05.We are bulletproof

7 0 0
                                    

Hoy mis padres decidieron que no vaya al colegio por el tema de mis heridas, supongo que Jimin tampoco iría, mi plan era quedarme en casa viendo series en la sala aprovechando que después de las 8 de la mañana nadie mas estaría en ella.

Espere que todos se vayan para bajar, estaba vestida con mi pijama de dinosaurio de cuerpo completo, tenia varias pijamas de animales de ese estilo porque me parecían muy adorables.

Ya llevaba bastante tiempo viendo la tv, ya se estaba aburrida, y no tenia ni la mas mínima intención de estudiar, mire mi celular varias veces para ver si cambiaba algo mi estado, pero nada, asi que simplemente decidí caminar por el patio. Estaba jugando con Bernard mi perro, un pungsan dog, cuando siento la llegada de alguien, para mi sorpresa era Hoseok, me alegre cuando lo vi, tenia una canasta llena de comida, el todavía no se había percatado de mi.

-¡buuu!- grite amistosa. El dejo escapar un grito bastante escandaloso haciéndome reír.-¿que haces aquí? ¿Cómo supiste donde vivía?-

-bueno..., supe lo de ayer quise ver como estabas, y saque tu dirección de la hoja de matricula que había-. Lo invite a pasar, el me hizo un millón de preguntas tantas como las que me hizo mi madre.

El se quedo conmigo acompañándome toda la tarde.

-por cierto, ¿no deberías estar en clase?-

-bueno veras, pensé que estar contigo era mas importante, asi que aproveche la hora del almuerza para irme, y también compre todo esto en el camino, por cierto tu casa es muy grande, toda tu sala es del porte de mi casa-

-¿en serio?-

- si bueno no es común que personas con mi condición económica entre en es colegio- lo que decía el era verdad, se podía decir que era para hijos de millonarios-pero logre entrar con una beca para bailar-si algo era lo que se destacaba este colegio era en el ámbito del arte, arte en todos los sentidos.

-¿es por eso que no tienes amigos?-upss, que idiota, yo y mi gran bocota.

-jajaj, descuida, no importa, pero si supongo que es por eso, ese día cuando te vi pensé que podrías ser mi amiga-esas palabras me hicieron sentir bien conmigo misma.

-no te equivocaste-le sonreí tal y como el lo hace.

ʕᴥʔ

Ya eran las 5 de la tarde, por lo cual acompañe a Hoseok a la salida para que vuelva a casa, espero que no lo castiguen por haber faltado a las clases de la tarde.

Estaba esperando a que llegaran todos, pero las horas pasaban y nadie llegaba, eran las nueve de la noche. Sentí el timbre sonar y con el abrí inmediatamente la puerta dejando ver a mi hermano, padres, y la madre de los Min, todos me miraban fijamente, todos con una sonrisa diciéndome "por que eres asi" o al menos asi lo vi yo.

-¿que sucede, donde estaban?-

-estábamos en casa de los Min, y no paso nada-dijo mi padre de lo mas normal.

-bien..., entonces me iré a dormir-

-¡espera!-grito mi madre, pero demasiado fuerte como para ser ella, y busco entre sus cosas, sacando algo de entre estos y dejando ver una caja... ¿de chocolate?, eso era... ¿para mi?, mi cara se ilumino por un segundo dejando ver una gran sonrisa en mi-dáselas a Yoongi-y también se apago en ese mismo segundo. Las tome de mala gana, y me dispuse a ir, cabe decir que decir que todavía tenia mi pijama de dinosaurio.-y también pídele perdón-¿perdón? ¿y por que? si el no hizo nada por mi, al parece mi madre leyó mi mente y contesto a estos.-por haberte defendido hoy de los chicos que te agredieron ayer-.¿chicos? ¿ayer? ah..., me pregunto que habrá hecho cerebrito Min.

llegue a su casa, toque el timbre, al abrirse la puerto pude ver a un golpeado Yoongi, ¿eso habrá sido por defenderme?.

-hola- dijo el tímidamente. Lo ignore y pase.

-ten-le entregue los chocolates-¿lo que te paso en la cara fue por defenderme?-.

-ellos quedaron peores- dijo a la defensiva. Deje escapar una risa.

-gracias pero..., no tenias que haberlo hecho, de verdad, yo me se defender sola- eso no era verdad, no sabia como defenderme, pero no quería que el lo hiciera por mi, me hacia sentir una inútil. Me iba ir sin mas, pero el me detiene tomando una de mis manos.

-¿no quieres... comer estos chocolates conmigo?-comer chocolates con mi enemigo, no gracias, le iba decir un rotundo no, pero después de todo el me defendió de aquellos chicos, asi que digamos que esta seria la forma en el cual le agradecería.

Suspire-bien-. Nos sentamos en su sofá, empezamos a comer en silencio. Mi cabeza se estaba llenando de preguntas, no aguante mas y las escupí.

-¿por que lo hiciste?-supuse que esa pregunta respondería a todas las demás.

-ya le dije, si no lo hago tus padres me matarían-

-¡no mientas! eres terrible mintiendo sabes-

-es la verdad-

-mis padres prefieren que yo me haga cargo de mis problemas, ellos no dejarían que otra persona pague por mi-eso lo hizo callar, se vio como se quedo pensando, iba decir algo pero prefirió callar.-¿y bien?-

-aunque no lo creas eres importante para mi-

-¿importante? ¿en que sentido? no me digas que me quieres- empecé a bromear.

-¿que? nada de eso, es solo..., que..., ¡nadie puede molestarte excepto yo!-eso hizo cambiar mi cara inmediatamente.

-bien, me voy a dormir-

-¡espera!, yo te acompaño, mi mamá esta allá-. Nos fuimos juntos a mi casa, tocamos, y la cara de todos se posaron en nosotros.

-¿y... como les fue?-mi madre hizo una sonrisa picara hacia Yoongi, vi a este de reojo y pude ver como su color de piel se volvía rojo. Pero que... estaba pasando. Acaso mi madre me pidió que le llevara chocolates a Yoongi y me disculpara para... ¿fastidiarme?. ¿Mi madre se unió junto a Yoongi para hacerme la vida imposible?. Debí sospecharlo mi madre quería mas a Yoongi que a mi. Enojada grite.

-¡¿que esta pasando?!-nadie contesto, asi que proseguí a ir a mi habitación y maldecir a todos.

Mi mayor enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora