Me desperté por la alarma, la verdad es que no pude dormir durante toda la noche, las palabras de mi hermano se quedaron grabadas en mi, no sabia como reaccionar, ¿en verdad le gustaba?, ¿Quién mas lo sabia?, tal vez por eso mi madre no toleraba que lo molestara, no..., no..., no..., en que lio me he metido.
me desperté de mala gana para ir a lavarme la cara, ya que me había duchado ayer, me mire al espejo, rayos, parecía un panda, eso no se podría ocultar, poniéndome un par de lentes falsos de Tae, mmhhh, tendré que hacer uso del maquillaje que mi madre me había dado hace tiempo, que solo me ponía un poco en ocasiones especiales, luego de ponerlo creo que no se veía nada mal, salí de mi pieza y baje a desayunar, Tae no estaba, se habrá levantado temprano hacer quien sabe que, salude a mis padres y me senté en la mesa.
-recuerda que hoy Yoongi viene para acá, se amable con el-mi cara cambio drásticamente, lo había olvidado, mierda, bueno..., supongo que no podre evitar toda mi vida, ¿no?, solo hasta que este segura que yo no le gusto.
-si como sea- conteste de mala gana.
Ya había terminado de desayunar, recogí mis cosas, siento como tocaron la puerta, y recordé que hoy me iría con Jin, fui corriendo alegremente para abrirle, ya había pasado tiempo que no lo veía por estar el yendo a clases de canto, pss. Me mi sorpresa fue otra, al abrir la puerta me encuentro con la cara de Yoongi, no pude evitar retroceder hasta chocar con la pared.
-¿te sucede algo?-me pregunto el, pero de mi boca no salía nada, esperen..., si Tae ya se había ido, me tocaría irme con el, porque estoy segura que mi madre no me dejara dejarlo solo. Le conteste moviendo mi cabeza de arriba abajo sin cambiar mi expresión.-bien..., ¿estas lista?-
-ahh, yo..., estoy esperando a Jin-mi voz no era la de siempre, y pude ver como el lo notaba.
-¡ya llegue familia!- bien, Jin había llegado interrumpiendo el incomodo momento, gracias Jin.-¿que pasa te comió la lengua el gato?-.
-ya vámonos Jin-
-¿Yoongi vendrá con nosotros?-
Sin tardar mi madre contesto por mi, gritando desde la cocina un si, y yo lo mire a el con cara de mátenme, el comprendió perfectamente.
Íbamos caminando yo y Jin, Yoongi estaba unos pasos mas atrás, pero lo suficientemente cerca como para escuchar las anécdotas que Jin me contaba sobre sus clases de canto, enserio, no paraba de hablar. De repente me dio curiosidad, y gire levemente mi cara para ver hacia atrás, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo al ver la mirada penetrante de Yoongi sobre mi, rayos, me gire disimuladamente fingiendo que no lo había visto.
El camino se me hizo realmente largo, pero habíamos llegado, me despide de Yoongi lo mas brevemente, y me fui con Jin.
-oye por que tan rara- Jin se puso sus manos en la cintura, en señal de esperar respuesta.
-yo solo no dormí bien anoche- el se acerca exageradamente hacia mi, y me analiza un par de segundos.
-bien ya lo se, hoy te maquillaste-lo que me había hecho, era algo bastante natural, asi que era difícil notarlo a simple vista.
-si...- el sonido del timbre nos interrumpe, nos despedimos y cada uno va en camino a sus aulas.
Al llegar pude ver a Hoseok viéndome desde su asiento, me sonreía alegremente, me senté y no pude evitar contarle todo lo que me estaba pasando, solo recibí una risa como respuesta, pero oprimiendo lo que Tae me dijo, lo que no me debería haber dicho.
Caminábamos por los pasillos.-oye, ¿tienes un hermano?-
-si, bueno, igual estudia aquí, ¿Cómo lo sabes?-
-lo conocí hoy, se parecen, un poco..., creo-le sonreí de forma agradable, Tae y yo tal vez si nos parecíamos un poco, en lo físico, y tal vez también en la personalidad.-y también conocí a Jimin- me voltee a verlo sorprendida, yo no lo había hablado de Jimin ¿eso estaba mal?-si, bueno, va en el mismo taller de baile que yo- Jimin me había contado que también bailaba y que iba a un taller, Hoseok también me había contado, como fui tan tonta en no haberlo relacionado, dios....
El día transcurrió bastante normal, bueno hasta que llego la hora del almuerzo, Hoseok me había dicho que tenia cosas que hacer, asi que lo deje ir. Fui al almuerzo con la esperanza de ver a Jin o a Jimin, pero no, no había nadie, desanimada recibí mi bandeja, mire hacia todos lados y divise, una mesa solitaria, sin pensarlo dos veces fui corriendo hacia donde se encontraba, me senté, y me dispuse a empezar a comer, cuando alguien se sienta, levante mi mirada, aunque desee no haberlo hecho, era Yoongi... ni siquiera me pregunto si se podía sentar.
-¿y tus amigos?-dijo mientras llevaba una cucharada de su comida a la boca.
-tienen que hacer...-dije sin mas.
-¿quieres estar conmigo?-mi corazón empezó a palpitar demasiado rápido, no sabia como todavía no salía de mi pecho.-digo para que no te sientas sola..., si es eso-no tenia nada mas que hacer y ni siquiera había traído mi celular para ver series, asi que...
-si..., como sea-trate de sonar lo mas indiferente posible, pero por dentro no me sentía asi.
-bien..., come rápido entonces-
Terminamos de comer y ninguno de los dos había dicho una palabra, si esto seguía asi no podría aguantar. Yoongi me dijo que lo siguiera, y eso hice, nos fuimos al patio trasero, el patio de ahí era muy hermoso, su pasto siempre estaba verde, y había un enorme árbol para recostarse.
Sin dudar, a pesar de que nadie dijo nada, nos fuimos directamente hacia el árbol, no había nadie mas que nosotros, nos recostamos en este, no pasaron ni un minuto, y Yoongi saca un pequeño cuaderno, y se pone sus auriculares, poniendo música en este, ¿pensaba ignorarme todo el recreo?, bueno después de todo lo que me dijo Tae era mentira y solo quería molestarme, muy buena jugada, como sea, me recosté, en le piso, con una sonrisa en mi rostro, en ese momento estaba segura que Yoongi en realidad no sentía cosas por mi, por fin pude estar tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor enemigo
FanficElla es Jazmín, más conocida como Jaz. El es Yoongi, Suga para los cercanos. Ambos son vecinos, sus familias son cercanas. Ella es una chica que ama leer. El un chico que le encanta fastidiarla. ¿Sera que no solo le encanta fastidiarla, sino algo má...