Cap 2 - Mi Primer Batalla

1K 110 2
                                    

Fue esa pregunta la que detuvo su avance por completo, su mente comenzó a divagar en si misma y en algún punto allí su respuesta.

<<Yo, ahora mismo soy un No-Muerto, uno muy débil, si quiero seguir vivo tengo que volverme fuerte, y para ser fuerte tengo que matar a quienes lo son>>con esas palabras en su mente recuperó su autoestima, volvió a colocar su escudo y sujeto firmemente su espada.

-A partir de ahora dejaré de dudar y viviré ( y lo dice un esqueleto😁) como me de la gana-al terminar esas palabras retoma su marcha hacia el mago que demostraba un gran cansancio, y a su vez una voluntad indomable.

Corriendo hacia su objetivo, el esqueleto tardo poco más de un minuto debido a los obstáculos y desnivel del terreno.

A solo unos pocos metros el mago nota que algo se dirige hacía el y al observar su dirección ve que es otro No-Muerto de bajo nivel, pero le parecía extraño su forma de mover, era fluido y veloz, muy diferente a los zombis u esqueletos de bajo nivel que el conocía.

De no ser por que tenía que ocuparse de almenos 10 No-Muertos en ese momento no le importaría la forma en la que el esqueleto se movía, pero su desventaja era evidente y atacó moviendo su palma derecha desde su izquierda hacia la derecha de forma horizontal, liberando una gran cantidad de energía azul transparente.

En ese momento el esqueleto poseído choca su escudo contra la energía, está parece un muro que bloquea el frente del hechicero, pero al ver su rostro sudando y oír la fuente respiración del mago noto que esa clase de magia consumía mucho Pm, además de solo proteger en una dirección.

El esqueleto comienza a correr entre sus compañeros rodeado el escudo de energía por su lado izquierdo, el cual había una menor cantidad de esqueletos y zombis.

Cuando estaba a punto de terminar su rodeo noto como el mago comentaba su cántico y una esfera blanca se formaba en su palma derecha <<Obviamente es magia blanca>> con su velocidad y distancia actual no podía frenar a tiempo << Solo me queda confiar en el escudo >> pensó apretando los dientes.

Aflojando su agarre del escudo y colocándolo detrás de si, acelera su paso lo más que puede y Termina de rodear el muro, al mismo tiempo una esfera blanca del tamaño de un balón de soccer sale disparada hacia el, es allí que con su brazo izquierdo arroja el escudo imitando a un súper heroe, este se dirige directamente hacia la esfera de luz.

Al chocar se escucha un estallido y el escudo se parte en varios pedazos mientras la esfera se disuelve, el esqueleto toma la espada con ambas manos y la posiciona a su derecha.

<<La debilidad de todo mago es su tiempo para poder utilizar hechizos y que sin Pm son inútiles, por lo que una vez que esté cerca debería evitar que abra la boca y conjure algo>>ya a solo un par de metros y con gran velocidad dejo caer su cuerpo y deslizar sus piernas en el suelo pasando por el lado derecho del mago, corto de forma horizontal el abdomen del hechicero, este no pudo hacer más que escupir una bocanada de sangre, este aunque hubiese tratado de utilizar magia no podría por la completa falta de Pm, el había puesto su última esperanza en la esfera de luz.

Mago<<y todo por querer tomar un ítem raro, realmente la codicia mata>> pensando en ello una sonrisa se marca en sus labios, luego simplemente cae de rodillas muerto.

[Oponente asesinado]
[-Has derrota a "Mago de luz" nivel-8]
[-debido a la división de experiencia su total será repartido, pero recibirá un premio extra por golpe final y primera victoria contra un enemigo superior]
[-Obtienes Exp=+103]
[-Has subido de Nivel 1 a 3]
[-Has obtenido una estadística, la estadística Exp será agregada a tu estado]
[-Tus estadísticas personales fueron elevadas según tu desempeño]
[-Has recibido un nuevo título como recompensa]

-Eso fue más fácil de lo que crei-

Al terminar la lluvia de mensajes en su mente miro hacia detrás de si, donde estaba su difunto oponente y se dio cuenta del por qué la facilidad al matarlo, el cuerpo de este mostraba varios cortes, su túnica rasgada y su brazo izquierdo faltante.

-Supongo que incluso para un Nivel 8 enfrentar a más de una docena de enemigos es imposible siendo mago y solo recibí poco más de 100 puntos de Experiencia—Con un profundo suspiro— al menos subí 2 Niveles-

<<No creo que sea el momento de quejas, revisar mi nuevo título sería lo mejor, luego tratar de encontrar algo útil del mago>>

[-NIVEL: 3/10]
[-Exp=28/75]

[-Ps 30/30]
[-Pm: 5/10]
[-Fue: 12 (9+3)]
[-Agi: 10]
[-Rec: 12 (9+3)]
[-Int: 19 (13+6)]

[TITULOS]

[-Asesino Suertudo]"otorgado a quienes derrotan oponentes mucho más fuertes(ya sea debilitado o con la guardia baja) de un golpe, en el primer el primer combate. Este título otorga al usuario un incremento de de Fuerza y Agilidad del %10 en el primer ataque contra usuarios que esten al menos 3 niveles por encima, el efecto solo servirá en el primer ataque por batalla, por lo que no es acumulable".

—realmente no me puedo quejar, mis estadísticas subieron pero comparando con lo demás mi inteligencia crece de forma monstruosa<<eso y además de que el título que gane es muy útil>>—allí se da cuenta de cómo los otros muertos caminantes tomaban el cuerpo del mago de los pies y lo arrastraban hacia donde se encontraba un grupo de encapuchados.

Sin pensar en nada innecesario corre hacia sus "compañeros" y comienza a hurgar en la túnica del mago.

Allí sólo encuentra dos cosas antes de que el par de muertos vivientes lo dejasen atrás, un libro blanco grueso y un crucifijo de plata el cual lo daña levemente al tocar.

—ahora lo difícil, ¿donde debería guardar esto?—poco después de revisar sus recuerdos e ideas intento conjurar el famoso "inventario" o "cajón de objetos" tan conocido de las novelas y juegos de su mundo, lo intento durante varios minutos y formas pero se resignó antes de que su paciencia acabará.

Allí pensó una solución, tomo el crucifijo de plata y la puso en el interior del libro, luego puso el libro en el interior de sus costillas y pasó un par de trozos de tela que pertenecía a la túnica del mago entre ellas para evitar que se cayera.

—que ironía, no me daña el enemigo pero me daña un crucifijo— al escuchar el sonido de una explosión detrás de él junto a un gran temblor, observa que un crater yacía a uno 200 metros con una figura grande, escamosa y un par de alas en muy mal estado—creo qué mejor me alejo<<a pesar de que este debilitado no soy tan tonto o valiente como para rematarlo, mejor camino hacia el otro lado—

Con eso dicho camino hacia donde estaba el grupo de encapuchados y trato de buscar un próximo oponente mientras lo hacía.

—creo que en el futuro boy a concentrarme en la magia dado el crecimiento de int Int, además de que "Soy cagón"—dijo imitando a un comediante de su mundo.

Continuara...

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Escritor: hola a todos y gracias por leer este capitulo, solo quiero recordar que ante cualquier duda u consulta con la novela solo se debe dejar en los comentarios. También me gustaría que dijeran que características quisieran que posean el libro y el crucifijo y que nombre les parece mejor para estos.
Con eso dicho me despido y si te gusta como va la novela le des a la estrella de abajo que ayuda mucho.
↓😋👍

[CANCELADA] 💀Tu Servidor No-muerto💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora