En un caótico campo de batalla se podían ver cientos o Miles de seres luchando desesperadamente entre sí, algo que se sabía por la gran cantidad en ambos bandos era que la batalla duraría al menos varios días si no es que semanas.
Algo alejado de la gran acumulación de personas y monstruos se libraba un combate entre un grupo de No-Muertos y un dragón, este disparaba constantemente su poderosa flama contra sus esqueléticos enemigos.
La razón por la que priorizará un montón de No-Muertos menores sobre uno de alto nivel es simple, la gran cantidad de miasma liberada por el grupo logro interferir con sus sentidos y decidió que aniquilar al grupo seri la mejor decisión antes de que sus opiniones se dieran cuenta.
A unos pocos cientos de metros una gran espada era dirigida hacia el dragón, este al sentirla acercarse dobla su cuerpo evitando el ataque, a su vez interrumpe su llamarada entre un amenazante gruñido.
Volteando en dirección de la que proviene la espada y recordando al dueño de este, observar un gran esqueleto con armadura parado en un pequeño montículo de muertos.
El esqueleto extiende su mano y mueve los dedos de manera provocativa, incitando al dragón a que lo atacara.
♦Dragón♦ ¡¡¡GRRAAAA!!!
El dragón furioso por la insolencia del No-Muerto, rugió con fuerza mientras que comenzaba a corría hacia el esqueleto.Pero antes siquiera de dar unos pasos un fuerte dolor traspaso su cola, al verla un profundo corte había en ella.
Mientras un objeto se dirige a gran velocidad hacia el gran esqueleto, la espada regreso a su mano para poco después volver a surcar el cielo al ser lanzada por el No-Muerto.
•???• pasó uno, usar la espada como bumerang a larga distancia atrayendo la atención del enemigo.
♠Gran esqueleto♠ ...(aciente con la cabeza)
El gran dragón esquiva la espada y comprende el plan enemigo, devia estar atento a la espada en todo momento.
Nuevamente la espada sale disparada hacia el esqueleto junto con el dragón que corría casi tan rápido como el fuerte viento, pero claramente opacado en comparación con la espada.
En cuanto la espada llega al esqueleto, este gira para impulsar su arma hacia el dragón con fuerza y al soltarla una pequeña onda de aire es generada por la presión del viento.
La espada deja una estela de aire junto a un silbido por su velocidad, el dragón al acercarse velozmente no reacciona a tiempo y al tratar de esquivar, el arma fácilmente atraviesa el hombro del brazo izquierdo de la bestia, la hoja del filoso objeto llega hasta la empuñadura.
♦Dragón♦ GRAAAAA (Un rugido no tan fuerte pero claramente dolido resuena en el campo y el dragón tropieza por el daño en su hombro izquierdo).
•???• realmente no esperaba que la potencia fuera tanta (dijo sorprendió por la fuerza y precisión del ataque de su compañero) en fin, en ese caso deberíamos adelantar al paso dos, ataque frontal, estas listo o seguimos dañando a distancia?.
♠Gran Esqueleto♠ hhhrrrr (gruñó mientras hacía una pose como si quisiera relucir sus músculos).
•???• si sabes que eres un esqueleto, no?(dijo para su compañero entendiera su contrariedad).
El gran esqueleto se rascaba la cabeza (cráneo) para comenzar a caminar hacia atrás y a su vez llamaba su espada de regreso.
La espada aún enterrada en el hombro del dragón comenzó a ejercer fuerza en un intento de salir.
♦Dragón♦ ¡¡HHHAAAAARRRRRRRR!!(el desgarrador grito del dragón se escucho a varios kilómetros de distancia, resonando en los oídos de los hombres y mujeres del bando del dragón, muchos de estos observaron como el dragón sujetaba desesperadamente una espada que atravesaba su hombro izquierdo y era lentamente arrastrado por una fuerza invisible.
#guerrero de relleno# imposible... un dragón no debería ser derrotado por No-Muertos(estupefacto no presto atención a nada más mientras se perdía en sus pensamientos) es impos(sin terminar, un corte limpio corto su garganta)
El, al igual que muchos de su bando que quedaron absortos por el dragón no reaccionaron ante los ataque del ejército de seres sin vida.
En un ejército el poder de un dragón en un pilar para el autoestima de los soldados, sin el dragón, su coraje disminuye considerablemente y quedan aturdidos momentáneamente.
♣¿¿??♣ ¡¡NO OS PREOCUPEIS, ES SOLO UN DRAGON MENOR, CONSENTRAOS EN EL ENEMIGO QUE TENÉIS EN FRENTE, YA VENDRÁN LOS REFUERZOS JUNTO A JINETES DEL CIELO!!(grito un hombre de gran belleza, rubio, de ojos miel y piel blanca, con reluciente armadura plateada y espada en mano motivaba a sus hombres)
De regreso al dragón.
La espada aún amenazando con saltar de su hombro izquierdo provocaba un espantoso dolor, mirando sus pies noto que estaba siendo arrastrado por la espada en dirección al montículo de muertos en el que anteriormente posaba el gran esqueleto.
♦Dragón♦ ¡¡¡GGRRHAAAAA!!! (rugió el dragón al soltar la espada, está salió de su hombro para así evitar el arrastre, en su mente sabía que era peligroso ir hacia donde el enemigo quería.
El dragón cubrió su hombro con su garra derecha e intentó correr hacia donde la sus camaradas estaban batallando.
•???• ¡¡M**RD*!!¡¡VE POR EL!!(grito furioso e impaciente al gran esqueleto señalando al dragón)“no creí que corriera desesperado, el plan se fue al c*r*j*”(pensó para si mismo)¡¡ATENCIÓN TODOS, ATAQUEN AL DRAGÓN, NO DEJEN QUE ESCAPE!!.
Luego gritar la montaña de muertos comenzó a temblar y los cuerpos que lo conformaba se levantaron e iniciaron su marcha hacia el dragón que entre tropezones corría por su vida.
•???• M**RD**** olvide que son lentos, bueno al menos el grandote lo alcanzara, bueno creo que debería comenzar a ayudar a los que están en el frente(se dijo decaído), ¡¡ATENCIÓN, OLVIDEN AL DRAGÓN Y FORMEN UN MURO HORIZONTAL DE DOS, UNO AL LADO DEL OTRO(grito órdenes para alista sos tropas, descubrió que los No-Muertos podían entenderme al hablar con el gran esqueleto, pero estos no podían hablar, solo realizar gestos o sonidos y extrañamente seguían sus órdenes sin el más mínimo titubeo)
Una vez los No-Muertos se formaron el dio la orden de marchar hacia donde se dirigía.
Los zombis, esqueletos, goul's, y distintas mutaciones de No-Muertos marcharon juntos a un paso decente, estos eran al menos una centena de criaturas y al marchar juntos generaban una intimidante aura.
•???• creo que sería un gran general esqueleto (dijo mientras un brillo siniestro aparecía en sus vacías cuencas oculares).
Continuara…
Buenas y santas, me gustaría que escriban su opinión sobre que les parece el cambio que hice con los diálogos y de paso dejar alguna idea de lo que les gustaría en los próximos capítulos.
También les agradecería que compartieran y votarán por la historia que ayuda mucho, me motiva a seguir escribiendo.
Con eso dicho me despido hasta es próximo cap.
Posdata: perdón por hacer el cap tan corto, estuve cansado por temas de la escuela y una gran concentración de vagancia en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] 💀Tu Servidor No-muerto💀
Randomun clásico isekai de reencarnación y romance, aventura y sacrificio con temática de rpg, en donde nuestro protagonista logra lo imposible siendo nada menos que un no-muerto aficionado a las novelas ligeras. "Este es mi primer trabajo y no creo que p...