*3 años antes*¿Saben que se siente levantarse a las 10:00 am es sábado por que tu padre quiere un café?
Muy malo.
Camine hacia la cafetería lo más rápido que mis piernas me permitieron. Y aun así tarde más de lo que esperaba.
Entre y sentí el clima frio, con este calor sí que lo necesitaba.
—Un café americano, por favor. —Dije a la chica.
—Enseguida. —Respondió.
Fui a esperar el café a una mesa vacía y me puse a pensar. Estaba nerviosa.
Había reprobada mi examen de Química con la calificación más baja y mi padre me iba a matar, literalmente.
¿Cómo se lo iba a decir?
Yo era una estudiante de excelencia y era mi primer examen con 5.
— ¡Número 15! ¡Orden número 15! —Chillo la chica.
Me pare a buscar mi café y pague lo que me indicaron. Me di la vuelta y golpee mi brazo con alguien haciendo que todo el café quedara en el suelo y esparcido por una playera desconocida.
— ¡Eres idiota! —Grito una voz masculina.
— ¡¿Por qué no te fijas por dónde vas?! —Grite.
Si ya estaba enfadada conmigo misma, esta fue la gota que derramo el vaso. El chico desconocido se fue de ahí, molesto —claro está— y me tuve que quedar a esperar otro.
Llegue a casa donde papá me esperaba sentado en el sillón leyendo el periódico.
— ¡Ya era hora! Tardaste un poco. —Dijo tomando el café.
—No fue mi culpa, fue ese tipo idiota. —Dije, sentándome junto a él.
— ¿Tipo idiota?
—Sí, me tiro el café y tuve que pedir otro.
— ¿Te lo tiro? —Dijo, algo molesto.
—Ósea, si pero no, estaba detrás de mí, me di la vuelta y ¡Poom! Callo el café.
—Ah, chico tonto. —Dijo, tomando otro sorbo de su café.
Estaba viendo la Tv con mi papa cuando me llega un mensaje de Gemma, diciéndome que fuera su casa. Subí a mi habitación, me cambie de ropa y me dirigí a casa de mi mejor amiga.
Llegue a su casa, toque el timbre y ella me recibió. Nos dirigimos a su cuarto y le empezó a decir cómo me fue en el día y todo lo que me sucedió cuando alguien nos interrumpió.
—Gemma, dice mama que si tu amiga se quedara a cenar. —Dijo, sin voltear a ver.
—Oh, tu hermano es el “chico tira cafés.”—Dije seria.
— ¿Y tú la chica tonta? —Dijo, defendiéndose.
— ¿Sabes? Deberías argumentar mejor tus respuestas. —Dije, enfadada.
—Calma, cariño. Solo fue un café. —Me guiño el ojo y salió de la habitación.
— ¿Chico tira café?
—Sí, el idiota de tu hermano me tiro el café hoy en la mañana.
—Ah, es un tonto, are que te pague el café. —Dijo, mientras bajábamos.
Cuando ya estábamos sentados en la mesa, empezamos a hablar.
—Hola Mia, ¿Cómo estás?— Dijo Anne.
—Muy bien, ¿y usted?
—Excelente, aunque un poco estresada por ellos dos. —Dijo refiriéndose a sus hijos.
—Mama, Mia no está bien. —Afirmo Gemma.
— ¿No? ¿Qué tienes Mia?
—Harry le tiro el café hoy en la mañana. —Burlo al chico.
—En mi defensa puedo decir que ella no miro hacia donde iba.
— ¿Cómo querías que mirara hacia dónde iba? —Pregunte— Cuando me di la vuelta ya me habías tirado el café.
—Harry que grosero de tu parte. —Dijo Anne.
—No importa Anne, ya paso. —Mire a Harry.
Terminando de cenar me quede con Gemma para ayudarla con los trastes.
Hermosa portada hecha por bigsmxle
¡Muchas gracias, preciosa!
ESTÁS LEYENDO
Harry's Wife.
Random —Harry Styles, ¿Acepta a la señorita Mia Montgomery como su legítima esposa? —Acepto. Hermosa portada hecha por bigsmxle.