◇
En el vidrio empañado del baño, se reflejaba la sombra de Jeon Jungkook dándose una ducha. Podría jurar que lleva encerrado ahí aproximadamente más de una hora.
Y todo lo que había hecho era pensar, hasta que llegó a una hipótesis.
¿Debía mandar a Taehyung por donde vino?
¡Ese chico no salió de su maldita cabeza en todo el día! Tal vez lo mejor sería que sólo le diera algo de dinero y listo; asunto arreglado, ¿no?
El problema que se lo impedía; era el que ese es su bebé, ¡su hijo!
Jamás se perdonaría el hecho de dejar solo a Taehyung. De alguna u otra manera, y aunque quisiera, no podría hacerlo.
¿Quería hijos? ¡por supuesto que los quería! Pero definitivamente no ahora.
Y no con él.
La otra cosa eran sus padres; ¿qué mierda les diría?
Posiblemente, el peor castigo que se le pudo ocurrir, es que le quitaran el auto o que le obligaran a salir del equipo de fútbol por ser tan idiota.
Y eso que acaba de pensar suena aún más estúpido, pero no se le ocurre nada más. ¿Como castigan los padres a sus hijos cuando sucede esto? ¿qué es lo que podrían hacerle?
Con el agua cayendo sobre su espalda pensaba muchísimo mejor, sin embargo, la verdad era que estaba lo suficientemente exhausto de todo y sólo quería ir a dormir.
Pero no notó que su móvil vibró con una nueva notificación.
[Tienes un nuevo mensaje de Minnie♡.]
Y el timbre de su casa sonó.
◇¿La media confesión a sus padres resultó como esperaba? No, por supuesto que no. Por el simple hecho de que Jimin ni siquiera pensaba en decirles.
Al menos no así.
Sin embargo, lo que le calmaba ahora; era que por fin pudo eliminar ese peso sobre sus hombros y seguir con el siguiente paso.
Pero, ¿cuál era exactamente?
No iba a salirse de la escuela; eso era seguro. No obstante, aún había riendas sueltas que debía solucionar.
Y una de esas era su hermana mayor y la pelea que ella ha tenido desde hace años para cumplir su sueño; formar su propia familia.
El tan sólo pensar en Hani, hace que su corazón sufra una tormenta envuelta en egoísmo.
¿Egoísmo inconsciente quizás?
Justo ahora; permanecía mirándose frente al espejo de su habitación, recorriendo cada parte de su rostro con ambas manos; era verdad. Su piel estaba más blanca que de costumbre, y aquellas terribles ojeras bajo sus ojos reflejan las escasas horas de sueño. Sin mencionar que en lugar de subir; parece que ha bajado de peso.
"Al menos eso no seguirá pasando." pensó.
Con las manos alzó su prenda superio, hasta dejar la parte de su abdomen sin ninguna tela que lo ocultara; y comenzó a acariciar con lentitud.
De verdad estaba pasando; una personita se estaba formando dentro de él.
No creyó que sucediera ahora, y menos en medio de esta situación.
Simplemente fue el peor momento.
-Jimin. -la voz de su madre le hizo voltear sorprendido; bajando el suéter nuevamente.
-¿Si?
-Tu padre y yo iremos a hablar con los padres de Jungkook.
-¿Qué?
-Irás con nosotros. -el chico comenzó a jugar con sus dedos; completamente nervioso. -¿Has hablado con Jungkook, no? Porque sus padres no mencionaron nada del tema.
"No."
Jimin tragó duro y mordió su labio, bajando la mirada. -Supongo que aún no les ha dicho n-nada.
-Bien. Avísale que vamos.
Y se fue, cerrando la puerta y permitiendo que Jimin tomara su móvil inmediatamente.
Siento mucho no habértelo dicho, pero...
Estoy embarazado.
10:18pm
-¿En serio, Jimin? ¿por mensaje de texto? Estás loco. -se dijo a si mismo antes de esconder el rostro entre la almohada.
◇
Corto, i know.
Y... ¿en serio? ¿ya 1k? grité.
¡Gracias!-madnxx
ESTÁS LEYENDO
Double Dαddy ✦ KM [국민]
FanficLa vida del adolescente Jeon Jungkook da un giro inesperado cuando se entera sobre el embarazo de su novio; Park Jimin. Pero los problemas no terminan ahí. ¿Qué es lo que podría pasar en una simple noche de fiesta, en donde Park está fuera de la cu...