Ahí estaba yo, de nuevo viendo como todos admiraban a Yoongi, otra vez, me sentía muy triste al pensar que lo querían mas a el que a mi, me aleje donde estaban mi madre, la profesora, y Yoongi.
Al pasar caminando por los pasillos de los kinders del colegio, puedo ver como niños mas grandes al rededor de dos años mas grandes que yo estaban leyendo un pequeño cartel que se encontraba ahí, me acerque con curiosidad hasta que aquellos niños sienten mi presencia.
-¿que edad tienes niña?- pregunto uno de ellos, puedo calcular con mi mente de niña de 6 años, que habían exactamente 3 niños ahí.
-seis- dije sin mas.
los escucho susurrar entre ellos, hasta que se dan vuelta a mi, y se me quedan mirando, hasta que uno de ellos decide decir otra palabra.
-¿te gusta cantar?- esa pregunta me confundio.
-¿para que esa pregunta?-respondi a la defensiva.
-el colegio hara un musical, de niños de alrededor de 6 a 7 años- los mire con confunsion, ¿para que quería yo participar en un musical con otros niños?, entonces llego a mi mente la cara de Yoongi. Este seria el momento para llamar la atención de todos, y destronarlo de su sucio trono.
-¡si quiero!- grite.-¿donde me inscribo?- ellos se miraron uno a los otros y se dieron vuelta al papel y parecían leer algo.
-ven con nosotros- yo solo los segui.
Llegamos a una oficina, donde había un anciano que parecía tener la misma edad que mi abuelo.
-tenemos una participante para el musical- el anciano baja sus lentes y me mira con determinación.
-su nombre- dijo aquel.
-Jazmin- dije emocionada.
Después de toda las preguntas que me costo responder me aceptaron. Estaba tan emocionada para decirlo a la hora de la cena. Y asi fue. Esperando la gran respuesta que me darían, todo fue a peor, mi madre decidio inscribir a Yoongi. Y por si eso fuera poco debíamos tener una audición para ver en que papel quedaríamos, obviamente quise el papel de la princesa, la protagonista.
Habia pasado varios días ensayando, me sentía estresada, sin siquiera darme cuenta estaba llorando debajo del árbol del patio trasero. Lloraba como nunca, hasta que sentí una persona observándome, alce la mirada para ver quien era y para mi sorpresa era uno de los chicos que me había ayudado a inscribirme en el musical.
El me consolo todo el tiempo en el que llore, su nombre era Jin o bueno Seok Jin, le conte todo lo que pude, y sentí como me comprendia eso me hizo sentir bien, por lo menos a alguien le importo aunque sea tan solo un desconocido.
Ya estaba repuesta, me había hecho muy bien llorar como si fuera el fin el del mundo, pero la audición era esta tarde, Jin me dijo que me iba a acompañar para que me sintiera mas segura.
al llegar nos pegaron un papel en el estomago había un numero, y otra cosa que al parecer era para saber para que adicionábamos. Pude ver a Yoongi a lo lejos, estaba segura que el estaba audicionando para ser el príncipe, lo supe porque a su lado había un chico que estaba llevaba un disfraz de príncipe y estaba hasta bien peinado.
Puse una mueca de disgusto, pero al recordar que el musical incluia un beso, tal vez no de esos que salían en las películas, pero..., lo era..., y eso me disgustaba. Pero todo era por hacerlo mejor.
Fui un asco, olvide las letras de las canciones, me puse demasiado nerviosa, me desepcione. Al bajar del escenario, pude ver la mirada de Yoongi en mi, me dio rabia, sabia que le diría a todos sobre esto y lo iba a utilizar para fastidiarme.
Senti unos brazos por sobre mis hombros, fue ahí cuando me di cuenta que aquel chico llamado Jin nunca se había ido. En ese momento el se había ganado un lugar muy grande en mi corazón. Regrese mi vista donde Yoongi y pude notar que me veía fijamente sin ninguna expresión, le lance la lengua solo para fastidiarlo.
🐠+🥢=🍱
Era el dia en donde nos darían el papel en que habíamos quedado. Empezaron a llamar uno por uno por sus nombre, pero al escuchar que el papel de la princesa se la había quedado Hara la niña mimada de una familia de muchos recursos, me sentí pésimo, pero fue aun peor al escuchar el nombre de Yoongi, para ser el príncipe, me sentí una inútil lo maldije todo lo que pude con mi escaso vocabulario, y sentí que a partir de ese dia haría sus días los peores, lo acababa de declarar mi enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor enemigo
Hayran KurguElla es Jazmín, más conocida como Jaz. El es Yoongi, Suga para los cercanos. Ambos son vecinos, sus familias son cercanas. Ella es una chica que ama leer. El un chico que le encanta fastidiarla. ¿Sera que no solo le encanta fastidiarla, sino algo má...