Capítulo 2

36 15 0
                                    

POV Damian

Mientras estaba desempacando mis cosas las ponía en mi cama, puse música en mi teléfono y me puse los auriculares para no escuchar los gritos, berrinches y la lloradera de mis hermanos. Mi mamá me grito y no la escuche porqué traía la música, en eso abre la puerta de mi cuarto.

–¡DAMIAN PORQUE NO ME CONTESTAS!.–Me grita mi mamá y me quita los auriculares.

–¿Qué pasa mamá?–Le digo mientras me siento en la cama.

–¡TE ESTOY HABLANDO PARA QUE BAJES A CENAR!.–Me grito mientras salía de mi cuarto.

Cuando me dijo mi mamá que bajara, termine de acomodar y baje, me senté en la mesa y empezamos a comer en un silencio absoluto, pero mi hermanito lo rompió en unos instantes.

–Mami ¿A que hora va a llegar mi papi?–Dice mi hermanito mientras la voltea a ver y yo lo veo a él.

–No sé, termina de cenar que ya es tarde para que sigas despierto.–Le dice mi mamá a mi hermano.

–Ya lo quiero ver mamá.–Dice mi hermanita triste y también la volteó a ver.

–¡YA BASTA NIÑOS!.–Les grita mi mamá.

–Mamá ya terminé, voy a salir un rato.–Le digo a mi mamá mientras me levanto de la mesa.

–¡NO VAS A SALIR MUCHACHO!.–Me dice mi mamá mientras yo agarraba mi gorra y mis lentes.

–Al rato vengo.–Le digo a mi mamá mientras agarro las llaves de la casa y salgo.

Mientras iba caminando se me antojó un pastelillo de la tienda, pero vi a una chica que tenía unas cosas en el piso y me acerque para ayudarla, en el momento que me iba a presentar y le iba ayudar con las cosas tropecé con ella y termino cayendo primero, quedo abajo y yo arriba pero rápidamente me levanto, me disculpo y le doy la mano.

–!Ay!, lo lo siento, no me fije.–Le digo mientras me paro y le doy la mano.

–No te preocupes, yo fui la que tuvo la culpa por no fijarme que venias.–Me dice mientras me agarra la mano para que se levante y me agradece.–Gracias.

–Denada, ¿Cómo te llamas?– llamas?-Le pregunto mientras me quito los lentes y agarro sus cosas.

–Yo puedo, no tienes porqué ayudarme.–Me dice.

–Yo me tropecé, es lo más que puedo hacer.

–Está bien.–Me sonríe.–Me llamo Nicole, ¿Y tú?–Me dice mientras caminamos.

–Soy Damian, ¿Y donde vives?–Le pregunto mientras veo la calle sola.

–Ahí.–Me dice mientras apunta la casa.

Cuando llegamos le di sus cosas y le dije que me había mudado con mi familia, y que yo era el que vivía en la casa de enfrente. Me preguntó que si quería pasar y le dije que no, que tenía que hacer cosas,cuando entra a su casa yo me voy a mi casa.

Cuando entro veo a mis hermanitos y a mi mamá dormidos en el tapete que les compro mi papá hace tres años, voy a la cocina, agarro un vaso de agua y subo a mi cuarto, cierro la puerta y me voy a la ventana y veo a Nicole en su cuarto escribiendo y comiendo, me echo a mi cama y sin pensarlo me quedo dormido. A la mañana siguiente me despierto y veo que ya eran las 6:20 am, me arreglo rápido y bajo a toda prisa, agarro dinero de la mesa, tomó las llaves de la casa y de mi carro, cierro la puerta y me meto a mi carro, mientras iba a toda velocidad veo a Nicole con el uniforme de la secundaria de aquí cerca.

Quiero otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora