Hola buenos días, tardes o noches, me quería disculpar por no poder haber subido un nuevo capítulo en varias semanas pero estuve ocupado, me gustaría mandar un saludó a:
•Crown332 •Criaturita117 •Milagroswski •Hayked •JLeon1705 •JosuAcosta1 •ClaudiaToroAlvarado •JesusGonzalezCa •Rizu2015 •Yanelaschulz04 •SSowala1 •Asassain4 •AdolfoNavor •MarcoOtsuskiUchiha •kirito442 •Red36000 •d2g4f7 •3232foxy •Hernan01XD •FabricioMorales4 •Vercer1 •alvess21 •rimbu7 •LucianoFransiscoNiev •Aleiny29 •alexdelp •sofiitajuanita •SherlynRodriguez110 •D4NT3G1BR4N •cuatro042 •camilaestrellita_ •AlexRodriguez794 •LuisEduardoRodrguezL •boruto345 •JeffryEnriqueCamarg8 •SofiGameplay789 •JesusAlvarez663Muchas gracias por dejar su voto en el anterior capítulo, por seguirme y por esperarme, les prometo que a hora voy a empezar a subir los capítulos mas seguidos.
Al final de la historia les voy a dejar las nuevas ideas que tengo y les voy a estar avisando cual idea es la que voy a subir y en que orden, sin nada mas que decir que disfruten del capítulo.
•-------------------------------------------------------•-"¿Por que este fuego no nos calienta?"- Preguntó la pequeña figura sentado en medió de esa noche iluminada por las estrellas.
-"Por que no es un fuego que puedas entender a hora... Cuándo seas más grande para poder encenderlo vas a poder sentir el calor"- Dijo el hombre a su lado.
Con una manta de color negro protegió al pequeño de la noche, un abrazó y una mirada de tristeza lo oscureció, púes su misión era más importante pero... ¿A quién le importaba eso? A hora el estaba con una de las únicas personas que le quedaban y que lo mantenían en este mundo, así que lo abrazó... Lo abrazó con todo el cariño que un hermanó mayor puede dar.
-"Onee-Chan ¿Puedo preguntarte algo?"- Fue la pregunta del niño.-"Si ¿Que pasa?"- Que su pequeño hermano le pidiera permiso para preguntarle no era algo propio de él, así que puso atención a la pregunta.
-"¿Como...? ¿Como sabés cuando estas enamorado de una chica?"- La pregunta del niño lo hizo levantar una ceja al principio pero después la misma pregunta le causó gracia.
-"Bueno... Eso es muy fácil de saber, todo lo que tenes que hacer es seguir el instinto de acá... No de acá"- Dijo con una levé sonrisa mientras le tocaba con las puntas de sus dedos el corazón del niño para después hacer lo mismo en la frente.
-"No entendí bien..."- Estaba por continuar el niño pero se quedó callado cuando vio la levé sonrisa de su hermanó mayor.
-"Es fácil de entender, si la amas es un amor incondicional como el que le tenes a Papa o a Mamá, decime... ¿Como se llama?"- Esa última pregunta había hecho que los cachetes del niño se pusieran de un color rojo mientras desviaba la mirada para un costado.
-"M-Me olvidé de preguntarle... "- Eso hizo suspirar a su hermanó mayor con una levé sonrisa.
-"Bueno... En fin vamos a dormir, mañana sera otro día..."-
-"Si"- Dijo con cansancio el niño mientras se metía en su sacó de dormir.
Cuándo los ojos del niño se cerraron su cuerpo empezó a temblar, el frío de la noche era demasiado para el y su hermanó lo vio, miró con tristeza el fuego... Ese fuego negro que a pesar de que el sintiera su calor, su hermanó no lo sentía, eso lo hizo apagarlo, extinguirlo, desaparecerlo... Una lágrima de sangré y el fuego había desaparecido.
Con una pequeña bola de fuego fue suficiente para prender un nuevo fuego, miró con una sonrisa triste como su hermanó sonreía en el mundo de los sueños tranquilamente, podría acabarlo, podría matarlo y hacer que no viera lo que se iba a liberar esa noche. Miró a las estrellas en la oscura noche, le dio las gracias... Gracias a su hermanó por no contarle quien era la chica, no quería tener que cobrarse otra vida en esa tranquila noche que pronto sería perturbada.
-"Se avecina una tormenta... Esperó que puedas solo... Te quiero hermanó... Estoy seguro de que voy a extrañarte..."-
ESTÁS LEYENDO
NS: Cambiando algo en Mi
FanficNaruto en esta historia conoció antes a Jiraiya empezando un arduo entrenamiento que lo hizo tener un gran poder para incluso antes que iniciarán los exámenes chunin pero aun así no pudo evitar que Orochimaru mordiera a Sasuke y que Orochimaru supri...