◇"Sólo será una pequeña... reunión." Eso era exactamente lo que Jungkook había escuchado.
Horas antes, estaba ahogado en los libros, leyendo cada palabra de las páginas y tomando incontables tazas de café en la prematura noche. Por que sí, ansiaba estar lo suficientemente preparado para el nuevo semestre; nuevos profesores, nuevas materias, nuevos horarios.
Y nuevos problemas.
Pero justo ahora, un trago amargo rozaba su garganta. El líquido diluyó dentro de su sistema, proporcionándole sensaciones desagradables y posteriormente placenteras.
—¡Shot, shot, shot!
—¡HAZLO, JUNGKOOK!
Las voces le lanzaban ánimos; gritó eufórico al terminar el pequeño vaso. Locos adolescentes le acompañaban en su ridículo festejo, golpeando la mesa en donde el chico se encontraba bailando.
¿Cómo llegó a eso?
—¡No seas estúpido, hombre! Sólo seremos nosotros y algunos amigos de Hoseok.
—¿Sabes que mañana entramos a clase, no?
—Sí.
—¿Y sabes quién regresa mañana?
—Oh dios, no seas amargado. Apuesto a que tu noviecito lo entiende. ¡Recién cumpliste dieciocho! Es mi deber hacerte festejar. Así que basta de hablar y ve a bañarte, los chicos llegan en una hora.
Lo que para Namjoon era "un par de amigos", resultó ser toda la maldita escuela.
Lo que para Namjoon era "un trago de festejo", resultaron ser cientas cajas de cerveza.Y lo que para Jungkook era "descansar de los libros una noche", fue convertirse en un ebrio total con tan sólo pantalones puestos.
El anfitrión caminó a la mesa de billar, acercándose a sus amigos. Ellos obviamente no tardaron en sonreír. Las luces de colores cristalizaban su visión, un gran aspecto loco y divertido. Había personas en todo el lugar; la sala, el piso de arriba, el jardín, la alberca, ¡todo!
Y claro, el asombroso cuerpo del chico no pasaba desapercibido.
—Las chicas no se preocupan por disimular. Por dios, mira a esa. — Hoseok señaló a una rubia. Movía su exagerado cuerpo delgado mientras le lanzaba un guiño. —Deberías ir a pasarla un rato. —Jungkook lo miró y soltó una carcajada, negando al escuchar la estúpida propuesta.
—Esto se está saliendo de control. Oh mira, Namjoon, ese chico tomó el... ¡Hey, deja ese maldito jarrón! ¡Vale más que tu sucio trasero!
—Tranquilízate, Jin. Te preocupas más que Jungkook. —respondió Nam, posando su brazo alrededor de él para después terminar la bebida de su vaso.
—Eso es porque el idiota está lo suficientemente ebrio como para mantenerse vestido. —le apartó. —Jeon, ¿no crees que ya es suficiente? —se dirigió al chico, este estaba virtiendo el líquido de dos botellas en su vaso rojizo la vez. —Estupendo.
—Bien. Si Jungkook prefiere quedarse aquí, no creo que haya problema con que vaya a dar una vuelta con esa chica. —Hoseok chocó palmas con Namjoon y Jungkook, y se fue hacia la ola de baile.
—¿Qué hora es? —preguntó el castaño, obligándose a gritar para que lograran escucharlo. La música había aumentado su volumen.
No recibió respuesta, pues su móvil vibró dentro de su bolsillo, interrumpiéndole.
ESTÁS LEYENDO
Double Dαddy ✦ KM [국민]
FanfictionLa vida del adolescente Jeon Jungkook da un giro inesperado cuando se entera sobre el embarazo de su novio; Park Jimin. Pero los problemas no terminan ahí. ¿Qué es lo que podría pasar en una simple noche de fiesta, en donde Park está fuera de la cu...