☁ Capítulo 18 ☁

7.2K 657 247
                                    



-No puedo creer lo que ha hecho.

Taehyung permanecía acostado en una cama, con sábanas perfectamente limpias manteniéndolo cálido, y enfermeras caminando de un lado a otro fuera del cuarto sin parar.

Jungkook miraba al suelo, sentado en una silla justo al lado del chico, y escuchando lo que decía sin expresión alguna.

-Pudo haberle hecho daño al niño. -Kim seguía hablando con voz lastimosa. -¿Qué pasará cuando nazca nuestro hijo? Me da miedo que nos haga daño...

-Jimin nunca le haría daño a un bebé, Taehyung. -recalcó mirándole a los ojos.

-Estoy en el hospital, Jungkook. -alzó la voz. -Por su culpa.

Se callaron un momento; Jeon no entendia el porque ahora se encontraba en esta situación.

¿Por qué Jimin haría algo así? o, ¿por qué Taehyung reaccionó así?

"Tal vez sí le hizo daño." pensó.

-Oye... -Jungkook acomodó su cabello, nervioso. -No voy a dejar que les pase nada, ¿bien?

La puerta del cuarto fue abierta de golpe, sobresaltando a ambos; el pelinegro se puso de pie rápidamente al ver a aquella persona.

-Mamá...

-Jungkook. -dijo la señora Jeon, llegando muy agitada por la llamada que le hizo de una de las profesoras. -¿Qué pasó? -preguntó observando con delicadeza al chico que yacía en la cama.

-N-nada. -se apresuró a responder.

-No, sí ha pasado algo. -Taehyung se entrometió, recibiendo una ceja arqueada por parte de la madre de Jungkook. -Jimin me empujó, por eso estoy aquí.

-Supongo que tú eres Taehyung. -la señora miró con detenimiento el rostro de Kim y luego le acercó unas llaves a su hijo. -Jungkook, ve a aparcar bien el auto, lo dejé en la entrada.

El chico, desconfiado, cogió las llaves y salió con sigilo del cuarto, dejando sólo a dos personas dentro.

-Así que... -la señora Jeon dió un par de pasos, resonando sus tacones contra el suelo. -Tú eres el que dice que va a tener a mi nieto, ¿no?

-Llevo un niño dentro. -Taehyung alzó la frente, evitando que le intimidara. -Y es de su hijo.

-¿Te has hecho una prueba de paternidad, acaso? -preguntó cruzando sus brazos.

-No, pondría en peligro al bebé. -respondió Kim rápido y sin tiritar, pero tragó duro ante ello. -Además, Jungkook sabe que no he estado con nadie más.

Escuchó como la carcajada que soltó la madre de Jeon abarcó el lugar; eso le molestó bastante.

-"Jungkook sabe que no he estado con nadie más." -repitió burlona. -El pobre de Jungkook no sabe nada. -cambió su semblante por uno realmente serio en cuestión de segundos, y se acercó a la cama. -Pero yo sí sé muy bien lo que te propones, que te quede claro. -el chico comenzaba a ponerse nervioso, pero no iba a dejar que se notase. -Y además, no te preocupes, sólo te sacarán sangre.

Double Dαddy ✦ KM [국민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora