Capitulo 1 "Los sueños"

12 0 0
                                    

En los sueños, todo aquello que algunas vez retuvimos, en algún punto emergerá y ya sera tarde para volver a bloquear.

En mis sueños me encuentro en un bosque, es muy obscuro y frió, a lo lejos puedo distinguir un pequeño gato de ojos rojos, solo observa, como si esperara algo de mi. Cambio de escena, estoy en la cima del acantilado, la luna es roja, de tras de mi escucho un llanto, cada vez mas fuerte, trato de escapar pero sigue hay, no importa cuanto trate de huir, el llanto seguirá escuchándose.

Ya despierto todo parece normal, una mañana tranquila sin tanto ajetreo, pero es de notar el incomparable ruido de los coches en esta dramática ciudad, creo que no encajo aquí. 7:00 A.M. camino directo a mi oficina, el trafico es igual a cualquier otro día ordinario, todo me resulta insignificante, olvidando aquello que me hace un ser humano.

-"A de ser la edad"- (pero solo lo excuso nuevamente con una irónica risa)

9:00 A.M. Es hora de almorzar, como es habitual comeré en aquel restaurante frente al edificio, su precio es bastante accesible, aunque es tan desabrida que no le encuentro el gusto.

Día a día siento la monotonía acompañándome, a diario el vació existencial se hace mas presente, como si algo me faltara, como si alguien me esperara, se siente como si fuera un extraño en este mundo. Ahora que lo pienso, aunque sienta que todo es igual al día anterior algo es diferente, no logro recordar lo que e echo últimamente.

-"Ridículo, como podría olvidar lo?"- (Solo puedo negar lo al pensar en algo tan estúpido)

Últimamente e tenido mucho trabajo, debe ser el insomnio. Ese maldito sueño no me deja tranquilo y por si fuera poco se repite una y otra vez.

Pasando por un pequeño parque me detengo al ver a una extraña mujer, parece estar perdida, como si buscara a alguien, voltea a verme con una penetrante mirada, me sonríe, creo haberla visto antes pero por alguna razón no me da gusto el verla. Sigo mi camino ignorando a aquella mujer que probablemente sea uno mas de mis delirios. Cae la noche y me preparo para mi pesadilla diaria, todo va igual, el bosque, el gato, la luna y el llanto, pero algo se siente diferente, la mujer del parque aparece justo frente a mis ojos, no dice nada, de repente mi pecho comienza a doler, mi corazón duele, ella solo observa y suelta una ligera sonrisa, en ese instante un dolor punzante atraviesa mi corazón. Despierto cubierto de sudor, mi cuerpo temblando y mi corazón palpitando a mas no poder, siento como si hubiera muerto por un segundo, es aterrador.

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora