Resumen de lo que ha pasado en estos días....
Mis padres ya iniciaron su viaje de negocios, en ese entonces solo quedamos los tres Tae, yo y Suga. Por supuesto ya le habíamos contado "que no pudimos entregar la autorización porque la perdimos", por lo tanto Tae ya se había ido al campamento, ahh, de todas formas habrá un campamento de invierno en unos meses mas. Por lo que ahora este iba ser mi primer día sola con Yoongi.
Me levante, tarde, con los gritos Min Yoongi y obligadamente tuve que bajar, estaba todo listo para tomar desayuno, o bueno se debería considerar almuerzo pero bueno, me sorprende que el pueda hacer todo esto, tenerlo de mi lado tiene sus beneficios.
-buenos días Min Yoongi- el me miro sorprendido, solo lo llamaba asi cuando estaba enojada con el.
-no te enojes, solo es que necesitas comer, como no lo entiendes, tienes todo el día para dormir-puse mis ojos en blanco en señal de irritación, el lo noto y dejo soltar una pequeña risita. Desayunabas callados, normalmente no me gusta hablar mientras como, pero al parecer el no quería eso.
-ehmm, esto..., ¿Qué haremos hoy?-la verdad que yo tenia pensado no hacer nada, solo dormir y tal vez jugar videojuegos aprovechando que tenemos vacaciones.
-¿que quieres hacer tu?-el me miro con ojos de gato, gesto que lo identifica.-¿jugar videojuegos?-y esa pregunta basto para que estuviéramos toda la tarde jugando, y comiendo pizza, si, la mejor tarde.
Eran alrededor de las ocho de la noche, cuando recibo una llamada de Jin, lo puse en altavoz ya que seguía jugando.
-Ey enana, ¿quieres salir?-
-no puedo tengo que cuidar a mi pequeño hermanito-le apreté los mejillas a Yoongi, solo lo decía de broma, el era mas grande que yo.
-¿que?, ¿espera estas con Yoongi?, uy, perdón por molestar en su cita-se burlo de mi.-como sea se que estas sola en tu casa, o bueno también Yoongi, y quería invitarte a salir esta será tu primera borrachera te lo aseguro-
-¿que clase de amigo eres?-
-puedes tomar todo lo que quieras, yo te cuidare lo prometo-
-eres un tonto-me reí de el
-¿eso es un si?-
-bueno no tengo nada mas que hacer-.
-bien, abre la puerta-lo dude, mire mi puerta unos par de segundos, me levante y fui a abrir, ahí estaba el, Yoongi estaba a mi lado, Jin paso como si nada, y justo detrás de el estaba Jimin, la cara de Yoongi cambio drásticamente como poniéndose a la defensiva.
-¿vas a ir?-Jin rompió el leve silencio que se había provocado.
-esta bien-la verdad no le veía lo malo, sabia que era un poco menor, pero mi intención no era emborracharme, si no ver como las personas como Jin perdían su tiempo.
-ey, no puedes ir-Yoongi me detuvo antes de subir a cambiarme, todos nos quedamos mirándolo.
-si quieres tu también puedes ir Yoongi- le dijo Jin a Yoongi.
-si... porque no..., tenemos a Jin quien nos va a cuidar y.... a ¡Jimin!-dije alegremente tratando de animarlo.
-piérdanse-dijo y se fue.
Decidí dejarlo pasar, después hablaría con el diciéndole que todo había estado bien.
Ya en la fiesta, todo estaba muy eufórico, personas bailando aquí, personas bailando allá, un caos, muy divertido por cierto, Jin me llevo a la pista de baile, y yo tome a Jimin, asi fue como nuestro trio fue el centro de la noche, mas aun con los bailes de Jin, siempre he pensado que este tipo estaba loco. Estábamos muy cansados y nos sentamos en la barra, Jin pidió un no se que, y nos pregunto que queríamos, como no tenia pensado tomar, pedí lo mas suave que tuvieran, al parecer el hombre que atendía no entendía eso, o simplemente no estaba acostumbrado a que le pidieran cosas suaves, es por eso que solo me tome un vaso de lo que me habían dado, con eso fue suficiente.
Jin se fue a bailar con chicas y nos dejo a mi y a Jimin sentados en la barra, creo que Jin para este punto ya estaba bastante borracho, yo y Jimin no por supuesto.
-ehm, Jazmin, ¿Qué es Yoongi para ti?- esa pregunta fue inesperada, no entendía el por que de su pregunta.
-ehm.., bueno, supongo que es algo de amor-odio, o algo asi, o eso creía, al principio, y casi toda mi vida pensé que lo odiaba pero creo realmente que eran celos, ¿sabes?, pero ahora e estado mas tiempo con el, y he descubierto que es una persona muy agradable.-
-wow, eso sonó muy profundo-
Seguimos hablando mucho mas rato, hasta que ya eran mas de medianoche, Jin se acerco a nosotros a la barra, quienes no habíamos tomado mas que ese vaso, y nos dijo que el nos llevaría a casa, pero ya estaba lo suficientemente ebrio asi que decidimos nosotros llevarlo a el a su casa. Me despedí de Jimin y me fui a la mía, podrían ser al rededor de las 1 y media de la madrugada, y recién iba a llegar a mi casa, iba a sacar mis llaves para abrir mi casa pero recordé que las había dejado en mi habitación, solo me quedaba pensar que ese oso que estaba ahí adentro se despertaría y me abriría, cosa que desde mi perspectiva era casi imposible. No toque mucho, pare cuando al lado mío se encontraba Suga envuelto en una manta y con mi perro a su lado.
-¿por que llegas a esta hora?-dijo con sus ojos en forma de línea, como si hubiera luchado en no quedarse dormido.
-¿por que no te fuiste a dormir?-
-aish..., yo pregunte primero. Me di cuenta que tu llave quedo en tu habitación, asi no podía dormirme hasta que llegaras, y me quede aquí afuera porque esa seria la única manera de no quedarme dormido- eso fue bastante inteligente, pero en mi mente recordó algo, sus llaves, yo había perdido sus llaves, cuando se las pedí para salir y no encontraba las mías.
-¿y como entraremos ahora? o ¿tienes mis llaves?- abrió demasiado sus ojos, si no estuviéramos en esa situación me reiría de el, y se golpeo la frente con su mano.-bien, mañana pensaremos en algo, pero por ahora durmamos en la hamaca.-
Tenia una hamaca en la parte trasera de mi patio, el tamaño era como para una persona grande, pero yo y Suga si entraríamos. Me subí a la hamaca y me recosté, Suga me paso la manta y se recostó en el suelo.
me reí-¿que haces tonto?, ven duerme conmigo-sin mas el se acostó conmigo en la hamaca, estábamos demasiado juntos pero estaba demasiado cansada para pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor enemigo
FanfictionElla es Jazmín, más conocida como Jaz. El es Yoongi, Suga para los cercanos. Ambos son vecinos, sus familias son cercanas. Ella es una chica que ama leer. El un chico que le encanta fastidiarla. ¿Sera que no solo le encanta fastidiarla, sino algo má...