☁ Capítulo 34 ☁

6.5K 590 61
                                    

Horas antes.

Jungkook le había dejado en casa luego de salir de la consulta y saber que tendrá un lindo niño. Le invitó a pasar, pero este no aceptó. Prefirió irse con Park Jimin a quien sabe donde.

Basura, basura y más basura.

Entró intentando abrir la puerta, odia que siempre se atore. Tal vez le dice a su padre que tendrá un nieto pueda ponerse feliz por él. Hace tiempo que no mantienen una conversación "decente." Todo el tiempo son pequeñas discusiones del porqué siempre mantiene la casa sucia, o del porqué invita a sus estúpidos amigos borrachos a pasar una noche ahí. Odia eso con todo su ser.

Pero, esta vez, tratará de entenderlo.

Quiere hacerlo. Pero, es decir, ¿por qué sumirse en un vicio tan estúpido como el alcoholismo? No era así antes, al menos no tanto.

Evidentemente, luego de que su madre se fue, este recayó como él lo hizo.

Ella era su única amiga, lo entendía como nadie y no dudaba ir con ella cuando un chico llamaba su atención. Podían pasar horas juntos y no aburrirse.

Pero las cosas cambian.

No tiene ni idea de donde está. No dejó ni una simple nota, nada que al menos le de una pista de su paradero. No ha querido irse, pues piensa que hay una pequeña posibilidad de que ella vuelva por él.

Tal vez es inútil que piense así.

Cerró la puerta de un azote y dejó las llaves en el mueble que hay justo al entrar.

Fue como sumirse en un mundo diferente, todo lo que gobernaba era el silencio y nadamas. Y es raro, porque su padre siempre está en casa a esas horas, pero justo en ese momento parece que no hay nadie.

-¿Papá? -llamó Taehyung caminando a la sala, pero nadie respondió.

Todo estaba oscuro, apenas la luz que entraba por la ventana iluminaba algo pero no era suficiente.

Al menos lo fue para que Kim viera los papeles sobre la mesa.

Eran tres hojas con millones de letras que entendía pero a la vez no. ¿Qué querían decir? ¿por qué su padre tenía algo así?

Y todo pareció tener sentido.

No era ira, ni tristeza. La confusión fue como si le pegara en el rostro sólo para despertarlo de una buena vez y aceptara que estaba pasando.

Sin embargo, una notificación en su móvil le hizo bajar los documentos y mirar la pantalla.

[Jungkook - perfil]

"Y con la niña, ya somos tres."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Double Dαddy ✦ KM [국민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora