POV Nicole
Eran las 9:00 am, miré a mi alrededor y todos estaban dormidos, incluyendo a Damian y a Eduardo, pensé <<¿Yo también me quedé dormida?, al parecer si>> se me hizo raro que estuviera en el sofá, ya que lo último que recuerdo es que estábamos bailando y todo se empezó a descontrolar, no recuerdo muy bien, solo espero que no haya bebido nada, en ese momento me levanto del sofá e intento despertar a Eduardo para que me lleve a mi casa pero no se despierta, ahora intento despertar a Damian y él si se levanta.
–Oye Damian, ¿Me llevas a mi casa?–Le digo en voz baja para no despertar a nadie.
–Si, vamonos.–Me dice, me agarra de la mano y salimos.
Mientras íbamos caminando para la casa vi a mis enemigos, los del barrio de a lado.
–Vamonos Damian.–Le digo apresuradamente y me doy la vuelta para irnos por otro lado pero me detiene Damian porqué me agarra de la mano.
–¿Qué pasa?–Me dice algo preocupado.
–Los que están allá sentados en la calle, fumando y tomando, son mis enemigos.–Le digo y agacho la cabeza.
–¿Pero por qué son tus enemigos?–Me dice preocupado.
Miro de reojo y veo que uno le dice algo al "líder", supongo que le dijo que aquí estaba yo porqué hasta me apunta, en ese momento no le digo nada a Damian y corro lo más rápido que puedo, aún que no corro tan rápido porqué traigo vestido y me lo tengo que agarrar de adelante y me pongo mi chaqueta atrás, en ese instante siento que alguien me agarra y pensé <<Ya me alcanzaron>> pero no, era Damian y me carga, atravieso mis brazos por su cuello juntando mis manos para sostenerme, me le quedo viendo mientras el corre lo más que puede y da la vuelta en una calle y luego en un callejón, me baja y nos quedamos ahí un buen rato, cuando los vimos pasar nos esperamos unos minutos antes de salir para que no nos vieran de nuevo, cuando salimos nos metimos a otra calle y nos fuimos directamente a mi casa, en el camino hubo mucho silencio, no quería romper el silencio que había en nosotros y creo que el tampoco así que cuando llegamos lo único que nos dijimos fue <<Adiós>>, cuando entré a casa vi a mi mamá y se le veía enojada.
–¿Dónde estabas?–Me grita, se acerca a mi y me jala del brazo hacia el sofá.
–Sueltame del brazo por favor, me duele.–Le digo tranquila pero a la vez queriéndome soltar.
–¡Contéstame!–Me sigue gritando.
–Fui a casa de Sofia, hay estaba Alicia y Lety.–Le dije lo primero que se me vino a la mente para que me soltará.
–Eso no es cierto Nicole.–Me grita, jamás me había hablado por mi nombre excepto cuando está furiosa y se que no se le bajara el enojo fácilmente.
<<¿Qué le digo? >>, pensé, no quiero que sepa que fui a una fiesta y más que fui con Eduardo porqué se que le cae super mal él y a parte ella piensa que Mariana me cae super mal.
–...–No le digo nada.
–Vestida así, no lo creo, siempre se ven aquí y tú no estas desde anoche, además escuche a alguien decirte "adiós" y no era la voz de ninguna de tus amigas, era voz de un hombre.–Me sigue gritando.
–¿Sabes mamá?, ya no soy una niña pequeña para que me sigas regañando, tengo suficiente edad para estar en la calle sola y donde yo quiera, asi que por favor déjame en paz.–Le digo ya un poco enojada.
–Tienes razón, ya te dejare, pero si te pasa algo yo no estaré hay.–Me sulta, pero me vuelve a agarrar la mano y extiende su mano.–Antes de que te subas a tu habitación dame tu teléfono, lo tienes castigado.
–¿Pero por qué?-Le digo algo desconcertada y enojada.
–¿Entonces te castigo otra cosa?–Me dice y me avienta una mirada fría.
–Está bien.–Se lo doy y me voy enojada a mi cuarto.
Cuando llegue me aviento a la cama y me acomodo en una posición muy cómoda y me quedo dormida, cuando desperté eran las 6:00 pm asi que me levanto, agarro mi pijama y la llevo al baño, regreso al cuarto y me desvisto, me enrollo mi toalla y me voy al baño, me quito la toalla y me meto a bañar, mientras me bañaba recorde todo lo de anoche asi que decido bañarme rápido para salir un rato, cuando me termino me cambio rápido y me cepillo mi pelo. Cuando salí del baño baje a la cocina y no vi a mi mamá por ningún lado asi que decido ir a su cuarto y ver si no encontraba hay, cuando llego veo que tampoco está asi decido buscar mi teléfono y no lo encuentro por ningún lado asi que voy rápido a mi cuarto y saco mi laptop para hablar, pero veo que no hay internet y la apago, bajo a la sala a ver una película de mis favoritas, cuando la película iba como a la mitad tocan la puerta, volteo algo desconcertada a la puerta, le pongo pausa la la película y me paro abrir, ojalá no hubiera abierto ya que me lleve una gran sorpresa al saber quien era.
–¿Qué quieres aquí?–Digo algo molesta.
–Nada, solo que te vi por mi casa, por dónde no te debes de acercar y lo hiciste, sabes perfectamente que nadie se escapa de mi y menos tu.–Me dice Edgar el "lider" del barrio de aún lado.
–Me equivoque de calle, aparte ¿Por qué yo no me puedo escapar de ti?, ya lo he hecho muchas veces y no pasa nada, asi que por favor ya déjame en paz, adiós.–Le digo enojada y cierro la puerta pero Edgar la detiene con su pie.
–Tu sabes porque no te puedes escapar de mi, te dejare en paz hasta que consiga lo que yo quiero de ti, lo sabes perfectamente, ah una última cosa, te tengo muy bien checada asi que lo que hagas yo lo sabré, solo cuidate, adiós.–Me dice malhumorado y se va.
Cierro la puerta y me quedo pensando <<¿Que me habrá querido decir con que me tiene bien checada?>> me quedo un buen rato recargada en la puerta intentando descifrar lo que me dijo Edgar, me voy al sofá a volver acostarme y sigo pensando, cuando veo la hora ya son las 11:00 pm asi que apago la tele y todas las luces de la casa, me voy a mi cuarto y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero otra vida
Teen FictionNicole es una chica común y corriente, una chica de secundaria, todo era felicidad con su familia pero todo se ve opacado cuando llega a la preparatoria y empieza a acostumbrarse a ella, pero todo cambia en un abrir y cerrar de ojos. Su familia emp...