Cap 3- Un Dragón Sin Alas

1K 107 3
                                    

Acercándome a los encapuchados que se reunieron al rededor de un circulo, este brillaba en rojo escarlata y las voces profundas e in-entendibles eras como un macabro cántico del Averno.

—Esto se ve interesante— dijo curioso aproximándose al grupo—<<supongo que es Necromancia, deben tratar de traer algo grande si se juntan tantos, almenoz eso creo>>ahora a buscar un reemplazo de mi escudo—

El ya tenía conocimiento de la magia como la Necromancia debido a que siempre le llamo su atención, además de que había querido conquistar su anterior mundo con un ejército de muertos vivientes.

<<Tengo que admitir que me agrada la idea de poder convertirme en nigromante>> al pensar eso una sonrisa maliciosa sabiendo formó en su alma y sus esqueléticos ojos brillaron momentáneamente de un azul oscuro.

Al estar detrás de uno de los encapuchados comenzó a contarlos, estos eran 7, no trato de molestar a ninguno de ellos dado que no conocía su fuerza.

Solo pasaron unos segundos cuando el suelo comenzó a temblar y el circulo brillaba intensamente.

—¡¡¡GRRRAAAAAAAA!!!—

Un fuerte rugido me hizo voltear, y detrás de mí se acercaba un furioso dragón, este tenía las alas dañadas y algo de sangre por su cuerpo.

<<Tiene que ser una broma>> pensé asustado, quise moverme pero mi cuerpo no reaccionaba.

—¡¡GRRRRAAAAHarraah...!!—

A unos cuantos metros de mi el inmenso lagarto vuelve a soltar su rugido que es interrumpido por una espada de gran tamaño que se entierra en su espalda, el arma fácilmente alcanzaría 2 metros de largo, y más de la mitad de la hoja yace enterrada en el lomo de la bestia.

Gracias a eso la dirección del dragón cambia evitando que mi cuerpo sea aplastado y terminó por derribar al lagarto super desarrollado.

<<Que fue eso??>> Pese mientras voltee, allí ví un brazo recubierto en una armadura proveniente de la luz generada en el circulo estaba flotando a unos metros, está mano fácilmente media dos metros del hombro a la punta de sus dedos, y poco menos de medio metro de ancho.

La luz comenzó a brillar mas, tanto que no pude ver nada unos segundos, al aclarar mi vista un enorme ser estaba parado sobre el circulo mágico que lentamente desaparecía.

Se veía como humanoide de armadura pesada que tapaba todo su cuerpo, exepto por su cabeza, en ella se mostraba un cráneo humano y sobre este flotaba una aureola incandescente de fuego, en su espalda colgaba ondeando una capa, ardiendo con flamas similares a la aureola.

(Algo así, sin los demonios)

<<Supongo que es una invocación de alto nivel por derribar al dragón de un golpe>>
Pensé asombrado y voltee a ver nuevamente al dragón que trataba de levantarse adolorido<<supongo que puedo pelear si ese grandulon me apoya>>pensando en el enorme esqueleto.

[CANCELADA] 💀Tu Servidor No-muerto💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora