Cap 0 - Comienzo

2.2K 118 28
                                    

Al abrir los ojos lo primero que ve son varias tablas de madera las cuales conforman la cama de arriba en la cucheta en donde duerme, despertando perezosa mente a su ves recuerda fragmentos del sueño que tuvo, y entre esos fragmentos la imagen de una linda muchacha de cabello negro largo y piel blanca como la nieve, su cabeza comienza a doler.

Resignado a recordar aquel sueño, se levanta y se dirige al baño en el cual lo primero que ve es su reflejo en el espejo.

Este se presenta como un joven de 20 años el cual aparenta ser bastante menor, de 1.65 Metros y delgado, de cabello castaño oscuro y opaco, el cual le llegaba a tapar ambos ojos, ambos marrones claro, asta casi llegar a su boca ( aparentemente no le gusta cortarse el pelo ) la cual rara vez sonríe, básicamente es alguien que no resalta mucho.

Su personalidad no se podría poner en la posición de amable ni similares, es molesto y bastante apático y suele pensar que es antisocial, aunque realmente tiene varios amigos, el sería perfecto para la posición de un futuro villano, solo en su mente, pero a su vez se imagina a si mismo como el héroe de las sombras.

En ese momento el estaba solo en la casa dado que su hermano estaba en la escuela y su madre trabajando, dado que son las 8:30 AM, en esos momentos el podía disfrutar del estar solo y concentrarse en escribir, el quería ser escritor de novelas de fantasía, pero a pesar de ello jamás había terminado una, ni siquiera había finalizado el primer capitulo, por el simple hecho de que jamás termina lo que empieza, este hábito lo obtuvo de su padre el cual no ve desde hace más de 9 años.

Ese día estaba decidido a terminar un mínimo de dos capitulos y se prometió mentalmente a hacer mínimo un capítulo diario luego de finalizar los de ese día.

—Ahora... Como debería empezar?—

En ese momento se preguntó lo que todo novato en la escritura, como empezar una historia.

El siempre prefirió leer las novelas que escribirlas, por lo que a pesar de todo su conocimiento se le dificulta enormemente está parte.

Pasada ya una hora se cansó mentalmente por no saber cómo iniciar y desde dar un paseo, hacer esto siempre lo estimula ayudando a su creatividad y junto a él lleva una libreta por si algo le venía a la mente.

En solo un par de cuadras llega a una pequeña plaza en la que no avía nadie más que el dado que el día estaba algo nublado, amenazando con llover.

El se acercó a un pequeño monolito de piedra que estaba en un costado de la plaza, simplemente por que le dió curiosidad, el que allá vivido ya varios años en el lugar y sea la primera vez que ve aquel reducido monumento le extrañaba.

Este era de forma piramidal alargada de uno 2,4 metros y en la cima sobresalen una especie de cuernos, 4 en total, ondulados que apuntan al cielo.

Cuando está a un metro para tocar el monolito un destello de luz lo siega y a su vez deja entumecido su cuerpo.

[Que fue eso?] Pensó mientras creia que su visión regresaba lentamente y le dejaba de doler el cuerpo.

Luego de un rato no podía ver más que una completa oscuridad, a su vez se dió cuenta de que realmente no sentía sus extremidades.

Sin saber cuánto tiempo pasó en frente de el, un circulo rojo con símbolos y caracteres que desconocía, en ese momento su conciencia se llenó de luz y bullicio.


En ese mismo instante fueron dos cosas las que me dejaron sin habla, lo que mis ojos vieron y la voz femenina y a su vez mecánica que en mi cabeza resonó.

#Bien venido al sistema Origin, por favor revise su estado de manera inmediata y disfrute de su estadía en Arreit, con estimación y velando por su bienestar Arreit#

—Es un chiste verdad?—

——————————————————

Mensaje del autor: Un gusto a quien sea que lea es historia, para quienes estén interesados y pregunten el por qué no le puse nombre al protagonista pues es simple, soy pésimo con los nombres, por eso más adelante buscaré como ponerle, además de que es mi primera historia/novela y no tengo mucha experiencia o afinidad con la escritura, espero que les guste.

Posdata: mi decisión es porque es parte de la historia(con respecto al nombre), si ven problema o tienen ideas para la historia me gustaría que las escribieran en los comentarios.

Posposdata: por favor ignore la horrible falta de ortografía.

[CANCELADA] 💀Tu Servidor No-muerto💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora