Capítulo 9.2: Rompiendo las cadenas, la furia de Yugito y Naruto

1.6K 62 14
                                    

Hola buenos días, tardes o noches, me quería disculpar por no poder haber subido un nuevo capítulo en varias semanas pero estuve ocupado y también escaso de imaginación, me gustaría mandar un saludó a JLeon1705, a Crown332, a Milagroswski, a JosuAcosta1, a Rizu2015, a ClaudiaToroAlvarado, a Criaturita117, a sebasrock99, a Yanelaschulz04, Alejandro230997, a Verouzumaki y a TaoValentinPrez.
Muchas gracias por dejar su voto en el anterior capítulo y por seguirme, por último les sugiero que lean la historia con la música "Monster" de la banda Skillet. Sin nada más que decir disfruten el capítulo.
•-------------------------------------------------------•

Copos que caen al ritmó de esa tranquila noche, pues el invierno apaciguado estaba, las estrellas eran escasas y una manada de lobos aullaba. Ciegos estaban pues las nubes no los creían dignos de verla, los árboles se movían al ritmó del suave viento, marcas en los árboles declaraban que este era su territorio y que nadie tenía que acercarse.
De nada sirvieron... Pues un depredador igual de grande había aparecido... Ella corrió buscando el consuelo de su padre, para evitar a quien antes consideraba un hermanó... El fuego en esa noche la iluminaban y la volvía mas oscura. A hora ella era la presa, a hora ella no podía escapar, lo sabía bien pero se negaba a aceptar el trató, la presa siempre tiene una oportunidad de escapar.
-"No podes esconderte, nunca te vas a poder esconder de mí, de estos ojos, creés que la presa tiene una oportunidad pero te equívocas, las presas... Nunca pueden escapar del mayor cazador, tu papá no esta acá, papá no va a estar acá... Solo te queda esperar... Tu final"-

-"El final sólo llega cuándo alguien muere y yo... No voy a morir, él te va a parar, es inevitable... No por que el destinó lo quiera, si no... Por que él sabe que es lo correcto, Papá no tiene que estar acá... Por que se en el fondo que tu nunca serás el orgullo de Papá... Hermano"-

Los copos caían con fiereza, de las nubes caían rayos para iluminarlos... Aún así no podía iluminarla más a ella... Por que ella era tan brillante y sabía como el fuego azúl.
-"Entonces que así sea... Matatabi..."-
                                 ...

Los aplausos todavía abundaban, varías personas que venían de las aldeas vecinas todavía hablaban de lo buena que había sido la pelea de Naruto y Neji, otros hablaban de la posibilidad de que Naruto ganara el torneó aún así eran escasas las personas que hablaban de ese tema, los amigos de Naruto fueron los que más se emocionaron por la victoria de su amigo, Hinata daba leves brincos como una niña mientras que abrazaba Kiba del brazo derecho, Kiba alentaba a Naruto con el brazo izquierdo en alto y con el puño cerrado teniendo una gran sonrisa, Chõji comía papás fritas a toda velocidad con una mirada de asombro en sus ojos, Ino aplaudía alentando a Naruto y con una sonrisa y Shikamaru estaba de brazos cruzados con una levé sonrisa mientras que asentía en señal de aprobación.
-"Les dije... Que Naruto ganaría..."- Dijo Chõji mientras seguía llenándose la boca de comida.

-"Si tanto sabías ¿Por que no apostaste por el? Seguro hubieras ganado mucha plata para poder comprarte las comida"- Dijo Kiba riéndose y haciendo que a Chõji se le prendiera un foco en su cabeza para después mirar a Shikamaru el cual suspiro.

-"Si te lo preguntas, nadie apostó por Naruto, lo que significa que si apostas por el vas a ganar demasiada plata..."- Shikamaru no pudo terminar de hablar por que casi todos excepto Hinata se fueron a la cabina de apuestas.

-"Parecé q-que todos estan e-emocionados por las a-apuestas"- Dijo Hinata tartamudeando con una sonrisa y con una gota encima de la cabeza.

-"Si..."- Dijo Shikamaru mientras golpeaba la palma de su mano con su cara con pereza.

NS: Cambiando algo en MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora