Capítulo 1

49 17 2
                                    

POV Nicole

Mientras estaba en clases, estaba escuchando música porque mi maestro no iba a venir, ya que pidió permiso de una semana además no tengo con quien platicar porque mis "amigos" no vinieron, se fueron a una fiesta sin invitarme pero lo que no saben es que yo me entere, en mi escuela pasan muy rápido los chismes y al parecer aún no lo recuerdan muy bien. Mi escuela esta a 5 cuadras de mi casa y me tengo que levantar a la 5:30 am para poder llegar temprano, las clases empiezan a las 7:00 am y terminan a las 2:00 pm, cuando salí de la escuela me dirijo lo más rápido que puedo a la casa porqué va a estar sola, casi siempre alcanzo a mi mamá para no tener mucho tiempo sola, cuando llego a mi casa entro y mi mamá ya estaba apunto de irse.

-Mamá, ¿A que hora vas a regresar?-Le pregunto a mi mamá mientras agarro una manzana y veo que son las 3:00 pm.

-No lo sé hija, es una entrevista y si me aceptan voy a empezar hacer las pruebas hoy mismo.-Me dice mi mientras agarra su bolso.

-Está bien mamá, te voy a esperar hasta las 11:00 pm y si no llegas me duermo, mucha suerte. -Le digo a mi mamá y voy directamente a mi cuarto.

-Si hija, ha por cierto tu hermana esta con mi mamá, se va a quedar hay unos días y tu hermano no sé a que hora llegue a si que te encierras bien, ya me voy, adiós.-Me dice mi mamá mientras cierra la puerta.

Cuando subo a mi cuarto me pongo a escuchar música con mis audífonos y me quedo dormida, cuando me desperté vi el reloj y vi que eran las 7:00 pm, me quito el uniforme de la escuela, agarro mi toalla y me voy al baño, mientras me baño me gusta poner música, ya que me tranquilizo, cuando me salí de bañar me puse mi pijama que era un short y una camiseta roja.

Bajo a la sala y agarro el teléfono para pedir una pizza, cuando cuelgo el teléfono, subo de nuevo a mi habitación por una chaqueta, agarro dinero del cajón que está aún lado de mi cama, bajo a la sala, agarro mis llaves y voy a la tienda, cuando llegue agarre un refresco.

-Me voy a llevar este refresco Don Luis.-Le digo mientras veo que más voy a comprar.

-¿Algo más?-Me dice mientras yo le apunto unas palomitas de extra mantequilla.

-Aquí están, ¿Sería todo?-Me dice mientras saco el dinero.

-Si, va hacer todo, ¿Cuánto es?-Le pregunto.

-$38.00 pesos, por favor. -Me dice mientras le doy el dinero.

Me despido de Don Luis y salgo de la tienda, cuando iba camino a mi casa me paro un momento, bajo las cosas para poder guardar mi celular, apenas iba a agarrar mis cosas cuando alguien se tropieza conmigo, me quedo abajo y la persona arriba, no le pude ver bien la cara porque tenía una gorra y unos lentes obscuros.

-¡Ay!, lo siento no me fije. -Me dice mientras se para y me extiende la mano.

-No te preocupes, yo fui la que tuvo la culpa por no fijarme que venias.-Le dije mientras le agarre la mano para que me ayudara a levantarme.-Gracias.

-Denada, ¿Cómo te llamas? -Me pregunta mientras se quita los lentes y agarra mis cosas.

-Yo puedo, no tienes porqué ayudarme.-Le digo.

-Yo me tropecé, es lo más que puedo hacer.

-Está bien.-Le sonrió.-Me llamo Nicole, ¿Y tú? -Le digo mientras caminamos a mi casa.

-Soy Damian, ¿Y donde vives?-Me dice mientras ve la calle sola.

-Ahí.-Le digo mientras apunto la casa.

Cuando llegamos me dio mis cosas y, me dijo que él se había mudado con su familia y que él era el que vivía enfrente. Lo invite a pasar pero me dijo que no, que tenía cosas que hacer, abro la puerta y Damian se va a su casa, casi al instante llega la pizza, la pago y me meto a la casa.
Guardo las palomitas, subo a mi habitación con la pizza y mi refresco, mientras comía estaba haciendo mi tarea, cuando termino bajo a guardar lo que quedo de la pizza, checo la hora y son las 12:30 am y me voy a dormir.

Quiero otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora