-Antes de empezar me gustaría pedirles que si le esta gustando se suscriban para animarme más, sin nada mas los dejo con el capitulo que lo disfruten-
•-------------------------------------------------------•
El sol hacía su aparición en el horizonte y sus rayos alumbraban la tenue oscuridad que se escapaban como el más inútil cobarde en las tierras del mundo ninja, un rubio se despertaba mostrando sus azules ojos como el cielo en este día, Naruto se levanto para sacar de debajo de su cama un pergamino se lo guardó en su pantalón que era lo único que tenía aparté de sus sandalias ninja, cuando salió miro para el horizonte por donde el sol se empezaba alzarse como un rey imponente, cuándo el Uzumaki vio la posición del sol cálculo que eran como las 8 y medía de la mañana así que empezó a caminar con una sonrisa en la cara.
-"Un buen baño en la cascada me tendría que despertar"- Pensó el jinchuriki mientras que caminaba para la cascada.
En otro campamento una chica de pelo rosa se empezó a despertar que sin saberlo se estaba aferrando a una campera de color naranja que tenía puesta debajo de las sábanas, poco a poco fue despertándose por los rayos del sol hasta que abrió los ojos un poco desconcertada porque no sabía donde estaba.
-"¿Uh? Estoy en el campamento... Pero ¿Como llegué? Lo único que me acuerdo era... Que estaba con Naruto comiendo cerca de la cascada y creo... Creo que me quede dormida"- Decía Sakura entre bostezos hasta que se dio cuenta con lo que estaba tapada.
Cuándo vio que tenía la campera de Naruto encima se sonrojo un poco y sonrió suavemente mientras que agarraba con suavidad la campera y se la ponía para cubrir su ropa destruida por el entrenamiento que había tenido con el clon de Kakashi mientras que iba a las duchas que habían en el campamento con la misma sonrisa tierna.
Cuando llegó se sorprendió al ver que muchas chicas estaban en las aguas termales que habían habilitado por ser el último día antes de la final de la segunda etapa de los exámenes chunin, Sakura ya tenía a mano una nueva tanda de ropa para cambiarse asi que decidió ir a las aguas termales, cuando las chicas vieron a Sakura entrar con la campera de Naruto encima tuvieron varias reacciones, Ino estaba sorprendida y con los ojos como platos, Hinata estaba sonrojada como un tomate mientras se escondía en el agua, Yugito estaba un poco roja y sentía algo raro en su interior que lo descartó de inmediato y solo se encojio de hombros, Samui estaba igual que Yugito solo que ella cuando se encojio de hombros se notaba como era que sus atributos rebotaban bastante, Temari solo levantó una ceja con un pequeño rubor en sus mejillas, Karui solo ignoró eso con un encogimiento de hombros, Tenten cuando vio eso se sonrojo un poco y undio su cabeza para que no la notarán, cuando Sakura vio las reacciones de las otras chicas le pareció normal las de Tenten, Hinata e Ino pero le pareció raro las reacciones de las ninja de Kumo y la de Suna.
Unos minutos después Sakura estaba en el agua termal hablando con Ino, Hinata y Tenten aún que no sabían que todas las otras chicas estaban escuchando también.
-"¿Entonces? ¿Vas a contarnos que fue lo que paso con Naruto y tu para que tengas su campera?"- Pregunto Ino mirando pícaramente a Sakura haciendo que se sonrrojara.
-"No paso nada entre nosotros dos Ino, solo que anoche me quedé dormida por que estuve entrenando con Kakashi-Sensei y después me reuní con Naruto para seguir entrenando pero decidimos comer un ciervo que Naruto había cazado y cuando estábamos comiendo me dormí "- Dijo Sakura sonrojada y ocultándose para que no se dieran cuenta.
Ino se empezó a reír, Hinata estaba muy sonrojada y Tenten se encojio de hombros con un ligero rubor en las mejillas, mientras que Sakura seguía hablando con las chicas Yugito empezó a escuchar un voz en su cabeza.
-"Parecé que alguien se esta adelantando gatita"- Dijo la voz en la cabeza de Yugito la cual cerro los ojos y entro a su espació mental para encontrarse al Nibi gato monstruo de 2 colas.
-"Callate Nibi no tengo ningún interés en ese tal Naruto"- Dijo Yugito apuntando de forma acusadora a su inquilina.
-" Vamos gatita ¿Crees que no me di cuenta de como te sentiste cuando ayer ese Naruto te llamo Yugito-Chan?"- Decía el Nibi entre risas solo para reírse mas cuando vio que las mejillas de Yugito se ponían rojas.
-"Callate, callate, callate"- Grito Yugito como una niña pequeña y saliendo de su espació mental pero aun así tuvo que escuchar las risas de Nibi en su cabeza.
Mientras tanto en un lugar cerca del campamento se podía ver como era que Naruto había partido la mitad de la cascada desde la base, estaba completamente concentrado en mantener el frujo de chakra que era mínimo hasta que de repente estornudo desestabilizándo el flujo de chakra y haciendo que toda el agua de la cascada le caiga encima arrastrándolo.
-"Maldición"- Grito de forma cómica tratando de salir del agua.
Cuándo pudo salir fue hasta un árbol que estaba cerca y desató un pergamino que abrió para después enfocar chakra en el papel haciendo que apareciera una toalla con un nuevo conjunto de ropa excepto por la campera naranja, después de un rato Naruto se encontraba caminando hacía la base cuando sintió de nuevo la extraña conexión de nuevo pero esta vez sintió que la persona estaba en el árbol a su izquierda, Naruto saco un shuriken y lo tiro hacía donde sentía a la persona, cuándo vio que otro shuriken salía para golpear el suyo hizo un sello de mano.
-"Jutsu clon de shuriken"- Exclamó haciendo que varías shuriken se formarán al rededor dirigiéndose a la persona que estaba oculta.
Antes que los shuriken le dieran a la persona oculta, salto para quedar al frente de Naruto bloqueándole el paso para ir a la base, cuando Naruto vio quien era reconoció quien era de inmediato.
-"Usted es Killer Bee-San, hermano menor del Raikage y Jinchuriki del Hachibi de 8 colas ¿No es así?"- Dijo Naruto en forma respetuosa pero con una mirada sería.
-"Tu, Naruto Uzumaki el último muerto con algo especial que quiero saber o si"- Rapeo horriblemente haciendo que Naruto tuviera una gran gota atras de la cabeza y haciendo que dudara si era el mismo Killer Bee tan temido y respetado en Kumo.
-"¿Que es lo que quiere saber de mí?"- Dijo Naruto preparándose para hacer la técnica de cuerpo parpadeante en caso de que la respuesta no le gustará.
-"Quiero probar tu flou contra mi, si eres capaz de ponerme sombra te daré un regaló buena onda o si"- Rapeo de nuevo haciendo que la gota en su parte trasera de la cabeza de Naruto se hiciera mas grande.
-"¿Quiere que peleé contra usted y si lo llegó a golpear me dará un regaló?"- Dijo Naruto mirando de forma curiosa al rapero.
-"Exacto amigo rubio menemista o si"- Dijo Bee levantando su puño al aire con forma de rock.
Naruto lo pensó un rato y después miro a Bee con mucha determinación para después ponerse en una posé de pelea diferente al que usa normalmente, esto hizo que Bee sonriera y también se pusiera en una postura de pelea, ambos se miraron hasta que Naruto hizo el primer movimiento sacando de su estuche unas bombas de humo y tirándolas al frente de él para cubrirse, cuándo Bee estaba por avanzar una docena de shuriken salieron de la cortina de humo, Bee esquivo todos los shuriken a unos centímetros de cortarlo pero cuando miro al humo se dio cuenta que los shuriken tenían alambre ninja haciéndole casi imposible salir, el humo se disipó y pudo verse que Naruto tenía al lado suyo un clon que tenía todos los alambres ninja, pero antes de que Bee pudiera hacer algo el Naruto original le lanzo un shuriken gigante a la cabeza del rapero el cual se tiro para atras apoyándose en uno de los cables ninja esquivando por poco el shuriken gigante pero cuando estaba pasando por arriba de su cabeza el shuriken se transformó en Naruto que trato de golpearlo en la cabeza esto sorprendió a Bee pero no lo detuvo, se apoyo completamente en el alambre ninja y dio una patada al clon mientras que hacía una vuelta carnero hacía atras pero cuando estaba de espaldas al Naruto original escuchó algo que no se esperaba.
-"Fuuton elemento viento balas perforadoras de aire"- Exclamó Naruto disparando proyectiles de aire que fueron dijidos hacia Bee de forma que no se pudiera escapar.
Cuando una de las balas de aire comprimidas rozó uno de los hombros de Bee, Naruto dejo de infundir chakra en su ataque y disperso el clon que tenía el alambre ninja. Naruto fingió estar cansado para que lo tomaran como que no tenía grandes reservas de chakra pero en realidad eso ni siquiera le hizo sudar.
-"Perdón Bee-San... si lo... lastimé mucho"- Dijo Naruto entre falsos jadeos mientras que Kiler Bee se acercaba a Naruto y le sonreía.
-"Yo, eres increíble Naruto tanto que me voy a emocionar, oh sí"- Exclamó el rapero mientras que escribía en una pequeña libreta de cuero y haciendo que Naruto tuviera una gran gota atras de la cabeza de nuevo.
-"Bueno Bee-San gané asi que me tiene que dar un regaló"- Dijo Naruto poniéndose de pié para ver al rapero que saco de su ropa un pergamino.
Cuando Killer Bee abrío el pergamino se mordió el pulgar derecho y marco con su sangre unas palabras en el pergamino que después hizo una explosión pequeña de humo que cuando se disipó se dejó ver una katana de mango blanco con una empuñadura dorada y con una funda blanca que tenía detalles en dorado, cuando Bee agarró la katana se la tiró a Naruto y este la agarró, estaba genuinamente sorprendido ya que sabía que las espadas de Kumo eran las mejores y se podía ver a simple vista que esta katana muy valiosa.
Killer Bee al ver a Naruto tan sorprendido sonrió amistosamente.
-"Esta katana es tu regaló por derrotarme en esta prueba"- Dijo Bee sin rapear cosa que sorprendió a Naruto.
Cuando sacó la katana de su funda vio que la hoja era de un color naranja oscuro cosa que emocionó mas a Naruto al ver que su espada también tenía su color favorito.
-"Yo, esta katana es algo increíble de probar, nadie con su mala onda vital te va a poder lastimar oh sí"- Exclamó Bee volviendo a rapear espantosamente haciendo que Naruto tuviera otra gota de anime en la cabeza.
-"No entiendo Bee-San ¿Tu entiendes Yugito-Chan, Samui-Chan, Karui-San?"- Preguntó Naruto haciendo que Bee lo mirara con cuidado y sorprendiendo a las chicas que salieron de sus escondites.
-"¿Como supiste que estábamos escondidas?"- Pregunto Yugito Sorprendida que la descubrieran.
-"Cuando peleé con Bee-San uno de mis clones las vio a ustedes así que cuándo lo disipé supe donde estaban"- Dijo Naruto tranquilamente, Karui no le creía y estaba por decirele algo pero Samui la detuvo.
-"Como sea, esa katana es especial por que puede almacenar y absorber chakra, también la hoja permite conducir el chakra normal como elemental"- Dijo Samui mientras que miraba seriamente a Naruto con un leve pequeño rubor en sus mejillas.
-"Ah, así que es como la que tiene Karui-San ¿No es así?"- Pregunto Naruto a lo cual Karui asintió.
-"Oye Naruto, más te vale llegar a la final para pelear conmigo"- Dijo Yugito mirando a Naruto con mucha determinación.
-"Puedes estar seguro de eso Yugito-Chan y cuando peleemos voy a derrotarte"- Dijo Naruto con el puño extendido apuntando a Yugito con una sonrisa antes de volver a hablar.
-"Es más ¿Por que no apostamos?"- Pregunto Naruto mirando a Yugito con una sonrisa.
-"¿Una apuesta? ¿Que apostamos?"- Preguntó la jinchuriki del Nibi con una ceja levantada y acercándose a Naruto hasta estar al frente de él.
-"Si tu ganas te enseñaré una de las técnicas mas poderosas del cuarto hokage"- Dijo con una sonrisa desafiante a Yugito que se sorprendió cuando escucho la oferta.
-"Confías demasiado en tus habilidades ¿Y que vas a querer si ganas?"- Preguntó Yugito con una mirada curiosa pensando que le pediría una técnica de su Raikage.
-"Quiero una cita Yugito-Chan"- Dijo Naruto haciendo que Karui levantará una ceja, que Samui tuviera un pequeño rubor en sus mejillas y que a Killer Bee se le formará una sonrisa, pero Yugito estaba muy roja mientras que miraba para otro lado.
-"Acepta gatita ¿No querías una oportunidad para salir con ése chico?"- Pregunto Nibi mientras que trataba de aguantarse la risa.
-"Callate Nibi no voy a aceptar, seguro que trata de engañarne"- Grito Yugito a su inquilina.
-"¿De que manera? El chico no te esta pidiendo que la acompañes a su casa o a la torre del Hokage solo te esta pidiendo que vallas a una cita con él, aparté si él te ofrece esto significa que tenés una ventaja contra las otras chicas"- Dijo Nibi tratando de no reírse.
-"¿A que te referís?"- Preguntó con una cara molesta a lo cuál la Nibi contuvo una risa.
-"Significa que él te ve físicamente atractiva y que posiblemente en personalidad también, aparté si me lo preguntas ¿Por que él estaría pidiéndote una cita? Cuando sabe que te puede pedir información sobre la extraña conexión, que estoy segura que él también siente"- Dijo Nibi poniendo en jaque a Yugito la cúal suspiro y salió de su espació mental.
-"Esta bien aceptó la apuesta pero no digas que no te lo advertí cuándo estés en el suelo suplicando que acabé con tu vida"- Dijo Yugito apuntó de irse pero Naruto la detuvo.
-"Oye Yugito-Chan nos falta cerrar el trató"- Dijo mostrándole su dedo meñique a Yugito para que ella hiciera lo mismo consiguiendo un suspiró de la jinchuriki que extendía su dedo meñique también.
Cuando los juntaron Naruto sonrrio y después se fue del lugar en un mini tornado con la katana ya puesta en su espalda, Yugito se quedó en el mismo lugar todavía en shock por lo que había apostado con Naruto.
-"Yo, Parecé que Naruto es todo un don Juan que te va a enamorar, oh si"- Rapeo Killer Bee pero ni bien término de decir eso un aura asesina se formó alrededor de Yugito quien miro muy sonriente a su sensei que empezó a ponerse tan blanco como una hoja de pepel, mientras que en su subconsciente el Hachibi solo negó con la cabeza.
Unos minutos después mientras que Naruto caminaba escuchó los gritos de alguien que gritaba cosas de dolor tratando de hacer rap, cuando Naruto llego al campamento vio que todos los compañeros de su generación ya habían llegado y se estaban preparando para el día siguiente que sería cuando harían la última parte de la segunda etapa de los exámenes chunin su mirada paso por todos hasta encontrarse con Sakura y Sasuke que estaban revisando su equipó ninja.
-"Hola Sakura-chan y teme ¿Ya tienen sus cosas listas para mañana?"- Preguntó mientras caminaba hacía sus compañeros, Sasuke solo bufo molesto y Sakura le dio una sonrisa.
-"Como sea Dobe estoy seguro que tú no tienes nada mejor que yo"- Dijo Sasuke mientras que estaba de espalda tratando de hacer enojar a Naruto pero este solo río.
-"¿Mejor que una katana conductora y almacénadora de chakra hecha en Kumogakure que fue entregada por Killer Bee? Si estoy seguro que vas a tener algo mejor que yo"- Dijo Naruto mientras se aguantaba la risa de la cara impactada que tenía Sasuke y Sakura.
-"¿Como? ¿Como conseguiste una katana así?"- Pregunto sorprendida Sakura que estaba mirando la funda blanca que a hora tenía.
-"Killer Bee me dijo que si yo lo lograba dañar apenas me daría un regaló y bueno este fue mi regaló"- Dijo Naruto con una sonrisa mientras que miraba a Sakura amistosamente antes de hablar de nuevo.
-"Oye Sakura-chan no es que me moleste ni nada pero ¿Me podes devolver mi campera?"- Preguntó Naruto haciendo que Sakura se sonrrojara por darse cuenta que estuvo toda la mañana con la campera naranja.
Cuándo Naruto se quito la funda de la katana para ponerse su campera se la entregó a Sakura que empezó a revisarla junto con un Sasuke muy atentó.
-"Dudo que sepas como usar una katana Dobe, nunca te vi haciendo kenjutsu"- Dijo Sasuke mientras que miraba a Naruto que se trataba de aguantar la risa.
-"Eso es cierto Teme no se como usar una katana pero vi a tanta gente usarla cuándo me perseguían que me doy una idea y no, no estoy hablando de civiles si no de ninjas"- Dijo la última frase volteando a ver a otro lugar con una mirada en blanco.
-*¿Que le pasa? ¿Por que cambio de actitud al instante?*- Pensó Sakura un poco preocupada que aumento cuándo Naruto agarró su katana y se fue del lugar sin decir nada.
Cuando Sakura vio esto sintió que algo le dolía en su pecho, se llevo una mano al corazón mientras que veía a Naruto irse sin despedirse de ella, mientras que Naruto caminaba escuchaba como era que voces se escuchaban en su cabeza, insultos, maltratos, llantos de un niño que se alzaba por encima de todas las voces no era un llanto común estaba lleno de dolor y angustia escuchándose a si mismo Naruto se sentó contra un árbol mientras que un columpio aparecía a su derecha después muchas siluetas lo rodeaban.
-"Miren es el zorro demonio, niños no se acerquen a ese monstuo, deberíamos golpearlo, el mató a mis padres, mato a mi hermana, mató a mi novia, mató, mató, mató, mató"- decían personas por separado antes de volverse un coro y eventualmente en ecos que se clavaban en la cabeza de Naruto.
Cuándo miro para adelanté vio a un pequeño niño Rubió de ojos azules que estaba demasiado delgado parecía que no había comido en días y no paraba de llorar.
-"Solo quiero comida, no mate a nadie, no hice nada malo, solo quiero jugar con los otros chicos, quiero hacer amigos, dejen de pegarme por favor, por favor, por favor... "- Decía su niño interior que estaba parado al frente de él Naruto real que cuando vio que atras del niño se formaba con su sombra las nueve colas.
Cuando Naruto vio esto se levanto para caminar a su yo más joven pero este solo retrocedió.
-"Alejate tu eres el peor"- Decía su niño mientras que retrocedía unos pasos con lágrimas en los ojos.
-" Me culpas por llevar una máscara y no mostrar lo débil que soy, me culpas por no vengarme de todos los que me hicieron sufrir, me culpas por no ser fuerte para cuidarme, puedes hacerlo pero yo te culpo por sólo una cosa"- Decía Naruto mientras se arrodillaba y le ponía las manos en los hombros de su yo mas joven.
-"¿Por que? Solo soy un niño que no tiene padres, los perdí el día que nací, me culpan de matar personas sin saber que era lo que yo sentía"- Dijo su yo mas joven mientras que agarraba la campera de Naruto y empezaba a llorar más.
-"Te culpo por hacerla llorar a ella"- Dijo Naruto mientras que apuntaba a una niña de la misma edad que el Naruto pequeño con pelo rosa y ojos jade que estaban cristalinos por casi llorar.
Cuando el niño vio esto se sintió mal y agarró unas flores del suelo para dárselas a la niña que lo miro con una pequeña sonrisa mientras que las siluetas desaparecían y la niña agarraba de la mano al pequeño naruto para ir al columpio y jugar, cuándo Naruto se acercó a su versión más joven le sonrrio mientras que extendía el puño en señal de amistad.
-"No lo hacemos por nosotros, lo hacemos por ella, lo hacemos por que queremos verla sonreír Dattebayo"- Dijo Naruto con los ojos cerrados mientras que lágrimas de felicidad salían de él, cuándo su yo mas joven vio esto sonrió también y golpeó el puño de Naruto en señal de amistad con sigo mismo.
Lo que no sabía ninguno era que alguien los estaba escuchando, unos ojos carmesí que mostraba como si fuese el mismo diablo aun así esos ojos no mostraron deseos de matar, solo estaban ahí escuchando todo lo que pasaba y una mirada tranquilizadora se formaba en toda esa densa oscuridad.
-"Parecé ser que el Cachorro pudo con sus demonio del pasado, creo que ya encontré a alguien dignó para que use mí Kekei genkai viejo"- Gruñó la bestia con una voz pacífica.
Cuando Naruto se despertó vio que era de tarde así que se levanto decidido para caminar hacía las aguas termales, cuando llegó vio que el baño de mujeres estaba lleno mientras que el de los hombres estaba vacío asi que aprovechó para meterse a las aguas con mucha relajación mientras que pensaba en técnicas para usar mañana sea con quien sea que valla a pelear.
Mientras que en el otro lado todas las chicas estaban de nuevo en las aguas termales para relajarse incluso Sakura que no pudo encontrar a Naruto y decidío venir a relajarse.
-"¿Y Sakura? ¿Pudiste encontrar a Naruto?"- Preguntó Ino un poco preocupada por Naruto ya que cuando se estaba llendo vio que estaba llorando.
-"No Ino, no lo encontré por ningún lugar ¿Tenés una idea de donde pudo haberse metido?"- Preguntó Sakura a Ino la cuál solo se encogió de hombros preocupada.
-"Seguramente este entrenando en algún lugar Sakura no te preocupes"- Dijo Tenten mientras que le ponía una mano en el hombro a Sakura, rebajándola.
-"C-Capaz que N-Naruto-Kun este meditando en algún lugar"- Dijo Hinata haciendo pensar a Sakura.
-"Seguramente este en algún lugar que lo pueda relajar pero ya revisé la cascada donde estaba entrenando y no lo encontré"- Cuestionó Sakura hasta que escucho que alguien hablaba del lado de los chicos.
-"Ah, esto si que es vida, después de todo el entrenamiento de estos 4 días lo nesecitaba"- Dijo Naruto hundiéndose saliendo un poco del agua para apoyar sus brazos en unas piedras dejando a la vista sus abdominales en desarrollo.
Cuando las todas las chicas que estaban ahí se sorprendieron por que se suponía que no había ningún chico hoy en las aguas termales, las chicas curiosas por que escucharon una sola voz hicieron un pequeño agujero en la madera cada una, cuando las chicas miraron quien era se sonrojaron mucho cuando vieron al rubio que tenía su cuerpo bien desarrollado para su edad.
-"Bueno en fin ya me relajé demasiado hora de irse a dormir para ganar mañana"- Dijo Naruto levantándose.
Cuando Naruto se levanto para la salud mental de las chicas, Naruto se estaba cubriendo con una toalla la parte inferior de su cuerpo, antes de que empezará a caminar hacía la habitación para cambiarse, todas las chicas tuvieron varias reacciones cuando vieron que Naruto se levantó para irse, Sakura estaba muy sonrojada, sentía que su respiración se agitaba mientras que su corazón latía muy rápido, Yugito estaba igual que Sakura mientras que no podía parar de pensar en Naruto y Nibi se reía de ella en su mente, Samui estaba un poco roja mientras que se tocaba los labios inconscientemente y con la otra se acomodaba el pelo.
Después de un rato Naruto estaba mirando las estrellas, sentía que mañana sería un gran día por que ese demostraría su verdadero poder y de todo lo que es capaz, cerro los ojo buscando el sueño pero en cambio se despertó en una alcantarilla que Naruto ya conocía muy bien pero había algo diferente ya no había esa intención de matar, acercándose a la jaula del zorro gigante quien parecía estar completamente serió y un poco enojado.
-"¿Que es lo que quieres Kyubi? Mañana tengo los exámenes chunin así que nesecito descansar"- Dijo seriamente Naruto ya que no quería escuchar los insultos del zorro.
-"Escuchame mocoso y escuchame bien solo te voy a decir esto una vez, a partir de que termines la segunda fase de los exámenes chunin te voy a empezar a entrenar"- Dijo el Kyubi impactando a Naruto ya que no se esperaba eso.
-"¿E-Entrenarne? ¿Para que? Seguro es para controlarme y poder destruir la aldea, no te lo permitiré"- Dijo Naruto preparado para cortar la conexión con el Kyubi pero su respuesta lo detuvo por el impacto.
-"No es para eso Mocoso insolente es para que aprendas a controlar tu Kekei Genkai"- Rugió enojado el Kyubi por ser tomado como una molestia.
-"¿Q-Que? ¿T-tengo un Kekei Genkai?"- Pregunto un shockeado Naruto.
-"Técnicamente no, es un Kekei Genkai especial que solo es posible que lo tengan si mi Jinchuriki tiene uno de los dos elementos que forman mi Kekei Genkai, osea fuuton o katon "- Esto impacto a Naruto que el Kyubi otorgará un Kekei Genkai especial a los que eran sus Jinchuriki del Kyubi.
-"Espera, según lo que leí en la biblioteca sobre los elementos combinas si combinas fuuton con katon tendrás el elemento shakuton y solo es un katon potenciando"- Dijo Naruto no muy convencido.
-"En mi caso no, cuando mi Jinchuriki tiene una de la afinidades elementales que forman mi Kekei Genkai pueden pasar directamente a el siendo este una versión evolucionada del shakuton, me refiero al elemento Jigoku ese es mi Kekei Genkai especial"- Dijo el Kyubi sorprendiendo a Naruto que hubiera un poder de fuego mas grande que del shakuton.
--" Espera dijiste que ese era tú Kekei Genkai ¿Eso significa que los otros Jinchuriki pueden tener un Kekei Genkai especial también?"- Preguntó Naruto a lo cuál el Kyubi asintió en respuesta.
-"Si eso es cierto pero vamos a hablar de eso después ahí otra cosa que quiero decirte que te interesará"- Dijo el Kyubi haciendo que Naruto este confundido.
-"Hablo de la extraña conexión que sientes con las otras personas, como ese tal Gaara y esa chica Yugito, son Jinchuriki como tu, pero no me pueden contactar por mas que tengas conexión física con los Jinchuriki por que tu chakra camufla el mío al estar aquí desdé que naciste"- Dijo el Kyubi impactando de nuevo a Naruto que estaba con dolor de cabeza por tanta información de golpe.
-"Como sea hablaremos en otro momento por a hora ve y descansa cachorro"- Dijo el Kyubi para después soplarle en la cara a Naruto quién por la fuerza del sóplido salio volando y saliendo de su subconsciente para despertar como una pesadilla, después de eso vio que ya era bastante tarde por la posición de la luna así que decidió volver a dormír sin que el Kyubi lo mandara a su espació mental.
ESTÁS LEYENDO
NS: Cambiando algo en Mi
FanfictionNaruto en esta historia conoció antes a Jiraiya empezando un arduo entrenamiento que lo hizo tener un gran poder para incluso antes que iniciarán los exámenes chunin pero aun así no pudo evitar que Orochimaru mordiera a Sasuke y que Orochimaru supri...