastro de él.
-Comenzaremos con la búsqueda del Tesoro, ustedes campistas se dividirán en equipos de máximo ocho personas, irán buscando las pistas que estratégicamente hemos dejado para ustedes con ayuda de los mapas que les proporcionaremos así hasta encontrar el gran tesoro, la recompensa para los valientes guerreros que logren encontrarlo será pasar una noche en la cabaña VIP.- Voces de emoción se hicieron sonar al saber el premio.- Sí, lo sé es emocionante.
-¿Qué tiene de genial la cabaña VIP?.- preguntó Tin.
-Tiene muchas habitaciones y piscina y en los baños hay jacuzzi, una cocina llena de comida, es genial.- respondió Techno.
-Suena a una cabaña normal de nuestro campamento.- Murmuró Kla para Tar, éste tan sólo asintió.
-Tiene cinco minutos para formar sus equipos.- habló una vez más el monitor.
-Nosotros siete, ¿Cierto?.- preguntó Pete.
-¿Dónde estará Can?.- dijo preocupado Ae.
Todos otorgaron a Ae miradas preocupadas.
El coordinador de la actividad dio a cada equipo un mapa del tesoro para que fueran recolectando las pistas, en la parte posterior de dicho papel venían una serie de acertijos que debían resolver para encontrar las pistas que los conducirían al gran tesoro.
-Cuando suene el silbato todos irán por ello, buena suerte y recuerden cuidar sus espaldas.- una sonrisa malvada se formó en los labios del monitor.
-Tengo el presentimiento de que esta búsqueda del tesoro no es normal.- mencionó Ae pasando saliva con dificultad.
El sonido del silbato se escuchó y entonces la búsqueda comenzó.
🌿 ¿Qué le habrá pasado a Can?
🌿Gracias por leer y sus comentarios, ggg algunos son super divertidos y me dan ganas de seguir escribiendo.
🌿Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Slowly Falling for the Camp Guy (TinCan)
SonstigesEn realidad Tin no era una persona que se dejará llevar cuando alguien lo retaba, casi siempre ignoraba todo y a todos, entonces cómo fue que terminó en aquella situación? Can tenía de despistado lo que tenía de bonito. Ae era ese chico rebelde con...