(🌿)

2.9K 259 77
                                    

Can dejó escapar el decimotercer suspiro del día.

-Basta Can, si sigues suspirando de esa manera tu alma abandonará tu cuerpo.- Le dijo su mejor amigo Ae, Can tan sólo atinó a negar con una sonrisa.

-¿Qué crees que pase allá, Ae?.- preguntó Can mirando por la ventana del Autobús escolar, aún faltaba una hora de camino para llegar a su destino y más que entusiasmado estaba preocupado.

-Lo que siempre pasa Can, los superiores nos harán vivir un tormento.- respondió Ae dirigiendo su mirada al mismo lugar que su amigo.- Eh, pero tú no tienes nada de que preocuparte, ¿Cierto?.- codeó esta vez con diversión el peli-castaño logrando que Can volteará sus ojos y después otorgará una mirada aburrida al contrario.

-Cállate.- aquella palabra logró hacer reír a Ae y quitarle un poco la tensión que había sentido en el momento que subió al Bus.

-Esto no debería ser así.- se escuchó de pronto una voz detrás de sus asientos, Ae y Can giraron sus rostros para encontrarse con el de su amigo Techno.- Se supone que los campamentos son para divertirse no para sufrir.- se quejó mientras dejaba descansar su brazo en la cabeza de Can haciendo que éste y Ae dejarán escapar otro de sus mil suspiros.

-Techno tiene razón, ¿Por qué siempre hacen eso? Al menos ya no somos novatos y sabemos a lo que nos enfrentamos.- añadió Ae volteando a ver al autobús de los novatos quienes se podía apreciar iban más que emocionados a su primer campamento.-

-Mírenlos, no saben a lo que van.- agregó Can mirando con tristeza a los mencionados.

-Es una tradición, se supone que debemos seguirlas.- la voz tranquila de una cuarta persona se escuchó, dos asientos más atrás Tum con una guitarra en mano y sus pies desganadamente reposados sobre el asiento continúo agregó.- Como dice Ae nosotros no tenemos que preocuparnos tanto, sino ellos.- con un ligero movimiento de cabeza Tum señaló al otro autobús que iba a la par de ellos por el camino.

-Bueno, sólo queda esperar a llegar y ver que pasa.- Techno, Can y Ae suspiraron una vez más mientras que Tum se dedicó a sacar acordes con su guitarra.

 (🌿)

La hora de camino que quedaba la pasaron Ae y Can jugando con sus teléfonos móviles, debían aprovechar aquello después de todo era incierto todo lo que podría ocurrir a su llegada.

Una vez que el autobús se detuvo y todos bajaron de la unidad Can se encontró con el característico verde y los frondosos árboles aquello le hizo sonreír de forma inmediata, amaba la naturaleza sí era lo único bueno de asistir a aquel lugar, eso y claro estar con sus amigos.

El otro autobús no tardó mucho tiempo en estacionarse y de igual forma los estudiantes que iban en el bajaron.

-Nong Can! .- Una voz detrás de él le llamó, al momento de escucharla se pudo sentir la tensión en Ae, Tum, Techno, Can se giró y sonrió al dueño de aquella voz.

-Hola P’ Lee.- Can respondió mientras saludaba con cortesía al mayor.

-Nong’ perdón por no haber viajado contigo en el bus, pero como líder de campamento me toca viajar con los nuevos.- se disculpó el chico llevando una de sus manos hasta su nuca.

-Créeme que fue lo mejor.- dijo Ae en murmullo, can rápidamente codeó a su amigo para que guardará silencio.

-Eh? .- El mayor no había logrado escuchar

-Nada, P’, Ae está cansado y cuando está cansado balbucea cosas.- respondió Can con una sonrisa.

-Oh. Ae debería ir a descansar entonces.- La mirada que el mayor le otorgó a Ae fue de total desagrado y éste pudo darse cuenta, si lo comparaba con la forma en que el superior miraba a Can cualquiera podría darse cuenta quien era el favorito.

Slowly Falling for the Camp Guy (TinCan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora