Capitulo 13 (parte 1)

11 4 0
                                    

Me desperté en una cama, parece ser el cuarto de Damian, ya era tarde lo supe por la luz del sol que entraba al cuarto por la ventana de la habitación. En ese momento entra y me ve.

–¿Cómo amaneciste?–Me pregunta mientras se sienta aún lado mio.

–Bien, aunque ya es tarde, no sé si mi mamá me vaya a regañar o mi hermano le dijo algo, asi que mejor me voy.–Le digo mientras me levanto.

–Está bien, te acompaño a la puerta.–Me dice mientras bajamos a la puerta.

–Adiós.–Le digo y me devuelve la despedida.

Al llegar a mi casa, toco y nadie me abre, asi que recuerdo que deje mis llaves y mi teléfono dentro de la casa. Estuve mucho tiempo fuera de mi casa, calculo que e estado asi como 20 minutos y se me hizo una eternidad, ya me iba a ir cuando llega mi mamá.

–Nos invito a comer tu tía Michelle al campo.–Dice mi mamá mientras abre la puerta.

–¿Y que tiene?–Le digo a mi mamá mientras voy directo al sofa.

–¿Y que tiene?, tiene que nos invito y hace 6 años que no la veo, a parte va a estar hay tu prima con la que jugabas mucho.–Mi mamá me dice algo enojada.

–Pero mamá, eso era cuando estaba chica no ahora.–Le digo y apago el televisor porque no había nada para ver y subo a mi cuarto pero me detiene mi mamá.

–A mi no me hables así, soy tu madre.–Me dice furiosa.

–Y yo soy tu ¡¡HIJA!!–Le digo enojada pero con un tono rebeldía.

–Tu padre no estaría orgulloso de ti...–La interrumpo.

–Mi padre nunca está en casa y cuando lo está me trata como su princesa, lo bueno es que dentro de dos días viene así no tengo que estar aguantandote.–Le digo mientras me voy directo a mi cuarto.

–Y vete alistando, porque ya casi nos vamos.–Me grita mi madre para que la escuche.

No puedo creer que mi mamá me haga esto, ella misma sabe que odio ir para allá y más desde lo que sucedio cuando tenia 6 años.

Como vamos a ir al campo y mi prima se hizo presumida me tengo que llevar algo que esté para ese lugar y no empieze a criticarme mi prima. Decido llevarme un short de mezclilla, mis vans blancos y una camiseta negra, me hago una coleta, me pongo mi perfume favorito, un collar de mariposa que me regaló mi mejor amiga, preparo una mochila con mis cosas, algo de ropa y mi computadora portátil y bajo a la cocina.

–¿Y mi hermano dónde está?–Le pregunto a mi mamá algo confundida.

–En unos minutos viene.–Me dice mi mamá y me retiro pero me detiene.–Nos va a llevar él con un par de sus amigos.

–¡¿Qué?!–Le digo algo enojada.

–Lo que escuchaste jovencita, así que no me vayas a venir con tus cosas de que los amigos de tu hermano son una mala influencia.–Me dice mi mamá algo enojada, le iba a decir algo pero sonó el timbre de la casa.

–Yo voy.–Le digo a mi madre.–Pero si son mala influencia.–Dije en voz baja para que no me escuchará mi mamá.

–Hola hermanita, si no te importa mis amigos las están esperando.–Me dice mi hermano mientras se da la vuelta para ir con ellos.

En ese momento veo a Damián y lo saludo desde la puerta de mi casa, él me corresponde el saludo y entra a su casa, yo también entro para decirle a mi mamá que ya están aqui los amigos de mi hermano y que nos están esperando.

–Está bien Nicole, ya vamonos.-Me dice madre.

Agarro mi mochila y salimos de la casa para subirnos al "coche" de mi hermano, yo y mi madre nos subimos con mi hermano y dos de sus amigos, detrás de nosotros iban otros tres en otro coche, como siempre mi mamá iba platicando con mi hermano y sus amigos, yo iba del lado de la ventana, siempre me a gustado ir del lado de la ventana atrás del copiloto, me pongo mis audífonos para escuchar música durante todo el viaje.

–Únete a la platica Nicole.–Dice un amigo de mi hermano que está a mi lado.

–No, gracias.–Le digo y le subo el volumen a mi música.

–Está bien.–Me dice, le dice algo a mi hermano y el asiente.

Hemos estado en el carro durante tres horas y no hemos parado, le toco a mi hermano el hombro y hago una mueca diciendole que pare y asiente, se detuvo en una tienda al igual que el otro coche, y bajo de el.

Estuve un rato parada frente al coche y decido entrar a la tienda a comprar un agua y unas gomitas para el camino, cuando salgo ya no está el coche de mi hermano, si no el de sus amigos.

–Vamos sube.–Dice él que está sentado atrás.

–No, ¿Dónde está mi hermano?–Les pregunto a los tres.

–Continuó con el viaje.–Contesta el que está en el aciento del copiloto.

–Maldición.–Digo en voz baja para no ser escuchada.–Vayanse, no me subire a otro carro si no es el de mi hermano.

–¡¿Segura?!–Me dicen los tres al mismo tiempo.

–Si.–Les digo con mucha seguridad.

–Está bien.–Me dice el que va manejando y se van.

Me suiento en una banca que está fuera de la tienda y me empiezo a comer mis gomitas, en ese momento escucho una voz familiar llamándome.

–Hola, ¿Qué haces aquí tan sola?–Me dice.–Una chica como tu no debe estar sola en un lugar así.–Me dice con un tono adorable.

–Hola Damián, ¿Qué haces tu aquí?.–Le digo y le doy un abrazo.

–Yo trabajo aquí, ¿ Y tu?, ¿Y tu mamá y hermano?–Me dice curioso.

–Le dije a mi hermano que se detuviera aquí porque me estaba mariando, llevavamos tres horas en el coche que es imposible para mi no marearme, resulta que entre a comprar una agua y estás gomitas, y cuando sali ya no estaba el coche en donde iba, solo estábe el otro coche y decidí no irme, por mi "tonta" desición de no irme me dejaron aquí.–Le digo y agacho la cabeza.

–Tranquila, si gustas yo te llevo a tu destino, solo deja voy por mis cosas y nos vamos.–Le vuelvo a dar otro abrazo y me lo corresponde.

–Aqui te espero.–Le digo y se va.

Cuando regresa vamos al coche de uno de los trabajadores del lugar, le digo el lugar a donde ibamos y me lleva, en todo el camino puso música e ibamos cantando y "bailando" según nosotros, en cuanto llegamos vi a mi mamá enojada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora