☁ Capítulo 02 ☁

11.8K 870 77
                                    

La mañana fue de lo más normal.

Claro, el hecho de que haya despertado desnudo sobre su cama y con un tremendo dolor de cabeza no fue lo que esperaba. En absoluto.

¿Qué había pasado anoche?

La alarma del pequeño reloj caló su paciencia, sonando más fuerte de lo normal y siendo lanzado hacia la pared por el chico que ahora cubría su cabeza con la almohada. No, no quería levantarse.

Sin embargo, al escuchar los gritos de su madre llamándolo desde la planta baja, no tuvo más remedio que meterse al baño y tomar una ducha extremadamente fría. Fue con el agua cayendo sobre su espalda que abrió los ojos con sorpresa al recordar lo que había provocado la pequeña reunión de ayer.

Sus padres iban a matarlo.

Suerte o no, ahora caminaba por los pasillos de la escuela, siendo venerado por cada par de ojos que lo veían con orgullo. Saludaba sonriente a cada buen amigo que se le cruzaba.

"Hey, ahí viene el rey de la fiesta."
Había dicho uno por ahí.

¿Qué más se esperaba? Se decía por todos lados que esa fue la más digna y estupenda noche. Hace tiempo que los alumnos de esa escuela no disfrutaban tanto.

Y bien, siendo Jungkook uno de los chicos más atractivos de la institución; si antes era reconocido por todos en ese lugar, ahora su popularidad se encontraba sobrepasando la maldita exosfera.

Tan arriba como se pueden imaginar.

Estaba frente su casillero, sacando algunos libros que ocuparía para las siguientes largas y estresantes clases, cuando sintió unas suaves y agradables manos cubrir sus ojos.

Volteó, aún sin ver absolutamente nada, y tomó de la cintura a aquella persona que había echado tanto de menos. Fue acercando sus labios hasta que ambos se juntaron y fusionaron en un cálido beso cariñoso, riendo ante el primer intento fallido. La persona destapó sus ojos.

Jungkook tenía frente a él al chico más lindo de todo el jodido mundo.

—Me besaste sin siquiera verme. —Oh, su dulce voz. —¿Que tal si era otra persona, tonto?

—Fue fácil adivinar. —sonrió. —No conozco a nadie más que tenga las manos tan pequeñas como las tuyas.

—¡Jungkook! —se quejó, recibiendo una carcajada por parte de su novio y posteriormente otro dulce beso.

Comenzaron a caminar tomados de la mano, dispuestos a aprovechar el poco tiempo que tenían a solas, debido a las diferencias en sus clases. Por ello, Jeon se detuvo antes, en el laboratorio de biología, que era ahí donde Jimin tomaría su primera clase. Pero el rubio negó, sacando de sus bolsillos el nuevo horario que le habían asignado, donde se veía claramente que ambos soportarían juntos dos horas con la Profesora Sunko, la de Historia.

—Genial. —habló Jungkook. —Así podré verte a primer hora todas las mañanas. —susurró muy cerca de su chico, acortándo la distancia y besando castamente sus labios. —A menos que me quede a dormir en tu casa.

Jimin soltó una risa y lo apartó negando. —Olvidalo, mis padres nunca te dejarían. —siguieron caminando.

—Oh vamos, ¿por qué? —cuestionó finguiendo molestia. —Llevamos más de dos años saliendo, soy casi de la familia.

—¿Y qué dicen tus padres? —Park cambió de tema, recordando la plática que tuvo con su primo antes de llegar a la escuela. Dispuesto a aclarar sus dudas respecto a todo el escándalo que escuchó mientras hablaba con Jungkook por llamada.

—Mis padres apenas me dirigen la palabra. —se detuvieron.

—¿Y te sorprende? —Jimin ladeó la cabeza mirándolo fijamente. —Destrozaste la casa con aquella fiesta.

—Pero no era mi intención. -Jeon se defendió, con cara de perrito sumamente triste. —Y te juro que nunca más va a volver a pasar. —ambos sonrieron levemente.

Estaban a punto de entrar al salón, pero una voz que ahora se encontraba cerca de ellos, interrumpió aquella acción.

Oh.

—Hola, Jungkook. —saludó completamente animado.

El chico pelirrojo de anoche.

Jeon se quedó callado, confundido realmente ante el actuar de esa persona. Como si fueran amigos de toda la vida.

—Uhm... hola. —devolvió. Y con eso, el chico siguió su camino. Jimin frunció el ceño y preguntó, pues le pareció extraño. Jamás lo había visto por la escuela.

—¿Quién es?

Jungkook trataba de recordar, pero nada iba más allá del beso atrevido que ese chico le dió en la mejilla. —E-es un alumno nuevo. Un amigo de Namjoon, ya sabes como es. —pero eso no pareció tranquilizar el rostro de Jimin. —¿Entramos? —el rubio asintió finalmente.

Y con eso, ambos caminaron hacia sus asientos, quedándose uno al lado de otro. Pero claro, el chico pelirrojo se encontraba en las bancas de atrás, observando a la pareja con una sonrisa en la cara. Jimin sintió curiosidad, y volteó hacia el nuevo una sola vez. Conectaron miradas por un sólo momento.

—Chicos, espero hayan pasado unas excelentes vacaciones, pues se han acabado. —la profesora comenzó a hablar. Jimin sólo negó con la cabeza, sintiéndose paranoico en vano y prestó atención. —El trabajo duro está por empezar, este es el año más importante en la etapa de sus vidas, ¿no es cierto?

Claro que lo era.








-madnxx

Double Dαddy ✦ KM [국민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora