4.5

747 69 26
                                    

4.5 El lado del Dragón

En ese momento no lo había entendido, la fiesta terminó luego de la revisión y todos parecían impactados y confundidos, nadie hablaba al dirijirse hasta la salida o incluso luego de dejar los terrenos del inmenso castillo.

En el camino de regreso mi mente trabajo a toda máquina para tratar de entender lo sucedido, y al momento en donde pasamos por la anteriormente alegre ciudad, se encontraba un ambiente triste y apagado, como si se enteraran de que un ser amado hubiera muerto, fue un cambio gigantesco de cómo se vio esa misma mañana y el sol aún no se ocultaba.

Los antiguamente alegres y enérgicos mercaderes solo se veían escupiendo maldiciones, e incluso algunos llorando.

Al ver esto me pregunte si en la revisión de elementos el elemento "Muerte" significaría que la princesa moriría, algo así como un cáncer o enfermedad mortal, pero lo descarte por que eso no contaría como elemento mágico.

Cuando salimos por las murallas, ya a una distancia considerable el padre de Weel comenzó a hablar, pero como no estaba en el castillo no pide discernir de la conversación.

En el camino de regreso a la mansión fueron muy pocas veces en las que se escucharon voces.

———Time Skip—————

Han pasado unos años, 5 desde que fui al castillo de la princesa, ahora puedo entender a las personas a la perfección ya que hace unos meses gane la opción de estado "Idioma" y allí apareció el idioma "Tiliantro", supongo que así se llamará el dialecto este.

Además de que crecí hasta llegar a los 3metros de altura, desde mi cabeza hasta la punta de la cola.

Tal parece que hacer ejercicio incrementa algunas estadísticas como la Agilidad y fuerza, y estudiar la inteligencia, pero solo un punto luego de haber dejado el alma entrenando, por lo que prefiero mejorar mis estadísticas con niveles, eso los sube mas facil.

A

hora mismo estoy escuchando la charla de mi "jinete" con su profesor de magia.

Del día en que se reveló el elemento de la princesa, Weel ese mismo año cumplió 5 años, tal parece que a esa edad se manifiesta el elemento mágico de un ser humano, el elemento que le tocó fue Aire.

Algo que escuché de los profesores de Weel es que los elementos mágicos que obtiene uno son en su mayoría al azar, como en un 55%, hay otros que son elementos heredados por los padres, estos son un 20%, el resto es de aquellos que no poseen magia.

Los elementos mágicos están divididos en 10, y una persona no puede poseer más de 3 elementos, ni siquiera un Dios.

Los elementos principales son.

Agua-
Tierra-
Fuego-
Aire-
Luz-
Oscuridad-

Los elementos secundarios son.

Hielo-
Planta-
Electricidad-

El último elemento cuenta como un terciario.

Muerte-

El décimo elemento está estrictamente prohibido por todo Tiliantr, ese es el nombre del reino en el que estamos y eso llega a abarcar casi todo el continente, alrededor de un 87% de este, el resto es dominio de los difuntos, es un lugar donde los muertos vivientes gobiernan.

Al parecer el rey no ocupa todo el continente por culpa de que el que domina el territorio difunto es no sólo más poderoso, sino que aún no a atacado directamente al reino, ni a dejado que ningún humano se acercara al territorio de los muertos vivientes con intenciones hostiles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[CANCELADA] 💀Tu Servidor No-muerto💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora