09.My plan is starting

7 0 0
                                    

BY: Taehyung

Oh dios, ayúdame, que acababa de hacer, le dije lo que no debería a mi hermana, Yoongi se molestara mucho conmigo, o tal vez no es necesario decirle, pero mi hermana lo hará, aish. ¿Y ahora que hago?, podría hacer que mi hermana efectivamente se enamore de Yoongi y asi recompensar lo que hice o mas bien lo que dije, ¿y si le digo a sus amigos que ayuden?, genial, haber serian..., Jin..., y...., oh en los recreos la e con visto uno, de su mismo grado, genial, a y también el chico tímido, bien, plan hacer que mi hermana se enamore de Yoongi para recompensar mi error en marcha.

Me había despertado temprano, para irme directo a la preparatoria y buscar a sus amigos, seria fácil, solo son 3, y Jin es fácil de ubicar. Pude ver a Jin caminando hacia mi dirección, iría a buscar a Jazmin.

-que tal Jin-

-hola Tae, ¿Jazmin se despertó?-

-si se esta arreglando-

-bien-

-por cierto, necesito hablarte de algo..., a la hora del almuerzo en la azotea, es sobre Jazmin, pero no se lo digas-

-bien...-

Uno listo, ahora es momento de buscar al chico tímido, entre y vi a mis amigos en el pasillo principal.

-¡Tae!- recibí una palmada cariñosa de dos chicos, hasta ahora, mis amigos, se llamaban Jungkook y Namjoon.

-que tal chicos- me quede un rato conversando, no pude evitarlo, y también creo que hable de mas, y les conté todo lo que paso detalle por detalle, ¡ahh!, por que tendré que ser asi. Lo bueno que dijeron que me ayudarían a buscar a sus amigos, y asi fue, iba caminando por los pasillos y entre al baño, pensé que tal vez uno de los dos estaría ahí, entre pero no encontré nada, volví a salir pero veo a Jungkook obstruyendo mi paso.

-oye Tae se te olvido decirme como eran sus amigos, salimos a buscar pero no sabíamos a quien buscábamos, ¿Quién es tu hermana?- rayos, se me escapo eso, le hable de mi hermana y de su amigos.

-ahh, creo que los conozco, van en el mismo Taller que el mío, baile-¡bingo!.

-¿donde crees que estén ahora?- su cara se puso dudosa, y luego su boca hizo una "o" perfecta.

-¡creo que están en el auditorio, teníamos ensayo ahora!- se fue corriendo olvidándose de mi, y yo tuve que correr demasiado para alcanzarlo. Al llegar efectivamente estaban ensayando, me cole detrás de Jungkook, y vi como estaban todos arriba del escenario, y el profesor de baile abajo, Jungkook sigilosamente fue a los camerinos, vi cara por cara, para poder identificarlos, los vi, están uno detrás del otro, era mi idea o efectivamente bailaban muy bien, desearía ser asi.

¡no te distraigas!. Terminaron de ensayar 5 minutos antes que tocara el timbre, todos bajaban agotados, espere por ellos, fueron los últimos que salieron, los detuve.

-hola-dije yo para captar su atención.

-eh...-no lo deje terminar.

-¿conocen a Jazmin?-ambos dijeron al unísono que si, se miraron uno al otro, como si no supieran que conocen a la misma persona.

-soy su hermano mayor, Taehyung- extendí mi mano hacia ellos, ambos la tomaron inseguridad-quisiera hablar con ustedes sobre mi hermana, en la hora del almuerzo, en la azotea, por favor no le digan sobre esto-asintieron con inseguridad y se miraron de nuevo con confusión.

Ya era hora del almuerzo, inmediatamente después de que tocara el timbre, salí de clases para ir a la azotea, efectivamente fui el primero en llegar, me senté en una de las esquinas para mirar hacia abajo, estaba tan concentrado en mis pensamientos que de repente, siento alguien tocándome el hombro delicadamente, era el chico tímido.

-llegaste-le regale una cálida sonrisa.

-ehms, si, soy Jimin-con que ese era su nombre, justo detrás de el pude ver a alguien mas caminando hacia nosotros.

-¡hola!-este se veía mucho mas alegre.-por cierto en la mañana no pude decirte mi nombre, soy Hoseok-bien ya se los nombre de todos, los invite a que se sentaran en el suelo, estaba todo en silencio, iba a empezar a hablar cuando la puerta se abre estrepitosamente.

-¡Jin ya esta aquí! ¡me extrañaste!-se callo inmediatamente al ver que no estábamos solos, eso me causo mucha gracia.

-¡bien estamos todos!-dije alegremente.-se preguntaran que hacemos aquí-todos me miraron con curiosidad, incluyendo a Jin que se estaba sentando.- les ruego que no le digan a nadie esto- se acercaron hacia mi para escuchar mejor- hay un chico que esta enamorado de mi hermana-

-¿Yoongi? esos todos lo saben-Jin lo dijo como si nada.

-ah si lo conozco- dijo Hoseok como si fuera un gran logro.

-bueno.., yo..., ¿Yoongi es el chico serio que mira como si va a matar a alguien con la mirada?-todos nos dimos vuelta a mirar a Jimin.

-si es ese-dijimos todos al unísono.

-bueno resulta que sin querer yo le dije a mi hermana que el estaba enamorado de ella-

-ya era hora que lo supiera...-ese comentario de Jin me hizo mucha gracia.

-bueno lo que sucede es que, si Yoongi descubre que se lo dije me va a matar-

-¿y nosotros que tenemos que ver con eso?-dijo Jin serio.

-los necesito para mi plan-

-¿y cual es tu plan?- dijo tímidamente Jimin.

-bueno...-no lo había pensado ¿Cuál era mi plan?, no lo sabia..., pero de repente como por arte de magia vino hacia mi una idea-¡ya se!, para que Yoongi no me mate, tengo que lograr que Jazmin guste de el, pero como se que Jazmin no hará eso por su voluntad, hare que Yoongi solito la conquiste, se preguntaran ¿como? ¿no?, bueno Yoongi es muy tímido y nunca a intentado acercarse a ella teniendo en mente como conquistarla, y tampoco lo hará, pero si le damos un empujoncito, tal vez lo haga.

-¿y como hacemos eso genio?-ese comentario de Jin fue muy sarcástico.

-necesitamos poner a Yoongi en alerta ¿como?, teniendo un rival, le acercaremos a alguien a mi hermana y boom, Yoongi se pondrá las pilas-

-¿y quien será nuestro conejillo de indias?-la cara de Hoseok se notaba un poco asustado.

Tampoco había pensado en eso, podría presentarle alguien nuevo, ¿Namjoon?, ¿Jungkook?, o..., ¡Jimin!, Jimin era perfecto, lo había escuchado quejarse antes de el, y preguntándome varias veces si el chico tímido no sentía nada por ella, Yoongi se vería realmente amenazado si lo que tanto le preocupa se volviera realidad. Sin pensarlo dos veces levante mi dedo y apunte al antes mencionado.

-¡Jimin!-

Mi mayor enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora