Información

3.9K 200 146
                                    

Esta historia se basa en Fnaf y Compadretes.

★★★

★ ¡Hola mis Stars! ★

Bien, esta historia, siendo de más destacar, es un AU, es decir, un universo o mundo alternativo en donde todo se centra en el joven Sparta y los animatronicos, además de la historia que los une.

Este libro ha tenido varios cambios desde su comienzo.

En fin, aunque los primeros capítulos sean muy pobres con respecto a historia e información, más adelante las cosas se volverán mucho más complejas.

★★★

COSAS QUE DEBES SABER:

(Cosas a aclarar antes de comenzar la lectura)

*No habrá yaoi.

*Actualizaciones lentas.

*Capítulos largos.

*Los personajes irán apareciendo a medida que la historia avance.


*Abra algo de gore o sangre.

*La historia transcurre en la primera pizzería de Fnaf.

*Se dividirá en temporadas.


PERSONAJES:

SCOTT: Es el dueño de la compañía Compa's.

Es muy centrado en su trabajo, aunque también es muy divertido.

(Ha ayudado a varios guardias antes del joven Sparta, además de ser él, el creador de los personajes)

VINCENT: Es amigo de Scott, lo ha acompañado desde el inicio.

No le caen bien los niños.

Es serio y de vez en cuando es alguien divertido.

(Es fiel a su colega Scott, sin embargo su seriedad es lo que destaca por sobre todo, ya sea en reuniones familiares o fiestas de gran importancia como Noche Buena o Año Nuevo, siempre está con una expresión vacía.

Y aunque suene a una mentira o cueste creerlo, no siempre ha sido de esa forma, distante, frío, calculador, vacío, sino algo en su pasado le desencadenó su forma de ser)

SPARTA: Sus amigos lo describen, en simples palabras: confiable, alegre y optimista.

Cuando era más pequeño, visitó el primer local llamado "¡Let's Celebrate!".

(Un joven adolescente que tuvo que pasar varias pruebas a lo largo de su vida para estar donde ahora.

Sociable y claro, leal a sus amigos, pero ingenuo cuando está muy emocionado)

ANIMATRÓNICOS:

TROLLINO: Es el animatrónicos principal.

Los niños lo describen como alguien muy positivo, alegre y divertido. Pero cuando se molesta puede ser muy amargado, enojado y de vez en cuando agresivo.

(Es el rostro de la pizzería y el tercero en ser creado por Scott.

No hay mucho que decir, solo que ha ido a reparación varias veces)

MIKE: Es un Golden Retriever, es la mascota de Trollino.

Los niños lo describen como alguien muy divertido, energético, alegre y aventurero.

(Fue el cuarto en ser creado por Scott.

Su posición iba a ser Feral, originalmente, un simple perro a cuatro patas con la capacidad de hablar, pero por pedido del dueño, los planes cambiaron.

Es quien canta y empieza los coros junto al tercer animatronico)

TIMBA: Es muy amigo de Mike y Trollino.

Los niños lo describen como alguien muy divertido, alegre y que casi siempre está durmiendo.

(Fue el quinto y el último en ser creado por Scott.

Ha ido a servicio una vez, pues su diseño original era muy distinto a lo que es actualmente.

Es quien alegra las tardes o rompe el hielo cuando la seriedad inunda el ambiente)

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dicho esto empezemos con la historia...

UNA NOCHE MAS//AU//compadretes y fnafDonde viven las historias. Descúbrelo ahora