4.3

641 54 2
                                    

4.3 - El lado del dragón.

Ya pasó un año de mi nacimiento y e estado jugando con mis habilidades, además de haber descubierto como ver mejor mis habilidades además de que comencé a entrenar con mis hermanos.

Aunque básicamente no tengo nada, absolutamente nada de talento para pelear.

Eso preocupo mucho a mi madre que tiene muchas, y quiero decir MUCHAS expectativas sobre mi al ser bendecido desde mi nacimiento.

Pero tanto mis como ella se sorprendieron al verme entrenar.

Y tal parece que hasta el más débil de mis hermanos me daría una paliza, por lo que le pedí a mi hermana Vella que me ayude a entrenar en secreto.

Según el sistema al cumplir el año conseguiría nuevas habilidades, pero no conseguí nada.

♣Galahan♣ me siento estafado...//dijo con un rostro de cansancio

★Vella★ porque lo dices?

♣Galahan♣ ¡¡¡¡¡POR QUE LA MALDITA HABILIDAD QUE TENGO DE LA BENDICIÓN ESTA JODIDAMENTE BLOQUEADA HASTA QUE TENGA EL NIVEL 50!!!!!// Grito a todo pulmón hasta el punto de casi quedar sin vos, mientras una lágrima se asomaba por la esquina de sus ojos.

★Vella★ -_- ....estas llorando?

♣Galahan♣ ¡¡No lo estoy!!

★Vella★ de acuerdo... y a que nivel estas?

♣Galahan♣...//una gran cantidad de sudor apareció en su rostro y respondió con un leve susurro// tres...

★Vella★ que?, No escuché nada?

♣Galahan♣ Tre..t...Tres...

★Vella★//se exalta y pregunta// TREINTA Y TRES??

♣Galahan♣ ..//niega con la cabeza para luego decir en un tono audible// solo 3...

★Vella★ . . . . ja // Solo tarda unos segundos y su cara comienza a dar signos de risa y en poco tiempo una gran carcajada se desata// ja jaja jajaja JajAja Hajahaja HAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAHAHAHA//reía sosteniendo su estómago escamoso y las lágrimas comenzaron a caer, realmente parecía que moriría de risa.

Esto se debe a que todo lo que matamos nos da experiencia, y al ser dragones bebé solo podíamos matar ratas que dan poca experiencia, ahora nuestro tamaño es como el de un labrador, por lo que de a dos podríamos contra animales más grandes que den más experiencia, pero yo tenía miedo y continúe casando solo ratas.

Irritado a más no poder comenzar a gritarle y luego de que se calmara volvimos a la cueva con mis hermanos a esperar a mamá(Binthil) para comer y dormir.

Al llegar a la cueva nos encontramos con no sólo nuestros hermanos, también nuestra madre estaba allí.

♣Galahan♣ que sucede? Es raro que mamá halla vuelto temprano.

★Vella★ es cierto, siempre vuelve al anochecer, que será?

♥Binthil♥ ya están todos en la cueva?// Pregunto al vernos entrar para luego continuar// mis niños, en dos días un grupo de niños humanos vendrán junto con los príncipes a la cueva para escoger a uno de ustedes y convertirse en su montura, pero no se preocupen, a los que no elijan irán al castillo del rey para ser los guardianes del reino// dijo de manera relajada y paciente.

#eso no quiere decir que nos iremos? #pero yo no quiero dejar la cueva #seria genial ser un guardián de la torre como mamá
#ni en broma, yo seré una montura como papá// comenzaron a escucharse murmullos a montones, algunos de miedo, otros de orgullo y resolución.

En este momento pasaron por mi cabeza las historias que mamá nos cuenta por la noche, en la que papá viaja junto con su jinete, un caballero noble de nombre Hellfront, no recuerdo el resto del nombre por que es muy largo y tedioso.

♣Galahan♣ solo espero que alguien me elija...//dije de manera baja y decaída.

Mi madre se me acercó preocupada por mi expresión y me dijo que nadie sabía de mi poco talento peleando, ni de mi bendición, por lo que no debía preocuparme.

El día en el que llegaron los humanos pasó rápidamente y me eligió un pequeño niño de unos 10 o 12 años con una sonrisa algo arrogante pero no mucho, me despedí de mis hermanos y de mi madre para luego entrar con el niño en una carreta algo lujosa y al cabo de un día llegar a una ciudad muy precaria.

Nos paramos a las puertas de una mansión y al bajar nos encontramos con un viejo canoso en bata y sandalias apollado en un bastón largo y con una piedra redonda flotando sobre este.

♣Galahan♣ ...{no me digas que lo sacamos justo cuando se estaba bañando?}

Al entrar en la mansión fui llevado a una sala en la cual sólo había un gran circulo de tiza marcado en el suelo, con velas en las esquinas.

Me dijeron que me paré en el circulo y al cabo de unos segundos este brillo, seguido por el aparecer de una notificación frente a mi.

[Contrato de montura]
[En este contrato se establecerán los acuerdos para que ambas partes cumplan y respeten los derechos y criterios de quienes lo conforman]

[Derechos y criterios....]

[Galahan Avieria acepta como jinete a "Weeliam Dh'Olfri"]
[(Si/No)]

♣Galahan♣... (Supongo que aceptar sería lo mejor) si, lo acepto como jinete.

[Contrato aceptado]
[Su estado ahora contiene la características de "Empleo" y "Jinete", junto con el empleo de "Montura Dragón"]

♣Galahan♣okay, eso es nuevo...¿¿ Ahora ser un caballo es un empleo ??

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas, quiero decir que pienso aplicar algunas cosas para el próximo cap, además de que lo importante empieza allí.

Sin más spoiler's, hasta la próxima.

[CANCELADA] 💀Tu Servidor No-muerto💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora