Capítulo 5

37 7 14
                                    

POV Nicole

Mientras se iba acercando Damian se le notaba nervioso pero a la vez se le veía feliz, yo también estaba nerviosa pero no se me notaba.

–Hola.–Me dice mientras se recarga en la paleta de la banca.

–Hola.–Le digo con una voz nerviosa.

–¡Hola!–Le dice Alicia y la volteo a ver.

–¿Puedo hablar contigo en la hora del almuerzo o en la salida?–Me pregunta Damian.

–Si, claro.–Le digo y  se va a su lugar.

Mientras transcurrian las clases estaba pensando de que quería hablar Damian, entonces antes de que sonara la campana vi que Sofia estaba en su celular y le había dicho algo a Lety, cuando sonó la campaña para poder salir al almuerzo empeze a guardar mis cosas pero en ese momento me jalaron mis amigas con un poco de fuerza y nos salimos, vi a Sofi triste y nos fuimos directo al baño para que Sofi nos platicara que era lo que estaba pasando.

–Sofi, ¿Qué pasa?–Le pregunto preocupada mientras la abrazo.

–Es... que...–Dice Sofia llorando y a pausas.

–Tranquila Sofi.–Le dice Lety.

–Ya Sofi, todo saldrá bien.–Le dice Alicia.

En ese momento solté a Sofi pero le dije a Lety que la abrazara, y agarro a Alicia para fuera y le pregunto.

–Alicia, ¿Que tiene Sofi?–Le pregunto.

–Es que a su mamá se la volvieron a llevar al hospital por lo del cáncer y ahorita esta allá, ahorita que salgamos tiene que irse rápido a su casa para que agarre el medicamento y las recetas que le han dado a su mamá.–Me dice Alicia y nos volvemos a meter al baño.

Cuando nos metimos vimos que ya estaba más tranquila Sofi, entonces la volvimos a abrazar pero entre todas, luego nos salimos y les pregunte.

–Chicas, ¿Quieren ir a ver el partido que van hacer los chicos?–Les dije para que Sofi se calmara y porque iba a estar Alexis y se que le gusta a Lety.

–A mi me parece bien.–Responde Lety muy contenta.

–Si, esta bien.–Contesta Alicia.

–Sofi, ¿Tu quieres ir?–Le pregunto.

–Si.–Lo dice algo dudosa mientras esta agachada.

–Bueno,vamos a ir, pero primero hay que ir a desayunar.–Les digo mientras caminamos a la cafetería.

–Si, porque tengo mucha hambre.–Dice Lety mientras apresura el paso.

Cuando llegamos a la cafetería todas vimos el menú del día de hoy así que empezamos a pedir de comer.

–A mi me da un sandwich y un jugo de naranja por favor.–Le dice Lety a la señora.

–A mi me da una hamburguesa y un refresco por favor.–Le digo a la señora.

–A mi me da unas galletas de chocolate y una leche chica de fresa por favor.–Le dice Sofi a la señora.

–A mi me da una rebanada de pizza y un refresco por favor.–Le dice Alicia a la señora.

Cuando terminamos de pedir, la señora nos empezó a dar nuestros pedidos, cuando salimos de la cafetería nos fuimos a unas bancas que estaban aún lado de la cafetería, en eso empezamos a platicar y sacamos muchos temas y nos reímos como siempre, cuando terminamos de comer fuimos al salón para guardar nuestras bebidas. Salimos del salón y nos fuimos directo a las canchas pero con lo que no contaba era que ahí también iba a estar Damian, lo bueno es que no sé dio cuenta de mi presencia, antes de que terminará el partido le marcaron a Sofia y nos fuimos del partido, nos fuimos al salón ya que hay no iba a ver ruido, cuando sonó la campana para meternos a los salones nosotras seguíamos preocupadas y platicando con Sofi, cuando ya se habían metido todos nosotras también nos metimos pero seguíamos hablando con Sofi y no puse atención a clase y no se que iba a ser si nadie puso atención, esa clase es super aburrida y nadie le entiende al profesor.

Cuando ya era hora de irnos Sofia salió corriendo y nosotras la dejamos y nos fuimos para el parque que estaba hay cerca pero vi que hay estaba Damian y nadie se quiso acercar y más porque estábamos preocupadas por Sofi y por su mamá, cuando se fue Damian fuimos con los chicos y empezamos a platicar pero como yo no le hablo a nadie solo estaba escuchando de que estaban hablando y en eso me habla Eduardo.

–Únete a la platica Nicole.–Me dice Eduardo y se acerca a mi.

–No gracias, así estoy bien escuchándolos.–Le digo y me alejo de él.

–Ándale ¿O no quisieras ser popular? y así ya le hablas a todos los de la secundaria.–Me dice y se vuelve acercar a mi.

–No gracias, prefiero ser como soy y no andar inventando cosas como tu.–Le digo mientras me cruzo de brazos y me vuelvo alejar.

–Ándale, únete a la platica, no seas agua fiestas.–Me dice Alicia mientras abraza a Ulises.

–No, saben que ya me voy porqué al parecer no se preocuparon por Sofia.–Le digo a Alicia y a Lety mientras me alejo.

–¡¡Nicole!!...-Me grita Eduardo y Alicia lo detiene.

–Dejala ir, a veces es muy amargada.–Le dice Alicia a Eduardo y fue lo último que escuché.

Mientras iba caminando para mi casa no se que me pasó pero me desmaye y veo como un carro color azul rey se detiene y una persona me mete al asiento de atrás, cuando desperté estaba en el cuarto de un chico, lo supe porque distingo como adornan sus cuartos los chicos y como lo adornamos nosotras, estaba recostada en la cama así que decidí aaa levantarme de la cama pero alguien me detiene y veo que era Eduardo y me da unas pastillas y agua para tomarmelas.

Quiero otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora