Antes de empezar me gustaría mandar un saludó a Yaneslachulz04, a Crown332, a JesusGonzalezCA, AZAZAZAZOR, a saKurauzumaki3007, a JosuAcosta1 y a Verouzumaki. Muchas gracias por votar el capítulo anterior y empezar a seguirme, para esta ocasión me gustaría que escucharán la canción "Three day grace- time of dying lyrics" para disfrutar de la pelea mucho más.
Sin nada más que decir, que disfruten el capítulo.
•-------------------------------------------------------•Oscuridad... Solo había oscuridad en esa pieza hasta que una diminuta vela se prendió... Eran en total veinte personas, ninguno hablaba y solo se quedaban viendo la vela, la apreciaban nadie quería hablar hasta que el que prendió la vela habló.
-"Bien, todo esta listo, como ya acordamos ninguno va a estar en la final de los exámenes chunin excepto el equipo de respaldó para evacuar a los civiles al hospital, Jiraiya que me va a estar escoltando como mi guardia personal y el equipo siete que cuando inicié la invasión comenzarán la misión Captura del mapache de la arena"--"Hokage-Sama no creo que sea buena idea darles una misión tan peligrosa a unos gennin que apenas son unos mocosos"-
-"Esta fue mi decisión Yasi, si tenías alguna otra idea la hubieras dicho el mes anterior a hora callate. Muy bien todos ya saben donde tienen que ir, equipo de asalto número siete mañana se llevará a cabo su misión, cuando lleven a Sabaku no Gaara con Ibiki traten de ayudar o vayanse directo al hospital si están muy lastimados"-
-"Entendido Hokage-Sama"-
...Cohetes explotaban en el cielo señal del festejó y apertura de la última faceta de los exámenes chunin, cientas de personas estaban en el estadio, todas de distintas aldeas emocionados, civiles, Gennin, Chunin, Jounin e incluso los famosos Daimyō del Fuego y del Rayo que estaban protegidos por sus escoltas habían venido a ver las finales de los exámenes chunin.
-"Hola Daimyō-Dono buenos días ¿Como esta? ¿Pudo llegar bien al país del fuego?"- Preguntó el Daimyō del Fuego mientras extendía su mano para saludar al Daimyō del Rayo.-"Buenos días Daimyō-Dono, estoy bien el viaje fue muy agradable y relajante, el hospedaje aquí es excelente junto con el servicio y la seguridad, el Hokage si que supo mantener el estatus de Konoha aún después de la muerte de su sucesor"- Dijo el Daimyō del Rayo estrechándole la mano al Daimyō del Fuego amistosamente.
-"Me alegró mucho que disfrute de las comodidades de mis tierras, si... Es una lástima, Minato Namikaze era un viejo amigo de mi hija, lo conocí cuando tenía quince años y puedo decirle que era un muy buen hombre, estoy seguro que si hubiera podido hacer mas cosas que Iruzen pero la verdad es que enorgullece que él pueda continuar y mejorar aún mas la villa"-
-"Si, estoy seguro que el hubiera sido un muy buen Hokage aparté de tener una rivalidad con el Raikage para ver quien tenía la villa más fuerte"- Decía entre risas el Daimyō del Rayó.
-"Estoy seguro de eso, entonces Daimyō-Dono ¿A quién y cuanto va a ser esta vez?"- Preguntaba el Daimyō del Fuego mientras se sentaba junto al Daimyō del Rayo.
-"No se usted pero yo le voy a apostar a mi mejor kunoichi, se llama Yugito, por un tiempo fue estudiante del Raikage y a hora esta siendo entrenada por su hermano Killer Bee quien es conocido como el Jinchuriki perfecto por que puede controlar a la perfección a su Bijū"- El Daimyō del Rayo mientras su amigo se quedo pensando por unos segundos mientras se tocaba la pera.
ESTÁS LEYENDO
NS: Cambiando algo en Mi
FanfictionNaruto en esta historia conoció antes a Jiraiya empezando un arduo entrenamiento que lo hizo tener un gran poder para incluso antes que iniciarán los exámenes chunin pero aun así no pudo evitar que Orochimaru mordiera a Sasuke y que Orochimaru supri...