Los pensamientos se habían calmado, los nervios se habían esfumado como las nubes en el cielo azul y la preocupación ya no era nada mas y nada menos que una ligera sensación, un problema del pasado. Escuchando la música en la radio mientras conducía el vehículo, el muchacho pensaba en lo que haría apenas pusiera un pie en su casa; donde le esperaba una tranquila tarde de maratón de su serie favorita.
No estaba al tanto de la verdad, ni tampoco lo haría puesto que lo único que su corazón quería era relajarse. No existía nada mas que su casa y la ciudad iluminada por los cálidos rayos del sol. Suspiro con una leve sonrisa al mismo tiempo en el que dejaba las compras en la mesa de madera ubicada en la cocina/comedor.
SPARTA:("Voy a ver una maratón y luego...quizás vaya a darme una ducha, antes de...")
No pudo terminar su pensamiento, ya que una silueta negra de una estatura mucho mas alta que el castaño y de toscas contorciones se revelo de forma espectral delate de sus ojos, como si fuera algún tipo de fantasma. El joven, asustado por la revelación se quedo tieso en su sitio tratando de regularizar su respiración en lo que sus ojos se negaban a cerrarse por miedo a perder de vista al intruso, quien no se movió en lo mas mínimo, e imitando la compostura del ojicafe mantuvo su distancia. Parpadeo unas cuantas veces para luego corroborar sus temores y justificar su pánico, la sombra había desaparecido.
SPARTA:¿Q-que...?
POV SPARTA
No lo entendía y mi mente se negaba a asimilarlo...¿Esa silueta había sido un ladrón o solo parte de mi imaginación?¿Acaso inconscientemente mi cabeza me estaba jugando malas pasadas? Era probable, pero lo que mas me incomodaba era que esa sombra me había sido familiar de alguna forma, la había visto antes y la idea de que conocía a su proyector no la podía eliminar de mi mente. Estaba aterrado, puesto que era de día y un "espectro" había hecho notar su presencia...¿Podría ser probable que esa sombra tenia malas intenciones, o acaso trataba de advertirme de algo? Honestamente la segunda opción me ponía los nervios a punta de flor y el pánico no tardo en dominarme. Estaba preocupado, alarmado de lo que iba a pasar esa noche y rápidamente recordé la sombra mientras volvía a mis actividades ordinarias, normales tratando de olvidar lo sucedido. Me sentí sorprendido por lo poco que había durado la presencia frente a mis ojo y que con gran claridad podía recordarlo.
parecía ser humano pero la altura que tenia no era de una persona común; quizás de un jugador de básquetbol pero eso era raro y muy improbable, podría haber sido también un espectro maligno pero eso también era imposible; posible quizás, pero no era mi caso, fue en ese momento cuando mis temores empeoraron y mi mente dejo de buscar posibles causas de lo sucedido.
-Un animatronico-.
murmure a lo bajo evitando que alguien mas escuchara mis miedos; injustificados para todos los demás que no conocen lo que yo.
Un fantasma, el espíritu de aquellos malditos robots me había seguido hasta mi casa y ahora de seguro esperaban atormentarme, no solo en la pizzería si no que también en la seguridad e mi hogar.
No pude evitar maldecir y supongo que hasta mi amigo Flex había escuchado mi vocabulario subido de tono, pues mi celular se ilumino al instante marcando la llegada de un nuevo menaje. Me acerque dispuesto a leerlo pero mi decepción fue bastante inesperada y muy grande.
-Scott...-.
exclame en un suspiro mientras tomaba asiento en el sillón con el celular en mano, estaba molesto pero mas preocupado que otra cosa, Scott no era de llamar o mandar muchos mensajes por lo que cuando leía su nombre en una notificación sabia al instante de que se trataba de algo serio. Abrí el chat para encontrarme con un mensaje un tanto extraño y despreocupante.
EN EL CHAT
SCOTT: Buenas tardes Sparta, te mando este mensaje porque quería avisarte de que hoy tu turno es de horario normal, a pesar de las fiestas en esta mañana y tarde. Espero no haberte molestado con este aviso y que tengas una agradable noche.
(No sabia que contestar o escribir en esta ocasión, además de que Scott se había tomado el tiempo de evitar errores ortográficos y abreviaciones, algo difícil de lograr en un chat puesto que cuando comenzabas a escribir podías equivocarte de vez en cuando o si estabas apresurado, tenias la opción de usar emojis o abreviaturas, y el se había tomado la molestia de evitarlos como si fueran tóxicos o algo, aparte e que utilizo comas y puntos e su mensaje, me sentí un tanto ignorante al no usar los signos de puntuación en mis mensajes con Flex.)
(Estaba en linea por lo que entendí; de manera indirecta de que esperaba una contestación, con pensarlo un tiempo; uno no tan largo opte por responder.)
-Hola Scott y gracias por el menaje-.
(lo envié y luego de varios segundos, Scott había leído el mensaje pero no abandono el chat por lo que, al parecer estaba hablando con alguien mas.)
(Mis nervios regresaron con renovadas energías al pensar en solo una cosa, una idea la cual fue la siguiente...
[Preguntarle a Scott; ahora que lo tengo en linea, sobre la pizzería y los animatronicos. El porque de las constantes amenazas que debía soportar cuando estaban activos, la razón de porque sus ojo cambiaban de color y lloriqueaban cuando no eran observados.
Mi instinto me decía constantemente; cada vez que asistía al local o pensaba en sus rarezas, de que algo no andaba bien con la pizzería, pero mis desconfianzas se acentuaban mas en los animatronicos "asesinos" (según creo yo), estaba seguro de que algo había ocurrido antes de que comenzara mi trabajo como guardia nocturno y no podía dejarlo así como si nada, debía descubrir la verdad (si había alguna) y dar conocimiento sobre lo que pasaba (no tenia malas intenciones, pero tenia que intentarlo); aunque sea con decirle a Scott o a Vincent.]
(Suspire nervioso antes de decidir lo que haría continuación, para mi suerte Scott seguía en linea.)
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE MAS//AU//compadretes y fnaf
AcakSparta es un joven de 16 años que se decide por empezar a trabajar e iniciar una nueva vida. Todo cambiará cuando comienza su primera noche en la famosa pizzería "CoMPa'S pizza". 2019 FINALIZADA EL 28 DE ABRIL DEL 2021