BY: Jazmin
Bien, hoy estaba feliz, independiente de que Jin me haya hecho levantarme tan temprano, después de todo me prometió llevarme a comer en la tarde, eso podía perdonar el hecho de la hora que era.
Jin me había hecho levantarme temprano porque quería mostrarme, lo bien y rápido que había aprendido a tocar la guitarra, a pesar de que fue solo hace un mes, a aprendido rápido, o bueno, según el. A ahora íbamos en camino, donde mis días se vuelven sufrimiento, sip, era horrible, pero supongo que el hecho de que el haya dicho que me va a tocar me puso de buenas, aparte su voz es hermosa.
Llegamos al aula de música, donde, por obvias razones éramos los únicos ahí. Me fui con una sonrisa en mi cara, escuchar a mi amigo cantar y tocar a las vez realmente me ponía muy feliz, creo que nadie podrá borrarme esta sonrisa, a menos por hoy.
Fui a mi sala, pero aun era temprano, no estaba abierta, no me quedo de otra que dar vueltas por los pasillos para ver con quien me encontraría, para mi "sorpresa", escuche música en el auditoria, y digo "sorpresa" porque Hoseok y Jimin me dijeron que tendrían ensayo desde temprano. Ni siquiera me moleste en tocar la puerta, solo pase, y nadie se dio cuenta de que estaba ahí excepto los ante mencionados.
Bailaban muy bien, desearía bailar como ellos, pero ni ritmo tengo.
(/◕ヮ◕)/
La hora del almuerzo, estaba yo, Hobi y Jimin. Obviamente nos alimentábamos mientras conversábamos muy alegremente. A lo lejos veo a Suga, caminando con sus bandeja en las manos viendo en donde sentarse y yo, como buena amiga, le hice señas para que viniera, pero simplemente me vio, me ignoro, y se fue, ¿Qué se creía?, el era muy raro a veces, no lo entendía.
Los chicos me preguntaron porque estaba tan distraída, la verdad que en mi cabeza había una ensalada de cosas, por ahora nada para preocuparme, asi que era normal, supongo.
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
El día termino rápido, iba bajando las escaleras rápido, muy feliz de encontrarme con Jin, y que cumpliera su promesa. Pero con lo que me encontré fue a Tae dándome una de sus sonrisas características de el.
-hola hermanita, ¿caminamos?- me pareció extraño a como hablaba, pero acepte porque no veía a Jin en ninguna parte.
-bueno pero...-
-¡genial!-no me dio tiempo de terminar cuando me jalo del brazo.
Tae lo único que hacia era hablar como un loro sin parar, estábamos dando vueltas, y el no dejaba de agarrarme el brazo, como temiendo a que me fuera a escapar, y sin mentir creo que ya estábamos asi como hace media hora, y probablemente tenia mi celular llenas de llamadas de Jin.
-Tae ¿Qué hacemos aquí?-
-y por eso yo le dije... ¿Qué? nada-
-vamos me llevamos asi hace 6 horas-
-no exageres, solo media horas, y iras a la terraza a hablar con Suga, para que el...-se dio cuenta que dijo algo que no debía.-oh, oh-
-¿por que me esta esperando?, ¿por que no me lo dice el?-me zafe del agarre de mi hermano y fui yo misma a la azotea, no tenia toda la tarde para estar aquí perdiendo mi tiempo, mientras puedo estar en un lindo restaurante comiendo.
-¡ey! espera... Yoongi me mat...-
Me fui corriendo por las escaleras.
¡Por que tenia que estar que en ultimo piso!, ¡¿acaso no podía pensar en un lugar mas abajo?!, psss, espero que sea importante. Iba en el penúltimo escalón, cuando escucho una hermosa melodía de piano, me resultaba familiar pero no lograba recordar de donde. Obviamente fui directamente donde creía que venia la hermosa melodía, y efectivamente, venia de allí, pero lo que mas me sorprendió ver a Suga tocando de el, el tocaba piano, gracias a mi padre que nos pago clases de música a los tres para que aprendiéramos un instrumento, solo Suga y Tae aprendieron, ¿yo?, pues simplemente los acompañaba cantando, por que al fin y al cabo era muy tonta para aprender a tocar alguno.
Me apoye en el marco de la puerta a esperar que se diera cuenta de mi presencia, efectivamente cuando lo hizo, su cara cambio de inmediato.
-hace tiempo no te he escuchado tocar, Suga-no me miraba a la cara.-¿que haces aquí?-pregunte para que me hablara.
-Jazmin, ¿si tuvieras en mi lugar como te declararías a una chica?-eso me sorprendió demasiado, ¿acaso Suga estaba enamorado?
-bueno...si fuera tu, ocuparía mi talento en piano y le cantaría. ¿por que, te enamoraste Min Yoongi?- bromeé con el.
No me respondió en vez de eso empezó a tocar aleatoriamente, mientras yo me acercaba a el para sentarme a su lado.
Lo que toco tiempo después fue una de mis canciones favoritas, lay me down de Sam Smith. Lo disfrute demasiado y el sabia que me gustaba.
Cuando termino le sonreí a modo de agradecerle.
-¡genial!, ahora tienes que hacérselo a ella- si la chica de quien Suga gustaba lo rechazaba, debería de estar muy ciega para hacerlo.
Sin previo aviso el se empieza a acercar, como en las películas románticas, entre en pánico pero aun asi no lo aparte, estaba en una especio de estado de "mini shock". Se acerco tanto que nuestras respiraciones se empezaron a mezclar. El choco sus labios con los míos, no lo aparte, era mi primer beso, pero el de el no, sabia que el año anterior una chica del salón le había robado un beso. Pero esta sensación la sentí diferente, no sabría a como explicarlo, era como si me dieran ganas de seguirle, pero... ¿con el?, tal vez eran las hormonas, es normal a esta edad ¿no?.
Cuando termino junto su frente con la mía, viéndome directamente a los ojos.
-te amo-
Dos palabras bastaron para que mis hormonas se descontrolaran, pero... no sabia lo que sentía por el, hace un tiempo lo odiaba con el alma, y ahora... dice que le gusto, a penas lo estaba empezando a ver como un amigo, rayos... ¿friendzone?. Pero Yoongi siempre fue muy bueno conmigo, no se lo merece.
Como acto instinto, me pare, lo vi, sabia que tenia miedo de la respuesta, pero y si... ¿era una broma?, mierda, eso era imposible, o Yoongi era muy buen actor, o sus ojos decían la verdad, nunca pude ver tanto sentimientos en los ojos de alguien ¡y menos en los de el!, su cara el 90% del día estaba inexpresivo. Mi respuesta fue irme corriendo, pero al hacerlo, tropecé con algo, creo que era una mochila, no le preste atención y me fui.
Soy una mierda de persona.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor enemigo
Fiksi PenggemarElla es Jazmín, más conocida como Jaz. El es Yoongi, Suga para los cercanos. Ambos son vecinos, sus familias son cercanas. Ella es una chica que ama leer. El un chico que le encanta fastidiarla. ¿Sera que no solo le encanta fastidiarla, sino algo má...