☁ Capítulo 20 ☁

7.6K 665 98
                                    


La puerta robusta fue abierta, ocasionando un rechinar opacador al silencio formado dentro de la casa de los Park.

-Jimin.

El chico volteó a ver a su madre, mientras soltaba un gran bostezo anhelando subir a su habitación y sólo dormir.

La visita a su tía lo dejó exhausto.

-No duermas aún. -decía la señora Park mientras quitaba su abrigo. -Tu hermana llega esta noche.

La sangre del rubio se heló, moviendo sus manos nervioso y tratando de hablar correctamente, evitando el contacto visual. -N-no tengo hambre.

-No podrás evitarlo más, cariño. -sus padres caminaron hacia la cocina. -Se lo diremos en la cena, así que bajas en veinte minutos. Ah, y también vendrá Jackson.

Jimin suspiró rendido. -Si, mamá. -dijo decaído.

Bueno, al final prefirió ir a la aburrida comida en casa de la hermana de su padre, en lugar de acompañar a Iseul a la fiesta; aún escucha los gritos de su amiga a través del móvil.

"No puedo creer que te arrepintieras, ¡ya tenía mi vestido!"

Subió las escaleras con rapidez, hasta llegar a encerrarse al baño de su habitación. Tenía un poco de miedo, a decir verdad. Sabe muy bien la situación en la que su hermana se encuentra, y no sabe como tomará la noticia de que su pequeño hermano tendrá un bebé justo ahora.

En esos momentos deseaba que el viaje de trabajo de Hani se alargara un poco más, pero no podía hacer nada.

No lograba calmar su ansiedad.



-¡Tiene que ser una maldita broma!

La familia estaba reunida; todos sentados juntos intentando gozar de la cena. Los señores Park se encontraban en cada extremo de la mesa, mientras que Hani y su esposo quedaron frente a Jimin.

El chico estaba solo de su lado, jugando con la comida y tratando de esconderse ante el grito de su hermana mayor.

-Hani, tu hermano ya lo está pasando bastante mal como para que encim... -pero su padre no pudo terminar; la chica miraba con furia al rubio y alzó más la voz.

-¡No puede tener un hijo, ni siquiera está casado! -le lanzaba fuego con la mirada a Jimin, quien se sentía cada vez más pésimo. -¿O qué? ¿tú y tu novio Jungkook piensan casarse?

La madre de ambos trató de detenerla. -¿Sabes, Hani? Te estás pasando. -le señalaba.

-No, va en serio. -la chica seguía sacando palabras con tono fuerte. -¿Cómo piensan críar a un bebé entre la escuela y los entrenamientos de fútbol?

-Amor, sólo calmat...

-No, Jackson, ¡esto es realmente patético!

Pero el chico rubio no quiso seguir escuchando más; arrastró la silla hacía atrás provocando ruido, y corrió fuera de la cocina.

-Ahora es cuando Jimin necesita más a su hermana mayor, deberías saberlo. -le dijo su madre, mientras se ponía de pie para seguir a su hijo.

-Espera, mamá. -Hani soltó un suspiró y se levantó. -Iré yo. -salió de la cocina.

Caminó por el pasillo rápidamente, y le alcanzó antes de que Jimin entrara a su habitación.

-Oye... -le tocó del hombro, hablando más calmada. -Lo siento mucho, ¿bien? Hace más de un año que lo intento, Jimin.

El chico le miraba con culpa, pensaba que en cualquier momento comenzaría a sollozar tal como su hermana lo hacía ahora.

-Q-quiero una familia más que nada en el mundo y... -Jimin sintió una punzada al corazón al escucharla. -Y vas tú y sólo...

-Lo sé. -el rubio habló por fin, mirándola con empatía. -No es justo. -Jimin le abrazó con gentileza, sintiendo el pecho de su hermana tiritar en tristeza.

No podía creerlo, pero, no hay nada que se pueda hacer. Mentiría si dijera que no le decepcionó la noticia, porque sí lo hizo, pero no hacía su hermano.

Sino hacia ella misma.

¿Cómo es posible que de tantos intentos no consiga quedar embarazada? ¿por qué tiene que ser así?

¿Por qué Jimin, sin siquiera planearlo, lo logró sin ningún estúpido percance?


No le queda nada, más que aceptarlo.

Y eso haría.

La chica intentó hablar mientras lágrimas rodaban por sus mejillas. -Sea justo o no, soy tu hermana. -se separaron, para mirarse a los ojos. -Y puedes contar conmigo, ¿si?

El corazón del chico se calmó; eso era lo que Jimin necesitaba.




































¿Acaso no pueden ser más adorables?

¿Acaso no pueden ser más adorables?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Es corto, lo sé, asi que los siguientes dos capítulos los subiré pronto; sino es hoy, es mañana temprano.
Y gracias por los 4k♡.

-madnxx

Double Dαddy ✦ KM [국민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora