☁ Capítulo 24 ☁

7.2K 762 80
                                    


La música estaba lo suficientemente alta como para molestar a sus vecinos.

Si tuviera.

Taehyung bailaba y reía, sacaba de las múltiples bolsas las prendas que los padres de Jungkook le habían mando y que recién llegaron.

Ropa especial para el embarazo.

Diferentes colores, diferentes diseños.
El chico tenía de todo tipo de ropa para la ocasión sobre su cama.

-A Jungkook le encantará. -decía mientras se observaba tras el espejo.

Se estaba divirtiendo, probándose la cantidad de prendas que tenía en sus manos.

Todo le iba muy bien.

Y con bien se refería a que Jungkook por fin le prestaba atención a él, ya no le había visto charlar o verle cerca de Jimin los últimos meses.

Le encantaba.

La canción que sonaba justo ahora, le impidió escuchar como la puerta de su habitación era tocada con fuerza.

Y justo cuando quitó su camisa, dejando al descubierto su barriga; su padre entró, sorprendiéndole.

-Dejaste las llaves afue... -se detuvo al ver a su hijo, con la boca un poco abierta y el asombro por todo el rostro. -Tiene que ser una broma.

Kim se vistió rápidamente, un poco incómodo, ignorando el hecho de que al fin su padre se había enterado de su embarazo.

-Joder, Taehyung. -repetía el hombre mientras sujetaba el tabique de su nariz con decepción.

-No es problema tuyo, papá. -dijo el chico molesto, acomodando su cabello.

-Si. -le miró. -Ya sé que no es mi problema. -caminó hacia él. -Espero que sepas lo que estás haciendo.

-Sé lo que hago.

-¿Ah, si?

-Si. -puso la frente en alto. -No me parezco tanto a mamá, yo he sido listo.

El lugar comenzaba a tensarse. Ambos mantenían una faceta diferente e igual a la vez; retadoramente desafiante.

-No he elegido a un inútil como tú. -soltó Taehyung sin piedad, mirando de pies a cabeza a su padre.

-Bien, entonces será un chico afortunado. -dijo el señor Kim con sarcasmo, lanzándole la llave a la cara. -No vuelvas a olvidarla.

Y caminó fuera de la habitación.

Taehyung se sentó en la cama, mirando al suelo. No sabía como se sentía ahora.

¿Enojado? ¿triste?

No tenía idea.

-Y recoges todo eso. -finalizó su padre azotando la puerta.

No podía sorprenderse ya, no esperan nada de su padre y aún así lograba hacerlo sentir como la mierda.

Taehyung ya tenía al menos cinco meses de embarazo, y su padre recién se enteró.

Double Dαddy ✦ KM [국민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora