Mi nombre es Alberto Funes, pero me dicen Albert, soy un joven de 14 años que juega mucho en la PC, siempre me sentía atraído por los juegos de dragones y más aún si podía jugar como uno.
Una mañana camino a la escuela escuchando música en mis auriculares, no pude evitar tropezar al tener los cordones desatados y como si el mundo me gritara que me odiaba fui atropellado por una camioneta a toda velocidad.
La verdad fue muy cliché.
Ante mi una llanura infinita y blanca debajo de un cielo celeste con algunas nubes se extendió por mi vista.
‡??‡ MUCHO, LAMENTÓ PRESENTARME EN ESTAS CONDICIONES PERO NECECITO TU ATENCIÓN.
Detrás de él se oyen un grupo de voces como si de una sola se tratase por lo coordinado que fueron.
♣Albert♣ He?…(al voltear logra ver un ser gigantesco y humanoide a excepción de un grupo de alas que se mantienen estáticas en su espalda).
El gran ser media al menos 50 o 60 metros de altura y su cuerpo era cubierto con una hermosa túnica dorada con detalles celestes,en su espalda yacían 4 pares idénticos de alas celestes e inmóviles, en el rostro del gigantesco alado un brillo azul puro reemplazo la posición de los ojos y su cabellera de tono dorado intenso parecía formado de nada más que energía concentrada.
♣Albert♣ H-aa-ha-wa..aha-wa-a...(al tratar de decir algo, simplemente no podía, su mente se avía saturado simplemente con el espacio en el que apareció, en cuanto vio al gran ser no pudo siquiera respirar adecuadamente).
‡??‡ Tranquilo muchacho,(dijo el enorme con solo una voz, calmada y suave, este ni siquiera movió sus labios al hablar) te daré una explicación simple, tienes dos opciones, 1ºro=borraré tu memoria para utilizarla en un nuevo cuerpo o 2ºdo= te volverás un reencarnado bajo mis condiciones y demandas de forma incondicional, cual eliges?
♣Albert♣ Podría por favor esperar un momento, aún no lo proceso.
Su mente estaba en blanco, -pero rápidamente comenzó a pensar en las palabras del único que lo acompaña en ese lugar, de esa forma simple penso/recordó un juego que conocía de su vida en la tierra, en el juego el protagonista es engañado por una deidad y sufre terriblemente por esta, el realmente no quería sufrir como en esos juegos.
Temiendo la respuesta, alza la frente para mirar el rostro del gran ser, el sudor en la frente del joven era evidente y con gran nerviosismo pregunta de forma directa y concisa.
♣Albert♣ Y yo que ganaría?.
‡??‡ Antes de responder, dime, cuanto valor requirió esa pregunta?
La figura angelical responde inmediatamente y sin cambiar el tono de voz.
Albert extrañado por la contra-pregunta que le dan, piensa unos segundos, baja la cabeza pensando que no devia haber preguntado y responde.
♣Albert♣ Todo lo que tenía.
‡??‡ bien... en ese caso dejaré que decidas la raza a la que pertenecerá tu nuevo cuerpo, que tal con eso?.
Al decir esto, frente a Albert aparece una pantalla/ventana como en las de los videojuegos de rpg en donde aparecen diferentes cartas de criaturas con su nombre de raza debajo.
♣Albert♣ He..? HEEEE...?.
‡??‡ pero te advierto que no podrás elegir razas que no estén ligadas a mi culto, mucho menos aquellas razas que estén en el circulo oscuro.
♣Albert♣ una pregunta, acaso podría elegir la raza de los dragones?, es que siempre quise ser uno.
Dijo el joven en un tono más calma, además de ligeramente emocionado.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] 💀Tu Servidor No-muerto💀
Randomun clásico isekai de reencarnación y romance, aventura y sacrificio con temática de rpg, en donde nuestro protagonista logra lo imposible siendo nada menos que un no-muerto aficionado a las novelas ligeras. "Este es mi primer trabajo y no creo que p...